Soste + Deca + Trembo + Insu

Hola a todos,

Estoy por comenzar un nuevo ciclo (sería mi 4to) y me gustaría tener su opinión.
Mis datos: 30 años, 1.90 mts de estatura, 89kg, BF 13%

Me hicieron la siguiente recomendación farmacológica:

Semana: 1- 8: Sostenon 250mg ew
Semana: 1-8: Decadurabolin 150 mg ew
Semana 2-8: Trembolona 100 mg ew
Semana 2 - : Insulina de lenta absorción 4ui ed (2 semanas on - 2 semanas off)

Diganme qué opinan.
Gracias!

Dos compuestos 19nor juntos nunca me han gustado… supongo que es para ganar masa muscular por los compuestos. Bajo mi punto de vista, entre deca y tren ami me sienta mejor la tren, asique te recomendaría usar una de los dos y en mi caso elegiria la tren, después con 100mg semanales de tren no te va a hacer nada, asique yo subiria a 500 de susta y 200/300 de tren. Con eso, una buena dieta, constancia y descanso no te hará falta nada más :metal:t2:

a que marcas tienes acceso? peso? objetivo?

Mi objetivo es ganar más masa muscular/peso. Me gustaría subir 8kg más.
Estoy bastante estricto con la dieta y tengo un entrenador personal, así que esas partes la tengo cubierta. Sólo restaría el apoyo ergogénico.

El sostenon será de farmacia - ¿creen que aún así sea necesario aumentarlo a 500mg ew?
Resido en México, las marcas que he comprado para la trembo y deca es ¨Karachi¨.

Y tu entrenador personal no le has comentando nada sobre la quimica? Seria lo primero que yo haría, contarle todo a el y segun lo que te proponga ya mostrar tus dudas aquí

¿Alguien más que pueda ayudarme con su opinión acerca del ciclo que he propuesto inicialmente?

Tu programa ergogénico es un poco desastre, muy lejos de lo que sería optimo.
Pasos a seguir:

1. Bajar ti BF por debajo de 10%
  2. Con un preparador competente elaborar un programa de entrenamiento, ergogénico y nutricional optimos para tu persona y objetivo.
  3. En caso de dudas preguntarle a el y si lo ves conveniente puedes exponer tus preguntas en el foro.

PD: mientras tanto lee y aprende todo lo que puedas de conceptos en función de tus inquietudes