son buenas estas cantidades para lo que busco?

Aqui dejo un posible ciclo,yo lo que busco es un ciclo que me de fuerza sobre todo y calidad muscular,no quiero coger casi peso ya que para las pruebas que tengo que pasar serian un lastre,esta bien echo este ciclo o son catidades muy grandes? tengo 29 años,mido 1,79 y peso 75kg,llevo entrenando 12 años y me cuidado mucho la alimentacion,tengo un indice graso de un 9% y hace unos 4 meses hice un pequeño ciclo con boldenona,sustanon250 y dianabol en pastillas.gracias de antemano si me podeis echar una mano…

…winstrol…primobolan…oxandrolona…
…mg/semana…mg/semana…mg/dia…

1ªsemana…100mg lunes y jueves…100mg lunes y jueves…15mg en 3 tomas
2ªsemana…100mg(lu,mier,viernes)…100mg lunes y viernes…15mg en 3 tomas
3ªsemana…100mg(lu,mier,viernes)…100mg lunes y viernes…15mg en 3 tomas
4ªsemana…100mg(lu,mier,viernes)…100mg lunes y viernes…20mg en 4 tomas
5ªsemana…100mg(lu,mier,viernes)…100mg lunes y viernes…20mg en 4 tomas
6ªsemana…100mg(lu,mier,viernes)…100mg lunes y viernes…20mg en 4 tomas
7ªsemana…100mg lunes y jueves…100mg lunes y jueves…15mg en 3 tomas

como protectores serian legalon 15 dias antes del ciclo y 15 despues,lv52 dentro del ciclo y hgc durante dos semanas despues del ciclo.

este es mi plateamiento,tambien me gustaria sabes las dosis de los protectores.

muchisimas gracias

Buenas,yo creo que son cantidades suficientes,deberias de coger musculo de calidad,aunque soy nuevo en esto,a ver q te comentan los q más controlan,un saludo.

300 mg de winstrol son muchisimos a parte de ser muchas semanas, como mucho 5 o 6 en el caso de tener un higado de oro. El primobolan por lo que mides, pesas y tu porcentaje de grasa debes estar fuerte y le meteria por lo menos 100mg mas, y la oxandrolona incluso al doble. Espero que le metas una testo.

mm compañero… realmente no creo que este correcto tu ciclo… estas colocando demasiadas semanas de winstrol… es tu primer ciclo? yo retiraría el wistrol y meteria en su lugar susta… un ciclo muy noble para novato junto con su post… si quieres meter el winni… debes cambiarlo de orden, semana y recortarlo a la mitad

estamos en contacto…

saludos
:twisted:

winstrol + oxandrolona por 7 semnas es demasido estres para el higado.metele mejor una testosterona y deja el de salida el wisntrol para salir mas seco, el primobolan lo puedes dejar o cambiarlo por deca o boldenona de seria mejor y darle una leida alos perfiles de los esteroides, hcg,ia, antiestrogenicos, etc.

El legalón 15 días después del ciclo es muy poco. Tómate al menos tres cajas.
Después de la hcg toma un par de semanas del omifin.
Y no te olvides del proviron y el tamoxifeno durante el ciclo para evitar los estrógenos.

[size=5]
Y la testo??si lo que buscas es marcar mete testo propionato a 100mg eod a 6-5 semanas deja la oxa y el wins quita el primobolan, wins 5 semanas a 50 eod.Este es el postciclo:

1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

[/size]