¿Son los americanos estúpidos?

Alucina vecina :shock: , como se nota que viven como si el mundo girara al alrededor de ellos :shock:

Hay cosas, que jamás lo entenderé :evil:

Madre mia como esta el patio por esa parte del mundo,mas que girar el mundo entorno a ellos lo que pasa es que son unos ignorantes con 0 de cultura mundial.

Joder que no creo que nadie del resto del mundo no sepa que son los monjes budistas.

Supongo que habran puesto a los mas ignorantes del pais por que si la media es esa menuda panda de ineptos que estan echos los yankees.

Un saludo !!

TAN NIGNORANTES Q SOMOS Q SOMOS 1 POTENCIA MUNDIAL… y no se dejen llevar x lq dice ese programa estoy seguro q hagarraron a los mas ignorantes… eso si reconozco q aqui hay mucha ignorancia pero es culpa del gobierno aqui las noticias solo hablan de BRITNEY SPEARS… o de los carros q chocaron con la farmacia pero no se equivoquen aqui hay mucha cultura… aqui yo diria q un 60% o mas habla dos o mas idiomas, a ido a la universidad, a viajado y no solo a ver SENICIENTA Y LA BELLA DURMIENTE.

p.d respeto ante todo no?? q he conocido bastantes ESPANOLES con un nivel de cultura bajo, asi como tb los he conocido con un nivel de cultura alto xq en todos lados hay de todo pero siempre es malo generalizar.

TAN IGNORANTES Q SOMOS Q SOMOS 1 POTENCIA MUNDIAL… y no se dejen llevar x lq dice ese programa estoy seguro q hagarraron a los mas ignorantes… eso si reconozco q aqui hay mucha ignorancia pero es culpa del gobierno aqui las noticias solo hablan de BRITNEY SPEARS… o de los carros q chocaron con la farmacia pero no se equivoquen aqui hay mucha cultura… aqui yo diria q un 60% o mas habla dos o mas idiomas, a ido a la universidad, a viajado y no solo a ver SENICIENTA Y LA BELLA DURMIENTE.

p.d respeto ante todo no?? q he conocido bastantes ESPANOLES con un nivel de cultura bajo, asi como tb los he conocido con un nivel de cultura alto xq en todos lados hay de todo pero siempre es malo generalizar.

Leo yo respeto a todo el mundo pero no me digas que la fauna que sale en el video tiene mucha cultura por que no.

Joder que les preguntan un pais que empiece por u y salen mas de 6 personas que no conocen ninguno.

Ya dije arriba que seran los tios mas ignorantes de usa,por que no creo que TODOS sean asi de simplones.

Y primera potencia mundial pues que quieres que te diga,hay muchas cosas alla que me hacen pensar que todavia se creen que estan en el oeste pegando tiros en la taberna.

No se puede generalizar pero los yankees tienen demasiada soberbia,cosa que les impide ver lo bueno de las demas culturas,y no salen de sus cosas.

Pero bueno que tambien se creen que en españa todo es flamenco,palmas y dormir la siesta y en realidad no es asi.Yo no puedo hablar por experiencia propia por que no he estado alli suficiente tiempo como para poder juzgar a las personas ,pero desde el exterior esa es la impresion que tengo de ellos.

Un saludo !!

P.D. Leo no te me vayas a enfadar que no lo digo por meterme con nadie,pero creeme que es la impresion que tengo desde el otro lado del atlantico.

bueno si pero no estoy seguro q los americanos trataban de decirte q ellos les gusta mucho el flamenco y la paella… jejeje mira noc yoc q aqui hay un nivel de ignorancia muy grande y eso nadie lo va a poder tapar… lamentablemente ya te dije xq… aqui las noticias son mier… no son noticias son farandulas… aqui no se sabe nada de FIDEL CASTRO ni cuando comenzo la comunidad EUROPEA, ni nada x el estilo… especialmente sobre la guerra de IRACK lo uniko q se sabe es q van ya casi 4000 soldados AMERICANOS fallecidos… pero mas nada… lo uniko q trato de decir es q aqui somos 250 millones de habitantes mas ilegales tio!!! osea en ESPANA son 150 millones (si mal no recuerdo) es imposible q todos sean cultos no??? jejeje lamentablemente aqui crecemos con el playstation y las peliculas esa es nuestra mayor educasion… pero no todos somos incultos ojalas en ese programa me hubiesen hagarrado a mi (sin animo de ser un fanfarron) o a mucha gente q yo conozco para q tu veas como la opinion seria diferente… jejeje bueno tranquilo q yo no me molesto te lo dije ya varias veces anteriormente… vale te mando un abrazo men… BUT REMENBER WE ARE THE BEST!!! jejeje es jodiendo…

Bueno Leo no te ‘‘aprietes’’ ehhhhhhhhhhhhhhhh, no te dejes llevar por la ira, está claro que han seleccionado las respuestas mas garrulas cortando las respuestas que no les interesa, así que no te preocupes hombre.

