SOS opinión ciclo definicion-volumen opositor

hola a todos! es el primer ciclo que voy a practicas despues de estar metido entre hierros unos dos añitos, mido 170, peso 74kg +/- y tengo un porcentaje de grasa de un 12-13%, actualmente tengo una complexion fisica bastante definida(sobre todo hombros,dorsal y pecho), solo busco coger unos 3 kilos como mucho limpios, y terminar de rajarme, sobre todo zona pecho y abdominales.
He de comentar que sigo una dieta de unas 3000 calorias desde hace unos meses, me ha ido bastante bien, pero como viene veranito pues una ayuda no vendria mal.
Llevo leyendo el foro unas cuantas semanas, sigo sin enterarme de muchas cosas, mas que nada para el fin que busco, leyendo muchos post y ciclos ya propuestos, y bueno, me gustaria que me ayudaran a personalizar el mio sino es mucha molestia. Lo que mas me preocupa es la bajada de testosterosa, ya que hace 3 años hice un ciclo de deca,proviron y promobolan, y un post ciclo de hcg demasiado tarde, con sus consecuencias de bajada de la testosterona a niveles preocupantes(analitica en mano)
actualmente estoy dentro de una oposición, practico ciclismo de montaña a parte de meterme mucho con los hierros en el gym, por eso solo busco el coger esos 3 o 4 kilitos.
en mi ciclo propuesto, veis mucho sustanol por ejemplo??? es mi duda o meteriais menos susta y algo mas de deca y winstrol??? me gustaria hacer un ciclo que a ser posible se note despues natural a la vista
un saludo y espero respuesta lo antes posible :smiley:

semana…sustanon…deca…winstrol…proviron…HCG
1…250…
2…250…
3…250…200…150…
4…250…200…150…
5…250…200…150…1caja(comprimidos)…
6…250…200…150…1caja(comprimidos)…
7…
8…5000UI.
9…5000UI.

se me pasó, tengo 26 años. Otra duda, cuand seria recomendable empezar hacerlo, mayo? finales abril? tengo tendencia a tener calor, y sudar…por el tema delas camisetas y tal jejejejej, si proponeis otro tipo de ciclo, me gustaria que me lo comentarais sobre todo para la finalidad que busco, vi en su dia el de primobolan y winstrol…pero no me convencia mucho, gracias!

mas! referente al proviron, serian en comprimidos, creo que lo expresado mal en la tabla que he puesto, serian, 2 cajas en total a partir de 5º semana,imagino que seran de 25, al ser comprimidos, aun no tengo el producto en mano.

**Hola y Bienvenido

Mi recomendación es que leas ya que te falta mucha información
el ciclo que posteas no es un ciclo ya que no esta bien
En mi firma encontraras toda la información que necesitas leértela y después postea el ciclo que quieras hacer ya sea VOLUMEN,MASA MAGRA o DEFINICION**

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

he leido uno que hay en tus firmas…pero comparandolo con el mio no me queda muy claro, entonces, deberia de ir el deca con el sustanol a la par??? y despues el winstrol para secar??? sino te importa explicarmelo ;), seguro que a mas de alguno saldriamos de dudas.

y si al mio le meto 2 decas mas tal y como esta???

**HAY QUE LEER

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

**

ok! lo tengo leido y releido, por eso mismo propongo el ciclo que he puesto, se que estais un poco cansandos de leer burradas, que a lo mejor la mia es una más, estoy buscando una finalidad, y por lo que leo no me queda claro, es coger unos pocos kilos, 3.5 limpios y rayarme un poco mas unicmanete, el tema de meter menos sustanol y deca e introducir winstrol, tiene algun pro o contra???

**No has leído mucho cuando no sabes ni la vida media ni para que se utilizan estas mismas sustancias
DECA = VOLUMEN
Vida media Larga
SUSTA
Vida media larga
WINS
Vida media corta

El ciclo que no es un ciclo esta mal replanteado mínimo 8 semana de Androgenico y Anabólico
te faltan los protectores el HCG esta mal y el PCT no esta

Lee**

dagiorgio has ledio mi finalidad que creo que es lo mas importante, en este “gremio” no me desenvuelto tan bien como puedes hacerlo tu, te digo que he leido mucho, y me estoy quedando igual, te importaria decirme unas pautas de que ciclo puedo hacer entonces, sino te importa claro, mas que nada por empezar a buscar el “tratamiento” por ahi…Sabras perfectamente que en los gym se oye de todo, soy una esponja, mucha informacion y al final nada claro, asi que soy todo oidos para alguien que sepa, por eso lo puse en novatos :slight_smile: , no quiero tener errores de posibles bajasdas de testosterona,libido,ginecomastia etc etc…asi que SOS!

amigo.

como primera medida, ten muchho cuidado con lo que escuchas en el gym, no te imaginas la cantidad de bestialidades que se pueden escuchar por hay…

como ya te han dicho el ciclo esta mal planteado, como primera medida, el deca se usa para volumen, porque retiene liquido, si deseas masa magra deberias usar boldenona.

Ahora, con 4 semanas de deca no lograras nada, es muy poco tiempo y la usas mal, debes usar los roids de manera conjunta con el fin de lograr un buen equilibrio entre las cargas angrogenica/anabolica de los componentes.

