son tan caros

Hola buenas escrivi un post anteriormente y las explicaciones me quedaron claras,pero buscando el material en cuestion di con varias ofertas que por supuesto no voy a decir nombres,pero supongo que precios si puedo poner,en fin si liarme mas mi pregunta es mas que nada porque con la crisis no hay muchos recursos economicos,por cuanto euros puede salir + o- un ciclo normal como mi primer ciclo puesto por el usuario malaga 28. pue lo que encontre era sustan 300-300mg/mlx10ml 62euros eso seria solo un producto una semana saldrid el ciclo carisimo es asi o no,lo digo para olvidarme de momento de empezar con los roids.

un saludo a todos escrivo poco os leo muchisimo

si no pones cuantos roids vas a usar y la cantidad d cada uno por semana dificilmente te van a poder decir un precio aproxiamdo.d todas formas tb dependera d si son originales o fake.yo de ti me pasaria unas oras leyendo un poco mas sobre los roids
saludos

Aqui no podemos dar precios porque no estamos vendiendo ROIDS, lo cual es prohibitivo favor de leer las reglas
Post Editado por K911

mira sustanon 2000mg
deca 2200mg
winstrol 250mg
esto es lo que necesito en total para el ciclo.leer mas por supuesto pero aqui no se habla de precios ni de donde comprar.por seo hice la consulta

depende d si son originales(desma,norma.etc)pero trankilamente te puedes dejar en ese ciclo 300 euros.ten en cuenta q tb tienes q comprar antiestrogenicos(novaldex y provi),hcg y clomid pal post ciclo.puede q incluso mas dinero
saludos

Campeon el tema de precios es siempre muy relativo… Ay de todos tipos Roids reales, infradosificados y fakes… K solo lo sabras al ultilizarlos. Luego tb dependera el precio de la dificultad de conseguirlos por que ay temporadas en que son muy demandados o siplemente es dificil conseguirlos ya que como sabes no puedes ir al carrefour y pedirlo.

Lo que te aconsejo es k dejes de mirar con ojo clinico el precio y mas bien busca roids de calidad, sobre todo huye de los precios muy bajos …ya que nadie regala tb billetes de 50 euros a 5 euros…

Y si 300 euros es un poblema economico para ti, mi consejo es k esperes mas tiempo aprendas mas xk un ciclo no es solo gastarse 300 euros en los roids sino tb El postciclo, suplementos deportivos ya que la dieta es el 70% del ciclo, y un monton de cosas k subiran mas el precio…

Lo con k en definitva mejor acer las cosas mejor y gastarse 500 euros o lok sea… a mirar el bolsillo gastarse 300 euros y meterse algo para el cuerpo de dudosa fiabilidad k alomejor es tirar el dinero y cojo de otras cosas fudamentales para tu salud y para la correcta evolucion del mismo.

Postea mejor el ciclo que vas acer campeon por ejemplo :
El wistrol 250 mg totales? suelen venir en cajas de 3 unidades de 50 mg cada ampolla y se suele aplicar dia si y dia no, y con solo 5 ampollas creo kno vas a notar el efecto de este roid, k a segun k gente es uno de los roids preferidos, xno tner retencion likida y el aspecto duro y rocoso k da.

Un saludo

no creo que el problema sean los ROIDS

si mejor inviertes eso en comida, gimnasio y algun complemento verás mucho mas resultados por el momento que si compras ROIDS o a la mitad. Como lo han comentado aqui algunos usuarios se incrementará el costo por otras cosas.

saludos
:twisted:

por cierto esto no tiene nivel intermedio
MUEVO A NOVATOS