Sostenimiento de ganancia entre ciclos

Hola People Latina me gustaria saber si es viable lo siguiente: Yo he estado utilzando ciclos cada 6 meses aprx. durante los dos 3 ultimos años ( 1x año) llevo 15 años entrenado y peso actualmente 78 Kgr con y mido 1.71 mtrs con 6% de grasa y 32 años de edad, se que para subir a mi meta de 85 Kgr debo comer al limite y perder las raya que he ganado, pregunto, es posible que entre ciclo y ciclo utilize 250 Mgr. de Sustanon 1 vez al mes hasta llegar al ciclo nuevo, es deicr 1 sustanon cada Mes x 6 con el objeto de sostener un poco la ganancia.?

Porque necesitas hacer un ciclo puente entre ciclos no entiendo estaras con tu eje en off, todo el ano o que?

mira has un buen ppost-ciclo y no tinees porque meter un ciclo puente, y el unico ciclo puente medio aceptable seria con oxandrolona a 50mg por 2 semnas, y tocaria tu eje igual, eso de un ciclo puente con sustanon no tiene sentido…

Muscleman gracias por contestar, es dificil estar firme y saber que vas a bajar, asi sea un Kilo.
Te pregunto entonces si elevo mi nivel de Testosterona endogeno con Gonadotropina Corionica+ un reductor de estrogenos, funcionaria? sigo metiendome con mi eje.

Obviamente hacer lo que dices es una locura, tu eje estaria apagadisimo aparte que tus receptores estarian totalmente a tope!!

COmo dice muscleman, sencillamente al terminar un ciclo haz tu post ciclo y no te dbes preocupar por nada si haces las cosas bien!!

Con HCg , clomid y nolva estara mas que bien en un post ciclo!

Saludos!