Soste/Deca., puedo alargar el ciclo?? Ayuda porfavor¡

Hola.,

Actualmente estoy haciendo un ciclo Sostenon 250 / Deca …
Estoy metiendole 200mg por semana de cada roid.,

Mañana lunes empiezo la 6ta semana., y tansolo he ganado 5 kg., yo se que las dosis son muy bajas., y que por eso solo he subido 5kg.,

Lo que queria preguntarles es., como puedo hacerle para alargar el ciclo?? puedo meter o sustituir por otros roids en la 8va semana (que es cuando termino el ciclo soste/deca) para poder alargarlo???

O creen que lo mejor y mas seguro seria terminar en la 8va y esperarme hasta que pasen 3 meses y hacer otro ciclo??

La verdad si me siento un poco triste por las ganancias que he tenido., me veo muy marcado., pero mi intencion era hacer volumen., no marcar., casi no he retenido liquidos gracias al proviron., pero la verdad, esperaba mas de esta combinacion de roids.,

Esperaba por lo menos 10kg., es por eso que pense en alargar un poco mas el ciclo., pero no se como., por eso los consulto a ustedes.,

Porfavor., espero me comprendan y me ayuden.,

Gracias.,

Hola hermano…

Un momento… bro 6 semanas y 5 kilos ganados… y te quejas??? eso es un kilo semanal, bro mas bien excelente… si me dices que estas mas marcado que con masa, mira tu problema definitivamente es la dieta… quizas si me posteas tu dieta te pueda dar una pequeña modificacion como para que aproveches las ultimas semanas del ciclo…

OJO por lo que mas quieras no te olvides de usar el hcg y el clomid al final del ciclo.

hola

Que onda mr.pincho¡

Pues respecto al clomifeno y hgc., ya lo se., no los voy a olvidar, de hecho ya tengo listo el clomid la hgc.,

pero bueno ese no es el punto de este post.,

Mira mi dieta es la siguiente:

1.- 8 claras de huevo, 1 papa, 2 rebanadas de pan integral.
2.- (saliendo del gym), 1 atun y medio, 1 platano grande.
3.- 300gr pechuga pollo, 100 gr arroz (crudo).
4.- 300gr pechuga pollo, 100gr lentejas (crudas).
5.- 1atun y medio., 1 camote, media ppa.
6.- 8 claras de huevo, 1 papa, 2 rebanadas de pan integral.

Y eso es todo., cuando digo que el arroz es crudo o las lentejas., significa que antes de cocerlas pesan “eso”., ya cocidas se convierten en casi lo cuatruple., por cierto., las lentejas tienen muchas proteinas y carbohidratos., y por si fuera poco tienen mucha fibra, es por eso que decidi meterlas en la dieta.,

Bueno eso es todo., espero me ayudes ya que solo me quedan 3 semanas., gracias., adios¡

ehh

ahh se me olvido., tambien estoy tomando “teragran minerales”., y 1 tableta de complejo B., al dia.,

En otras palabras., multivitaminicos/polivitaminicos. jeje bueno ahora si eso es todo., adios¡

Pana paras mi esos 5 kilos estan bien pero si te aseguro que vas a ganar mas en las semanas que viene porque los roids que estas usando son muy lentos y si quieres alargarlo llevalo a 12 semanas el sustanon y el deca a 10 semanas de la misma forma en las dosis que tu estas tomando ok y el clomid yo no lo usaria con ese ciclo, porque la espermatogenesisi en tu cuerpo no es el problema es la LH la quie tienes detenida asi que yo quie tu haria 6 semanas de tamoxifeno 2 semanas a 40mg por dia, y las otras a 20mg y hcg lo usaria durante las semanas 10 11 y 12 y 13 dekl ciclo a 2500ui cada 3 dias porque con el deca para que el hipotalamo arraque a trabajar tienes que tener los testiculos muy estimulados y los estrogenos muy pero muy a raya el clomifeno para eso no te sirve de nada es mas no lo uses porque perjudicaras a la LH tratande de recuperarla con estrogenos altos por el deca y tu espermatogenesisi se ira a las nuves y tu hipotalamo jamas arracara, asi que haslo como te digo sino perderas como 50% de lo anado sino es todo,

Esto te lo digo por el deca por eso a mi no me gusta usar deca porque cuesta mucho recuperar el eje…

hola

gracias muscleman.,

No se que hacer., unos me dicen “has esto”., otros me diecn “no eso no lo hagas., es una locura, has esto…” y lo unico que hacen es revolverme., ojala pudieran ayudarme a llegar a un solo tratamiento postciclo optimo., Espero que alguien mas se interese en brindarme ayuda., y de acuerdo a lo que mas personas concuerden q haga., eso hare.,

Muchas gracias., y por cierto… que onda con mi dieta? esta bien?

YO LE HARIA CASO A MUSCLEMAN, EL SABE MUCHO DE POSTCICLOS. YO TERMINE UN CICLO 3 SEMANAS ATRAS Y MUSCLEMAN ME RECOMENDO UN POSTCICLO CON NOLVADEX. LO HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA Y ME HA IDO MUY BIEN.

Hola

enserio??

que bueno que me dices eso., la verdad, despues de haber leido lo que posteo muscleman sobre el deca (que es muy dificil recuperar el eje) me preocupe y no he dejado de pensar en eso., pero ahora que hay alguien que respalda sus palabras me siento un poco mas aliviado.,

Entonces si puedo alargar el ciclo a 12 semanas y hacer el postciclo solo con Novaldex y HGC???

Tengo una duda., no se supone que el clomifeno es para no perder tanta de la musculatura recientemente ganada??

Porfavor muscleman., si podrias explicarme un poco mejor como esta eso de no usar clomid., te estaria eternamente agradecido.,

Mr. Pincho., que opinas???

Por cierto., ya subi otro kilo., =)

Hola

Que tal., disculpen que sea tan insistente., pero he estado checando todos estos dias este post para ver si habia respuestas nuevas., pero no encontre nada.,

Podria alguien ayudarme?

Que opinan del post-ciclo que me recomienda muscleman??

No es por desconfianza., yo se que muscleman tiene muy buena reputacion., es solo que me gustaria tener mas de una opinion.,

Gracias.

Por cierto., voy a llevar el ciclo a 12 semanas tal y como dice muscleman., parando el deca en la semana 10.,