Somatropina: Se justifica su costo?

Buenas, nunca utilice hormona de crecimiento, realmente por que su valor es muy alto y no estaba en condiciones para gastar tanto. Hoy en dia tengo la posibilidad de utilizarla, pero realmente no se si los resultados obtenidos sean tantos como espero y se justifique el gasto.

En esteroides, probe todo tipo, solo me falta Boldenona y Propionato, el resto probe todo, desde uso veterinario, hasta la mejor calidad que puedo encontrar.

Para los mas experimentados va la pregunta:

¿Se justifica gastar en hormona de crecimiento?

Necesitamos tus datos amigo.

73kg… 30 años… 1.75m… grasa practicamente nada

Depende, suena a tópico pero con hgh es así. Esto no es como el típico ciclito que a las 6 semanas ya estás notando cambios notables en físico, gran incremento en fuerza, en general.

Dicho, depende, ¿que esperas? Preparación para competir o sólo fines estéticos fuera de competencia?

Lo que si hay que reconocer Que si vas a hacer uso de hormona, no uses solamente ésta, exprimela con demás compuestos para que realmente, y como dices en el título, justifique su uso.

Si es para competir, ahora estoy como para competir en una categoria liviana, no te digo que gano pero puedo quedar 2º puesto.

Pero lo que busco es la explosion corporal, sobresalir en tamaño, obviamente haciendo bien las cosas y no perder calidad. Ponele que tengo 73kg, llegar a 80/85 con la misma definicion