sostenon 250 laboratorios organon

soy nuevo en este foro. tengo una duda : este domingo fue mi ultima inyeccion de sostenon 250 lo utilize 6 semanas 1 inyeccion cada domingo mi pregunta es sobre el post ciclo tengo pensado usar comifleno despues de 21 dias
de mi ultimo pinchaso pero no se la dosis y por cuanto tiempo ?
(no tengo pensado utilizar hcg)

datos: tengo 22 años mido 1.74 estatura peso 78 kilos utilize sostenon 250 para ganar volumen y fuerza y la realidad estoy conforme con los resultados solo con el sostenon y mi alimentacion nose si fue efecto placebo pero estoy conforme ya tengo como 4 años entrenando

espero que me ayuden. felizidades a la pagina es de muy buena ayuda contar con gente que en verdad sepa del tema

Solo te tengo que decir que eres un capuyo.

Testo sola? :S lol? no usas HCG? lol?

me niego a responder este thread…

hubieras preguntado antes de hacerlo saya, como parte del post te sugiero cruzar los dedos

:? :? :? :roll:

Amigos, solo esta pidiendo orientacion.

No esta por de mas decirle que no hizo un cilco bien estructurado, pero ya lo acabo y punto.

Ya esta discutido que es aceptable hacer un ciclo solo de testosterona pero las ganancias no seran tantas que utilizandolo con un anabolizante y mas aparte se tienen que usar protecores durante todo el ciclo ya que la testosterona aromatiza siempre, y con esto afectaste tu eje de igual manera usando una o varias sustancias.

Hay varios post donde dicen que puedes utilizar de post ciclo, pero te recomiendo que empiezes con la hcg lo antes posible, no solo porque tu eje aun esta desequilibrado, si no porque perderas las ganancias que tuviste en el ciclo antes de lo que te imaginas, ademas de que los efectos de la testosterona en cualquier momento van a aparecer si no te protejiste bien durante el ciclo.

gracias a todos los que han respondido pero en especial a nirvantrox por hacer una buena respuesta y tiene toda la razon solo pido orientacion que de hecho de eso se trata el foro
se bien que mi eje quedaria tocado desde mi primer arponaso de soste
se que la aromatizacion de la testo es siempre pero se puede evitar con proviron durante la administracion del esteroide y que el grado de aromatizacion influye mucho en la cantidad y los conponetes del producto esteroide utilizado … esto es un poco de informacion que e almacenado…

El clomifeno estimula la hipófisis para liberar más gonadotropina para que ocurra una liberación más rápida y más alta de FSH (hormona estimulante del folículo) y LH (hormona luteinizante). Esto ocasiona un elevado nivel de producción endógeno de testosterona natural del hombre. También mejora la actividad entre el cerebro medio (hipotálamo), La hipófisis (la glándula pituitaria), los ovarios y los testículos. Promueve la producción de gonadotropina y a su vez aumenta los niveles de testosterona. La dosis abitual es de 50 mg. diarios inmediatamente después de haber suspendido el cíclo anabólico y por no más de 15 días.
Para propósitos atléticos, el Clomid® no ofrece un tremendo beneficio a las mujeres. Pero sin embargo, en el caso de los hombres, la elevación de tanto la hormona estimulante del folículo (principalmente) como de la hormona luteinizante causará un aumento en la producción natural de testosterona. Este efecto es especialmente beneficioso para el atleta al finalizar un ciclo de esteroides, cuando los niveles endógenos de testosterona están deprimidos. Si no se reestablecen dichos niveles endógenos de testosterona a sus valores normales una vez que se hayan descontinuado los esteroides anabólicos, es muy probable que ocurra una dramática pedida de tamaño muscular y fuerza. Esto es debido al hecho de que sin la testosterona (u otros andrógenos), la hormona catabólica cortisol se vuelve la fuerza predominante que afecta la síntesis proteica muscular (provocando rápidamente un metabolismo catabólico). Esto es a menudo llamado choque post-esteroide, y puede comerse rápidamente gran parte del músculo recientemente adquirido.

Uno de los efectos secundarios mas frecuentes después de un ciclo es la disminución de la testosterona endógena situación que el deportista trata de evitar por la perdida de masa muscular, pero también por otros efectos como la esterilidad el cansancio y la depresión. Para evitar este descenso de la testosterona después de un ciclo la mayoría de los culturistas suelen emplear Profasi HP a dosis que generalmente varían desde 2500 IU cada 2-4 días hasta 10000 UI cada varios días durante 1 o 2 semanas. Pero la HCG no normaliza la función del eje hipotálamo-hipofisisgonadal es mas en caso de abuso prolongado de anabolizantes, la normalización del eje puede tardar hasta 2 años .Ademas la hCG deprime aun mas la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno sin embargo tomandolo a dosis de 100 mg día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular manteniendo los niveles de estradiol bajos, actuando al mismo tiempo como un buen antiestrogeno. No devén emplearse dosis mas altas de clomifeno porque disminuiría la testosterona (pag 134 musclemag nº104)
entendi por esto que la utilizacion de hcg es indispesable en casos de ciclos muy largos… yo me he inyectado por 250 mg de testosterona cada semana durante 6 semanas sufiente como para haber afectado mi balance hormonal pero no tanto como un ciclo de 12 13 14 o 15 semanas en donde el cuerpo suprime la produccion de testosterona natural por mas tiempo oviamente volver a tener un balance estable le costaria mas tiempo y trabajo al cuerpo en esos casos la intervencion de hcg es sumamente necesaria
y en respueta a plastike… si solo utilice testo y si siento buenos resutados obviamente no como si lo uviera mezclado con dianabol boldenona winstrol primo etc. pero me dio muchos mejores resultados que con solo suplementos y precursores hormonales como halodrol vitrix sarm x o methyl 1d
en fin gracias a todos y hare averiguare mas sobre el uso de hcg y que docificacion tomar debido a la duracion de mi ciclo si se le puede llamar asi
mis comentarios son opinones que tengo a base de la informacion que e leido gracias