Tienes toda la razón del mundo Leo, no es bueno generalizar, serán todos unos catetos e incultos los que aparecen en el vídeo, pero dejemos clara una cosa, los yankees han gestado las mejores ideas nivel tecnológico de nuestra época. Pero lo que a mi me repatea el alma, es el tipo de gente que apoya al sr Bush simplemente por el mero hecho de ser Bush el presidente de USA que hay que confiar (que precisamente es el último hombre que habría que confiar, las cartas sobre la mesa). Solo hay que ver este comentario: “Por mí como si se va todo el Oriente Medio a tomar por culo”. ¿Eso lo ves normal?, ¡porfavor!

¿Y cuantos irakies muertos llevan?, ¿torturados?, ¿mujeres violadas delante de sus hermanos/as, hijo/as ect…?, ¿y familias enteras destrozadas?, también son personas.

Recuerda una cosa, Alcaeda no se formo así como así, eso tiene una historia que nadie sabrá ya que no te lo mostrarán en la televisión. Eso se lo guadán para ellos, nosotros solo vemos lo que ellos quieren mostrar. Ojo, yo no estoy a favor ni de USA ni de Irak, pero las cosas como son $$$$$$$$

jajajaja ahorita vi todo el video… es una lastima q a ignorantes como estos le den el poder de la palabra…jejeje me dan pena no tienen ni idea de geografia sobre su propio pais…(USA) pero no te preocupes q a BUSH ya nadie lo quiere su nivel de apoyo esta x el piso… estas personas no existen encontraras de cada 10 1 o 2 asi lamentablemente…

x eso mismo lo digo, solo sabemos q tenemos 4000 mil soldados muertos alla, pero no sabemos mas nada… xq simplemente no nos dan mas informasion y desvian la atension hablando de brithney spears… a eso mismo me refiero cuando digo las noticias aqui son una mierda… asi q te doy toda la razon.

Me cansa el anti imperialismo… soy un venezolano viviendo en argentina… y veo en todos lados odiar a los norte americanos…

Son la mayor potencia mundial, ignorantes, desalmados, etc… y?

Miles de muertoes en guerra… miles de bajas de los enemigos y de ellos … y? Para ellos es un orgullo tanto el ejercito, como los dirgentes politicos como cualquier cosa que represente su PAIS. Hasta la oposicion de los partidos politicos, apoyan a sus rivales (Los otros partidos dijeron que estaban en contra de la guerra en su momento, pero TODOS RESPETABAN AL PRECIDENTE). No he visto patriotismo en ningun lado como en USA, tal vez por eso sean la potencia mudial.

En fin… no me parece adecuado hablar en contra de los demas paises, sea estados unidos o cualquier otro lado.

whatever… go back to VENEZUELA and talk about CHAVEZ…

Otra cosa, para que no penseis mal sobre el título del hilo, estaba escrito igual que como lo habían colgado el en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0&eurl=http://www.tupincho.net/foro/son-los-americanos-estupidos-t15431.html

APARTE

Ahora el video esta buenisimo se lo voy a ensenar a mi novia jejeje, ella es Alemana y cuando vea q el negro dice q Alemania es un pais del eje del mal se va a morir jejejejeje

Digo es obvio que en el video muestran a los que no sabian nada, seguro hubo gente que si contestaba bien.
Lo que me llamo la atencion es que la mayoria entrevistada o era Latino o de origen. Y el Americano llamado trailertrash.

Esta chistoso sin embargo el video sin caer en la clasificacion que todos son asi.
Pero entonces no se escribe UGOLSLAVYA ajajajajajajaja.

ESTO ES REAL??? por el amor de dios!!! sea en USA o en Korea esto deberia de estar penado con la carcel jajajajaja! me da risa y a la vez pena.