Sorpresa sorpresa

Bueno los que tienen aqui ya algun tiempo saben que cuando yo digo sorpresa es que algo bueno esta en camino. :twisted: :twisted: :twisted:

Son las 3:30 am, tengo tremenda pea, estoy llegando de una boda y necesito dormir. Pero no podia acostarme hasta postear este mensaje.

Quiero presentarles la nueva herramienta de tupincho.net. Bajenla e instalenla sin miedo. Se los dice el lord Sith.

http://tupincho.communitytoolbars.com/

Luego me cuentan que les parece mi trabajo. Esto esta en fase super beta. No comentar con los usuarios del foro, aun hay que hacer ciertos ajustes. Pero esta herramienta me parece ARRECHISIMA. Y nos pone 3 o 4 pasos adelante de los demas portales de nuestro tipo.

Tupincho.net siempre con nuevas ideas…

Voy a dormir hablamos manana.

Instalada :evil: :evil: :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

BUENO INSTALADO JEJEJE

Probando la barra, recibí dos menasejas que decian prueba así todo va viento en popa :smiley:

Instalada excelente :twisted:

instalada…

OK!! YA LA INSTALE.

BASTANTE INTERESANTE

INSTALADA DARTH

Bueno que les parece la experiencia con la barra de tupincho.net, que le quitarian, que le agregarian.

Que enlaces importantes deben estar como acceso directo en la barra? Que tal funciona el chat, lo probaron, Que tal la notificacion de nuevo correo?

Sugerencias antes de lanzarla al publico en general?

Saludos

Yo la dejo tal como esta… El notificador de correo me agrada a lot! jejej

por cierto, ya actualice el profile

A MI ME GUSTA TAL COMO ESTA, ES MUY UTIL

Bueno pana ya lo habia bajado hace unos dias pero no habia dicho nada, pero esta barra funciona bien. Algo que no me gusta es que cuando voy al foro no me salen los foros en naranja para asi saber donde hay mensajes nuevos. Yo personalmente no leo algunos foros pero si tengo tiempo pues le doy una ojeada, pero lo normal es que solo verifico los foros que me interesan. Es algo de vagancia que tengo en estos momentos pero asi hago y la realidad es que esa parte de la barra no me convencio.

Solo es una sugerencia y si alguien piensa lo mismo pues “venga coño” digalo :wink:

UNA PREGUNTA, EN VISTA DE QUE ALGUNOS DATOS DE LA COMPUTACION SE ME ESCAPAN

ME SIRVE INSTALAR ESTA HERRAMIENTA , EN VISTA DE QUE MUCHAS VECES UTILIZO DIFERENTES COMPUTADORAS, EN LOS CIBER CAFES, O SOLO SIRVE PARA LA DE CASA :?: :idea:

Sirve para cualquier computadora, pero el detalle y la idea es que tengas la barra en la pc personal, pero también la puedes descargar en cualquier pc si el cyber café te lo permite, porque por donde yo vivo no permiten descargarle nada a las compu :smiley:

GRACIAS HERMANO

PERO ES DECIR QUE ADA VEZ QUE VAYA A UNA COMPUTADORA DIFERENTE TENDRE QUE DSCARGARLA, NO ENTIENDO BIEN ESO. :idea:

Si así es cada vez que entres en un pc distinto tienes que descargarla para que te funcione :smiley: