Somo todos hombres fuertes..pero quien manda?

En el portal abundan los machos alpha, fabricas de testosterona y derrochadores de fuerza bruta…Pero a cuantos de nosotros, una vez llegando a la casa simplemente hacemos lo que nuestras mujeres mandan jajajajaja???..Y pobre si reclamamos…

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Si, suele pasar :cry: , pero bien que ahí seguimos jajajajaja

yo no estoy casado, pero ya me imagino como es la cosa ajjajaja, alguno vio la pelicula del doctor dolitle o algo asi es… cuando el negro le explica al oso lo que es ser un macho alfa? jajaja, por favor que risa :lol: :lol: :lol: , no creo que los casados admitan que llegan a casa y se ponen obedientes :lol: ,

lindo seria ver a la mujer de ruhl regañandolo jajajajaja :lol: :lol: :lol:

No hace falta estar casado, con la novia es mas que suficiente! jajajajajajaja

esto para mi es simple: “manda el que menos dependa del otro” asi que si tu mujer tiene mas dinero que tu ella va a mandar al menos que:

1. ella sea fea y tu seas el “ken” asalariado y prefiere mantenerte pa que le des su merecido!!
  2. ella sea una “barbie” y tu seas bien feo consiente que una princesa asi no la conseguiras nunca mas
    y esas cuestan un ojo de la cara $!!

PD: menos mal soy lindo y con dinero jajaja!!

saludos.

…por favor señores, ¿que las mujeres os mandan?

pero si las mujeres es el ser mas tonto que existe, (no es machismo), es facil saber cuando te intentan manipular, cuando intentan pasarte por encima, cuando son falsas (por ejemplo llorando).

para mi que a ustedes os mandan las tias porque tienen un fisico que te pone a 1000, esa es su mejor arma, su fisico, y vosotros caeis como tontos. (me habeis decepcionado tupincheros)

yo soy un gran manipulador con ellas, y cuando se ponen tontas o sovervias las mando al kara…, y luego cuando se le pasa, entonces vuelven solitas detras mia.
la mayoria de tios se portan bien con ellas porque se creen que son angeles, que no serian capaz de hacer daño, que son inofensivas, jajaja, gran tonteria quien lo piense, porque si te pasas de la raya siendo bueno te manipularan para que hagas lo que ellas quieran, y poder manejarte como una marioneta, y no dudaran en aprobecharse al maximo de ustedes.

!!espavilen tupincheros!!!

estas equivocado, una persona con un sueldo justo, se puede ligar a una mujer rica, y el hombre ser el que manda, y el que manipula como quiera, todo esta en no ser tonto.

un hombre feo se puede ligar a la mujer mas bella del mundo, y hacer con ella lo que quiera, porque si no lo sabes, las mujeres no miran demasiado el fisico, miran que sea el macho alfa.

totalmente de acuerdo tienes buenos puntos de vista hermano y eso que no eres casado ,siempre una mujer le gusta aunque hoy en dia abiertamente no lo digan porque se dicen independientes pero al final les gusta que el hombre los domine .
que tengan y respete uno su espacio es dieferente.

yo en mi casa siempre tengo la ultima palabra -SI, QUERIDA…-
ademas hago lo q quiero. -plancho , cocino, lavo la ropa… cuando quiero y tengo ganas-
:lol: :lol: :lol:
no se hagan los machos.
un pelo de co%&%$$%&a tira mas q una yunta de bueyes.

**eso no me lo sabia de ti almdo ya te imagino :lol: **

jajaja amigo TITAN :

saludos!!

puff que perdido estas compa, un hombre feo se puede llebar a la mujer mas rica y mas guapa que haya.

que les importa el dinero? pues claro, ami tambien, pues da tranquilidad y libertad de poder hacer lo que quieras, pero una mujer bella se puede ir con un tio feo y sin dinero, y estar loca con el.
tambien se puede ir con un rico, pero esta se gastara su dinero con su amante que aunque sea feo, sabe como tratarla.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJ. ALMQ, soy de los tuyos. jajajajaajajj.

jajajajajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ALMDQ escribió:yo en mi casa siempre tengo la ultima palabra -SI, QUERIDA…-
ademas hago lo q quiero. -plancho , cocino, lavo la ropa… cuando quiero y tengo ganas-
:lol: :lol: :lol:
no se hagan los machos.
un pelo de co%&%$$%&a tira mas q una yunta de bueyes.

JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAAJAJ. ALMQ, soy de los tuyos. jajajajaajajj.

+1 :mrgreen:

Que mas da!! sin ellas nos volveriamos locos o [email protected]
Igual un hombre que le cocino a la mujer, es recompesado en la cama.
De todos modos uno las reprende en la cama, que lo manden que mas da,
desde que lo respeten y le sean fiel, cualquier cosa es bienvenida…

:oops: :oops: :oops:

Igual lo mas tierno y sensual es ver,
a una mujer, desnuda acostada encima de la cama,
humeda, color cerveza, jaaaa ay papá!!!
Lo malo d etodo es que se limpian el cul… con nosotros
cuando estan es sus dias, con la ruler…ahi si que pase un
torbellino y se las lleve a la paila de lucifer :evil: :evil:

Jajajajajaja :lol: :lol: :lol:

A mi no me duele admitir que me mandan…

Total nadie se rebaja al demostrar amor…

Ahora siempre me piden todo como favor…y nunca obligado…porque si me niego me obligan al tiro jajajajaja.

Jajajajajajajajaja

+10

:lol: :lol: :lol: **…compañero esto es tan real como la vida misma y te lo puedo asegurar, no es lo mismo tener una novia, hecharle 2 kikis y irse cada uno por su lado, que tener que convivir y compartir la vida con una mujer, esto es totalmente diferente y si antes dije ‘‘para saber de roids hay que usarlos’’ ahora te digo; ‘‘para saber de arpias hay que usarlas’’ jajajaaa!! …acuerdate de esto que ya te llegara a ti tambien :mrgreen: **