Son mayores los beneficios que los efectos secundarios??????

Yo soy estudiante de medicina, y mientras buscaba algo de información sobre anabolicos me encontre con este sitio y en clase discutiamos sobre los efectos de los anabolicos, me gustaría que el doctor me dijera si los beneficios superan los efectos secundarios, porke si bien si se hace mención en el foro que no se deben de usar durante el desarrollo porque afectan en el desarrollo de las epifisis de los huesos, pero el usarlos en edades después del desarrollo, como después de los 30, según tengo entendido tampoco son inocuos, también tiene efectos sobre el sistema endocrino, incluso en dosis bajas, y su uso debe ser solamente como terapeutica para padecimientos como criptorquidia, orquieptomía o algún tipo de hipogonadismo e incluso su uso prolongado puede causar hipogonadismo según tengo entendido, así que les pido por favor que me informen, a lo mejor mi información es algo incorrecta o no se, no porke me interese tomar anabolicos, en lo personal respeto la desición de quien los usa, y es cosa de cada quien, pero como estudiante de medicina, me gustaría saber bien que sucede con ese tipo de compuestos, y como ustedes son expertos en el tema me gustaría que me informaran, asi que les pido su pronta respuesta por favor, si es posible me encantaría que me escribieran a mi correo: [email protected]
les agradeceria mucho que me brindarán su ayuda para informarme de manera adecuada al respecto.

Hola amigo…