son importantes los suplementos?

hola, supongo que conoceis a este super hombre , vosotros creeis que sin suplementos se puede conseguir fuerza y belleza muscular? yo creo que no, por muy bien estructurada que este una dieta sin una suplementacion adecuada, precisa incluso milimetrica no se puede conseguir, esa es mi opinion que pensais?

:smiley:

con buena dieta y suples se puede conseguir un cuerpo fuertecito y definido, nada exagerado, y todo dependera de la genetica.

para ponerte como mariusz pudzianowski te ace falta eso y gramos de quimica y bastantes ui de hgh e insulina.

ya lo se! si no me atrevo a meterme insulina se que no voy a llegar muy lejos… la verdad sea dicha.
pero cada uno tiene su limite y yo creo que no lo pasare, el IGF-1 si me atrevo pero la insulina, incluso la t4 en las dosis mas minimas para que con la hgh cumpla con su funcion y no carezca de esta, pero insu!pufff ahora que es verdad si quieres asegurar de que toda esa cantidad llegara al musculo insulina.

yo creo que primero tienes que tenr buena base para poder hacer buen pilar y con alimentacion y suplementos y mucha quimica se puede conseguir una buena estructura :wink:

muevo

sin suplementos no se ven grandes cambios

yo kuando empeze solo komia bien y no vi nada relevante

komo dicen solo te ves fuertesito :frowning:

pero kon suplementos

en verdad k agarras forma :smiley: :twisted:

incluso marius okupa la marka met-rx :twisted:

y una marka de creatina k se llama massacra :twisted:

asi k no kreo k un ganador konsekutivo del konkurso de el hombre mas fuerte del mundo

solo koma avena y pollo asado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

en la marca de mario tiene tambien glutamina yo la compre y me quedo con la de farmacia la verdad, supongo que hara de toda clase de suplementos

si me imagino k debe tener una linea kompleta :lol: :lol: :lol:

sabias k Lee Priest ya sako su linea de suplementos alimenticios :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

esos deben ser la leche tio :smiley:

me muero por probarlos :smiley:

Malos no creo que sean, pero pasa por ejemplo como la Muscletech, es buena no lo niego pq yo la e comprado pero en tema de calidad, tienen un tope y si vas directamente a la farmacia y compras todo en ella ya te aseguras calidad “farmaceutica” y sale mas varato, los suplementos todos te cobran pq tal los anuncia, son unos ladrones siempre cobran por todo.

si kreo k tienes razon :frowning:

desafortunadamente al komprar markas buenas

estamos komprando la publicidad

y el patrocinio

ahhhh la triste realidad :frowning:

aun asi kreo k a muscletech le va bien kon Branch Warren :lol: :lol: :lol: