SOMATROPINA, meta eliminar los niveles grasos.

HOLA

Bueno, antes que nada un cordial saludo a todos los foristas, resulta que he estado pensando usar solo hormona de crecimiento, con algunos termogenicos como el LIPODRENE y CARDISPAN… a tambien algo de L-carnitina EN PASTILLAS.

Pero esta vez no usaria ningun esteroide, por lo cual mi pregunta es…LOGRARE BAJAR LOS NIVELES DE GRASA Y OBTENER UNA DEFINICION EN EL ABDOMEN, o es necesario aplicar esteroiides…

SOLO QUIERO USAR LA HORMONA DE CRECIMIENTO DE 4 UNIDADES, pero no se como podria hacerlo, ya en otras ocasiones he usado hormana de crecimiento pero con esteroides logrando un corte muscular de calidad…

Hola, estoy en las mismas que tu, busco un ciclo para definirme y perder la grasilla al maximo, la diferencia es que este seria mi primer ciclo, nunca he usado roids pero segun me estoy informando lo que mas me convence es la HG, ¿me aconsejarias que mi primer ciclo fuera de HG? estaria monitoreado por mi entrenador en caso de querer hacerlo, serian 2 meses ya que el dinero no da para mas y segun veo con ese tiempo ya voy bien, bueno espero que me puedas ayudar y que alguien de respuesta a tu pregunta.

por cierto tengo 23 años ya que veo que recomendais minimo 24 ¿que diferencia puede haber de un año a otro no lo entiendo?

venga un saludo.