Luego me cuentan que les parece mi trabajo. Esto esta en fase super beta. No comentar con los usuarios del foro, aun hay que hacer ciertos ajustes. Pero esta herramienta me parece ARRECHISIMA. Y nos pone 3 o 4 pasos adelante de los demas portales de nuestro tipo.
Bueno pana ya lo habia bajado hace unos dias pero no habia dicho nada, pero esta barra funciona bien. Algo que no me gusta es que cuando voy al foro no me salen los foros en naranja para asi saber donde hay mensajes nuevos. Yo personalmente no leo algunos foros pero si tengo tiempo pues le doy una ojeada, pero lo normal es que solo verifico los foros que me interesan. Es algo de vagancia que tengo en estos momentos pero asi hago y la realidad es que esa parte de la barra no me convencio.
Solo es una sugerencia y si alguien piensa lo mismo pues “venga coño” digalo
UNA PREGUNTA, EN VISTA DE QUE ALGUNOS DATOS DE LA COMPUTACION SE ME ESCAPAN
ME SIRVE INSTALAR ESTA HERRAMIENTA , EN VISTA DE QUE MUCHAS VECES UTILIZO DIFERENTES COMPUTADORAS, EN LOS CIBER CAFES, O SOLO SIRVE PARA LA DE CASA :?: :idea:
Sirve para cualquier computadora, pero el detalle y la idea es que tengas la barra en la pc personal, pero también la puedes descargar en cualquier pc si el cyber café te lo permite, porque por donde yo vivo no permiten descargarle nada a las compu