Son fake estos productos ayuda

Text

No tengo las cajas por si me preguntáis solo las ampollas.
Alguna ayuda ?

Sólo queda animarse y hacer la prueba.

1 me gusta

Que tal es el movimiento de los aceites? Por lo menos el primobolan tiene que tener un movimiento muy natural cuando es original. El fake notas como cuesta que se mueva el aceite al poner (cabeza abajo) la ampolla. De los demás solo podrías verlo por la página con sus respectivos sellos.

el winstrol es fake seguro…es de los laboratorios grupo zambon España y las ampollas no son así…busca en internet las ampollas y veras que no son asi

son del grupo zambon
Desma es el laboratorio de Barcelona y no producen en ningun formato más…
tira los dados…y suerte…
ahhh se me olvidaba…
Antes hacian el winstro v de 50ml…mas conocido como winni …pero ya no se fabrica…puede ser stanozolol…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: pero winstrol no

No me e enterado de nada kennbius

Mi winstrol es fake o no ?

Dices puede ser stanozol pero winstrol no!!
Pero si el stanozol es la molécula que posee el winstrol…en serio tío yo no me entero de lo que me has querido decir

jajajaj te cuento…no es winstrol original…eso es mas que seguro!
que puede contener stanozolol…quien sabe…
pero original no es… es fake.

Gracias,yo no tengo ni idea de esto soy novato.
Y las otras sustancias conoces alguna ??

de nada soy farmacéutico en España…el tre-e…no lo conozco pero hay un error en la composicion …es Trembolona no trendolona…otro fake…y la boldenona…es dificil saber ya que es de origen veterinario…para caballos y bovinos…( vacas)

y el primabol…yo lo pondria en duda…
yo si fuera tu…no me inyectaria nada de esos viales…a saber que son.
prueba a conseguir , farmacos mas comerciales que si son falsificaciones…almenos tendras mas" garantias" de que lleven lo que dicen aun sea con menores o mayores concentraciones…Normalmente las falsificaciones suelen ser bastante fieles al original.

E visto que sabes bastante d’el tema, los viales míos los ves bien?

gracias espero respuesta

Hola abeel, soy farmacéutico, pero hay una cosa que debes saber…si solo me enseñas el triptico ( la fecha de caducidad,y tipologia del producto)…y No el producto… como te puedo ayudar??? manda fotos del nombre del farmaco con diferentes ángulos…Asi como esta en la foto no puedo saberlo…solo cuando caduca y de que lote se trata…mas no de que producto.Un saludo.

1 me gusta

Jaja a lo mejor aparte de farmacéutico te vio también pinta de pitoniso :rofl:

1 me gusta

Es tan facil como que pongas el codigo en la web de Spectrum.

Sisi ia lo e echo y sale original, pero lo raro esque los 2 botes son iguales tanto en fecha de caducidad y en número de código

Me refiero a que si en los 2 lotes sale el mismo código y fecha de caducidad es sospechoso o algo normal sabes? y gracias😉