Te recomiendo que revises el post de manuel, el segundo ciclo es de masa magra:

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Como podras ver los roids se empiezan a usar al tiempo, y entre los dos se mantienen equilibrados los niveles, el proviron se usa durante el ciclo, en conjunto con el tamo para regular la conversión de la testosterona en estrogenos.

El hcg se usa durante el ciclo por ser largo, a fin de evitar atrofia testicular y reducir de paso los problemas de libido.

Ahora a ti te hace falta el ptc (postciclo) el cual tiene como finalidad recuperar el eje e inicial la producción endogena de testosterona.

Yo en tu lugar usaria este ciclo… los componentes son de facil consecución, pues no es nada mistico, y son de paso bastante economicos, y si haces el ciclo como debe ser tendras resultados muy buenos.

saludos

muchisimas gracias! una contestacion desmigada es lo que necesitaba, me siguen quedando muchas cosas aun descolgadas, pero mas claras :slight_smile: , voy a seguir investigando, y pongo en breve otra posible tabla con el ciclo, y espero respuestas como hasta ahora.

una preguntas, en la tabla de manu, hablas de resultados, me interesa mucho el tema de kilos y volumen, porq busco algo natural, no quiero ser el tipico “cruasan de playa” :smiley: , recuerdo que mido 170

Hola nitrox,
Fíjate… En líneas generales, los ciclos suelen estructurarse de 8 semanas + PCT. El PCT es muy importante, tanto o más que el ciclo porque de la recuperación del eje dependerá que mantengas lo ganado durante el ciclo.
En cuanto a la definición, ésta la marcará la dieta que hagas. Sé de gente que ha usado deca para fases de definición y ha tenido éxito. Eso sí, han sido más que rígidos con la alimentación.
Sin embargo, suelen utilizarse combinaciones específicas para uno u otro objetivo: por ejemplo, deca + susta para volumen, primo + propio para definición (además, por supuesto, de todos los antiestrogénicos, depuradores hepáticos y PCT que haga falta).
Debes contemplar para meter el ciclo, las 8 semanas de roids + las 3 semanas de PCT… Es decir casi 3 meses.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v1-0-a267.html

voy a tirarme al final por este ciclo, si bajo la dosis de winstrol a 4 semanas y el primo igua… que opinais??? haria falta el hcg?

¿Qué opinas de las recomendaciones que te han planteado mis compañeros? Las opciones que te han dado son mejores que el ciclo que esta en el link. Y para contestar tu pregunta, está claramente especificado el uso de hcg en ese ciclo, sólo que las dosis y el modo de administrarlo ahora es 1000 UI e5d.

bueno, informandome un poquito de los distintos tipos de ciclos, y el volumen que se coge, meter tanto sustanol creo que no me interesaria. He creado dos nuevas tablas y me gustaria que me comentarais. He estado leyendo sobre el primobolan y el deca, y pone en el primo que viene a ser parecido…no me ha quedado muy claro… hay va las opciones, recuerdo que mi finalidad es definir un poco mas de lo que estoy, y coger entre 2 y 3 kilos a lo sumo

semana…deca…winstrol…proviron…HCG
1…100…150…
2…100…150…
3…100…150…
4…100…150…
5…100…150…
6…25…2500UI…
7…25…2500UI…

el proviron seria la 6 y 7º semana 3 comprimidos todos los dias,desayuno,comida y cena y el HCG los lunes…opiniones? ah! deca o primobolan? mas proviron meteriais?

valee se me ha pasado… me han comentado que seria recomendable meter un pokito de testosterona, 3 ampollas por ejemplo, en este ciclo nose donde meterlas…espero comentarios :slight_smile:

Compañero, ¿lees las respuestas que se postean o te las brincas y escribes?

compadre, el ciclo básico es eso BASICO, abajo de eso ya no es un ciclo que valga la pena. Créeme que no te pondrás como un culturista profesional de 130kg ni es lo que quieres. El básico es para dar un empujón

empece con gran ilusion leyendo el foro, y al final he terminado con un gran disgusto, una, porq estoy igual que al principio y dos, porq sigo teniendo dudas. He expuesto mis ideas y parece que os las tomeis a mal, porq despues de como decis, leee leee leee leeee y de escuchar a otros,gente que me vende los farmacos etc, pues compañeros… ya no se que hacer. Me encanta el mundo de los hierros, y llevo una epoca estancado, llevo a raja tabla mi dieta, mis descansos, mi rutina… y en esto de los ciclos pues me pierdo, y lo siento mucho, no os puedo decir otra cosa por daros el coñazo.

Tengo una finalidad,comentada anteriormente y es unicamente rayarme un poco más y coger un poco más de volumen, ojala tuviera las nociones que teneis vosotros, intento no dejarme aconsejar por la gente del gym, ni de los que me van a vender dichas “ayudas”, ya me molestado en ponerme en contacto(que no ha sido nada facil) con gente tiene los productos originales y hacer un esfuerzo con el bolsillo, entonces lo unico que no kiero despues de esto, es tener un disgusto por haberlo hecho mal, o venir aqui hablando de que me ha bajado la libido, o no tengo erecciones, u otros problemas que tenga que subsanar.