Somatrope (Duda)

Hola soy un nuevo usuario y aunque hace tiempo que os leo este es mi primer post. Ante todo dar las gracias tanto a los creadores de la web como a los cientos de usuarios que comparten sus conocimiento con la gente como yo que apenas sabemos del tema. Tengo una duda, vereis tengo somatrope original y se la cantidad que debo poner y demas, pues tengo una persona que me lo esta llevando. Lo he mantenido refrigerado en todo momento pero esta mañana he ido a la casa donde tengo el frigorifico donde tengo el somatrope y habia saltado la luz, estaba el piso sin electricidad y el frigorifico apagado, la somatropina estaba en una cajita de carton de zapatos y por supuesto dentro del frigorifico estaba aislado de la luz, el liquido diluyente (separado del principio activo) estaba fresquito pero njo tan frio como cuando estaba refrigerado, mi duda es si se ha podido poner mala la somatropina (que viene en la parte de abajo del vial separada del liquido). Mi entrenado me dice que no me preocupe pues actualmete no esta haciendo calor y estaba dentro del frigo medio manteniendose el frio y sind arle la luz (no ha podido esta apagado el frigorifico mas de un dia y medio max, aunque po rla temperatura de una cerveza q habia dentro del frigo juraria que solo han sido algunas horas) aunque él siempre me insistio en la refrigeracion antes y despues de la mezcla del polvo con el diluyente. Espero que podais darme vuestra opinion que sois mas entendidos en estos temas. gracias de antemano y siento si algo de lo que he posteado es una tonteria pero no entiendo del tema mucho y he preferido preguntaos. Muchas gracias de antemano.