SOS duda importante

Hola amigos ! Al grano estoy en la cuarta semana de mi ciclo testo,tremb ace y wins y desde hace una semana tengo una bolita debajo el pezon…empece a notar molestia y quemazon y subi el tamoxifeno a 20 mg \ 25mg provi.Ahora no tengo molestias ni quemazón pero la bolita sigue ahi…mi pregunta es deveria cortar el ciclo y empezar el pct? Compro arimidex ? O sigo con el ciclo ? En anteriores ciclos me paso lo mismo y luego al terminar con el post desaparecio…
Espero sus respuestas y gracias de antemano salu2

Mis datos:24 años,1,91cm/92kg 10% grasa

la gine no desaparece amigo, si en anteriores ciclos desaparecio despues del post seguramente no es gine y se trate solo de grasa o incluso puede ser hasta mental
si no tienes molestias yo seguiria como vas

Toquino, disculpa que discrepe, pero con aromasil y femara, a mi tras un ciclo en los que apenas tome precauciones, se me redujo y contrajo enormemente la gineco.

Sigo sin saber que deveria hacer … Lo mas aconsejable que seria cortar el ciclo ?? Cambio el susta por propio?? A ver si alguien se a encontrado en la misma situacion que yo y que me puede contar su experiencia…decir que estoy tomamdo 20mg tamox y 25mg provi tdos los dias y que la bolita es muy pequeña al tacto kuesta un poko notarla y a la vista no se nota nada lo k si e notado estos 2 ultimos dias son molestia sin llegar a dolor…la verdad k me da mucha rabia porque voy por la 4 semana y ahora empezaba a verme de lujo.y no se trata de ningun quiste,ni grasa es que aromatizo rapido…espero vuestras respuestas amigos
Saludos!

Eso depende de ti, puedes cortar haciendo el ptc directamente claro esta, pero si dices que has subido el tamox y dices que ya no tienes molestias, siendo la cantidad normal que hay que tomar, yo lo continuaria ya que lo que te ha salido no llea a ser una cosa de estitica si no meramente al tacto, no deberia salirte mas si continuas asi, de todos modos si tienes la forma de sacar aromasil de farmacia y con receta de la seguridad social, te lo revomiendo. Te lo vontrario olvidate por que sale en torno a 100eu una caja.