SOS!!!! Ayudadme por favor...

Tengo unas pruebas físicas la semana que viene. Pensé que me daría tiempo pero es imposible. Entreno dos veces al día y estoy reventada… Sé que tengo que descansar, pero es que tengo que aprobar…
Me han hablado del winstrol, pero en tan poco tiempo me dicen que no voy a notar resultados… Me podeis asesorar un poco, POR FAVOR??? ESTOY DESESPERADISIMA. Haré lo que sea

1º bienvenida al foro, 2º datos?..

Perdón… :?

Peso 51 kg. y mido 1,65. Lo que peor llevo es el press de banca. Pensé que iba bien (lo hacía en la máquina), y con la barra libre soy incapaz de levantarla dos veces…
Las de correr… las he entrenado en la cinta en el gym, y al salir a la pista me fallan las fuerzas en las piernas, y la respiración… Cuando en la máquina no me pasaba!!!

Esta mañana he probado medio sobre de no-xplode y tampoco he notado tanto… Encima, añadiendo la presión de que este año es la última vez que me puedo presentar…

Muchas gracias por contestarme tan pronto!!!

** tu problema con los ejercicios es de adaptación, aunque te parezca lo mismo correr en cinta que correr en calle, es totalmente distinto por varias razones, el noxplode es altamente eficaz para aumentar el rendimiento, sube la dosis y puedes tomar estanozolol y oxandrolona en dosis bajas pero para mayor seguridad mandale un mp a hotbrunette que ella sabrá como asesorarte en ese aspecto :wink: **

Te parece q a una semana con mas creatina o stano u oxa va a superarse. :roll:

:?: :?: :?:

Obvio que es distinto correr en cinta que en la calle pero por una cuestion de que la cinta te obliga a mantener una velocidad constante para no romperte la cara contra el piso y ser objeto de risa de todo el gym :lol:

Podes explicar un poco mas lo del noxplode? me parece medio raro …

no sabes que es el NO?? …lee y entenderas; http://www.tupincho.net/foro/suplementos-de-oxido-nitrico-t11174.html :wink:

Se lo que hace un suplemento precursor de Oxido Nitrico, lo que no entendi es tu teoria de que el Noxplode potenciaria la accion de los esteroides. Explicala a ver porque me parece que estas desorientado

:shock: :shock: :shock: que?? …donde dije yo tal barbaridad?? …he dicho yo eso?? :?:
-por favor dime donde, porque me parece que el que anda desorientado eres tu.

Ahi no quisiste decir eso acaso ??

Muchísimas gracias!
la semana que viene os cuento :smiley:

no explode es creatina + oxido nitrico.
**de donde sacaste **q con mas creatina y mas oxido nitrico va a tener mas rendimiento en una semana. :roll:
por favor lee mas sobre sistemas energeticos!!!.
ademas **como se te ocurre recomendarle **oxandrolona y estanozolol para lograr mayor rendimiento EN UNA SEMANA!!! :evil:
por otro lado es obvio q la cinta electrica **TE MUEVE LAS PIERNAS **x eso no es lo mismo q mover nuestro propio peso sobre la tierra. :roll:

volviendo a crristina; tu sistema nervioso t esta jugando en contra ademas de sobreentrenarte.
lo ideal seria q hagas un regenerativo de 2 dias; trote al 50% de tu capacidad aerobica.
con esto vas a eliminar acidosis, ademas de regenar tu sistema energetico al 100%
en el medio del trote podes hacer lagartijas como para mantener activos los musculos pectorales. todo muy tranquila; recorda q es regenerativo.
luego de esas 48hs podes realizar un entrenamiento identico al de tu prueba y descanzar 48hs(regenerativo).
24hs antes de la prueba no hagas nada.
para la prueba alimentate bien con carbos simples y compuestos x lo menos 45min antes.
si tenes pruebas de fuerza, date mas de 2 min de descanzo entre series. x q sino producis acidosis y te agotas en 2 min.

¿¿¿¿!!¿!¿Como que la cinta te mueve las piernas??!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Justamente vos tenes que mover las piernas para seguirle el ritmo a la velocidad que te impone la cinta!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

es sencillo:
el movimiento de traccion y/o traslado del peso lo hace la cinta en cambio en el camino lo haces vos.
si te colgaras de un armes y dejaras las piernas flojas te darias cuenta q la cinta mueve tu piernas de adelante hacia atras.
cuando das el paso estas tirando el peso sobre la pierna pero tus musculos extensores de cadera y a veces extensores de tobillo no estan trabajando.
el movimiento natural de mover la pierna hacia adelanta (flexion de cadera)lo haces vos, pero el de la extension lo hace la cinta.
cuando apoyas tu pie adelante de tu linea de equilibrio, la cinta se mueve hacia atras y te libera de mover el peso de tu cuerpo contra la gravedad.
lo mismo sucede con las bicis de piñon fijo.
llega un punto q la inercia te mueve las piernas x si solas.

puede ser, no me habia puesto a pensar eso, gracias por el dato

desde luego que esta barbaridad que te sacaste de no se donde, no es lo que quise decir…

…tu le encuentras semejanza a tu texto y al mio??

Lee un poco atras y fijate que vos mismo dijiste eso!! A que otra conclusion queres que llegue si es lo que vos mismo escribiste? :roll:

Pero que carajos es esto NOEXPLODE es Oxido Nitrico JAMAS igualara a un ROID no se de donde sacan eso!!