Somatropin o Hygetropin

hola,

Tengo en mis manos una caja de somatropin 100ui no he tenido hygetropin por que al quitar hygetropin del mercado he optado por esta, que me han comentado y oido de que funciona realmente muy bien.comparandola con efectos de la antigua jintropin.

alquien que le ocurra mi caso y me diga si esta con ella u otra mejor opcion.

saludos,

yo por el momento solo tengo referencias de trimatropin y jintropin… un saludo ya nos contaras

Hola,

Yo estoy usándo la SOMATROPIN de hace 2 meses y me esta dando grandes resultados, noto mas congestión y gran pérdida de grasa. un 10 por esta marca.

[quote=“extrem”]
Hola,

Yo estoy usándo la SOMATROPIN de hace 2 meses y me esta dando grandes resultados, noto mas congestión y gran pérdida de grasa. un 10 por esta marca.
[/quote

Hola, soy nuevo en este foro y estoy buscando una alternativa a hygetropin, ya que hygetropin.cn que es la que mas me convencia en calidad precio, me parece que esta muy dificil de conseguir ( la autentica), aunque la pagina esta otra vez operativa, no me fio de esa pagina. Anteriormente no compre directamente atraves de la pagina pero mirando los dominios de esa pagina no da datos de ubicacion y la pagina en si no da la opcion de comprobar los codigos.

Me podrias decir el HGH somatropin que as probado si es de longxiibiomedication. Porque me ofrecen este producto a buen precio y me gustaria tener referencias si alguien la ha probado.Gracias

hygetropin.cn a vuelto al mercado, lo que ahi que ver si seran los mismos dueños jeje

hola buenas…yo probe la somatropin el verano pasado y luego la hyge.cn y para mi hay diferencia la hyge va bastante mejor a mi experiencia…si se puede elegir sin duda hyge.cn, si esta otra vez abierta la web y son las mismas…yo lo tengo claro…
saludos

hola en la web de hyge que esta online otra vez si esta la opcion de ver los codigos, mira bien. Respecto al a ubucacion si resuelves la direccion IP del dominio veras que esta ubicada en California na menos y que en el mismo servidor hay ubicadas otras webs de productos chinos como gafas de sol , etc… veo claro que el Dominio no lo han robado ni traspasado, si alguien ha montado de nuevo el servidor es con permiso de los de hyge, pero eso no quita que quieran o no timar a la gente, eso hasta que nadie haga un pedido ahora no lo sabremos…

Bufff menuda historia… Haber kien se la juega y prueba de nuevo desde esa web…se aceptan candidatos… :smiley:

Es cierto, danizarzu, lo he vuelto a revisar y si que se pueden mirar los codigos en la web de hygetropin.cn y he echo algunas comprovaciones y como tu bien dices sigue siendo el mismo dominio. Mira esto lo posteo un usuario de tupincho en un foro en Octubre de 2010:

uscarg » Dom Oct 17, 2010 1:07 am

La .com es la fake :
Registrant:
Domains by Proxy, Inc.
DomainsByProxy.com
15111 N. Hayden Rd., Ste 160, PMB 353
Scottsdale, Arizona 85260
United States

Domain Name: HYGETROPINPRO.COM
Created on: 28-Feb-10
Expires on: 28-Feb-11
Last Updated on: 28-Feb-10

La .CN es la verdadera :
Domain Name: hygetropin.cn
Registrant Organization: 北京万网新兴网络技术有限公司北京公司
Registrant Name: 袁志强
Administrative Email:
Sponsoring Registrar: 北京万网志成科技有限公司
Name Server:dns9.hichina.com
Name Server:dns10.hichina.com
Registration Date: 2006-04-24 17:26
Expiration Date: 2013-04-24 17:26

Y esta la he sacado yo hoy 25 de Enero de 2012:

Domain Name: hygetropin.cn
ROID: 20060424s10001s50691672-cn
Domain Status: ok
Registrant ID: hc478177169-cn
Registrant Organization: 袁志强
Registrant Name: 袁志强
Registrant Email: ******@tom.com
Sponsoring Registrar: 北京万网志成科技有限公司
Name Server:dns9.hichina.com
Name Server:dns10.hichina.com
Registration Date: 2006-04-24 17:26:02
Expiration Date: 2013-04-24 17:26:02
Dnssec Deployment: N

Yo no entiendo chino, pero si te fijas coinciden bastante no.Yo voy a provar a pedir algo, ya os contare.

efectivamente los nombres del registrador se mantienen,
pero lo mas importante es esto:

Registration Date: 2006-04-24 17:26:02
Expiration Date: 2013-04-24 17:26:02

significa que el dominio no ha sido trasladado de titular, ni se ha hecho ningun cambio administrativo ni re-registrado ni robado, es el mismo dominio exacto desde el 2006 y por ello esta en las manos de los mismos titulares. Si lo hubieran re-registrado a nombre de otros o robado aparecía una fecha muy reciente como fecha de registro

yo creo que es legitimo, pero hasta que nadie se anime a pedir no lo sabremos, eso si , si alguien pide please que se estire y comente el resultado aqui con los compis del foro.

Bueno, al final me he decantado por probar somatropin, porque hygetropin.cn me pedian pedido minimo de 600ui.He empezado esta semana con 2 ui diarias durante 5 dias y descansare 2 ,reconstruido con cromatombic b12. las primeras sensaciones son algun pequeño dolor en muñecas por la mañana, despertar mas descansado con las mismas horas de sueño y mas resistencia, menos agotamiento.

Yo estoy con 5ui semana de somatropin, llevo 3 semanas y noto congestiones varias, y entumecimiento de manos, voy a aseguir hasta mayo, muy buena marca si señor.
mi pregunta seria, es mejor meterla con cromatombic o con agua para inyeccion?

saludos,

la unica diferencia es que con la b12 te dura 5dias, y con el agua esteril 72h. Por los efectos de la hg ningún otro beneficio.