sostenon 250 x 6 semanas sin pos??

tengo dos años en gym, 31 años, 100kls, 1.84mts, puedo hacer una monociclo de sostenon 250 de 250 mg x semana durante 6 semanas, sin utilizar ningun pos ciclo??? ya que mi medico dice que con esa cantidad es suficiente y que no necesito un pos ciclo con esa cantidad de testo.

les agradeceria me respondieran sin ofender al medico es mi amigo.

si el medico lo dice… :shock: el sabra x q!!!

Puede ser que te salga bien el asunto o puede ser que no. Seguramente personas lo harán y no les pasará nada. Pero mejor prevenir

Pues yo creo que no sabe lo que dice, recuerda enrique que los medicos no saben NADA de esteroides.
Sí quieres, puedes leer los links de abajo de mi firma para que sepas como se estructura un ciclo correctamente. Saludos

Cuando le dije a mi medico que queria utilizar esteroides, me mando 250mg de enantato de testo cada 3 sems por un año entero… la verdad los medicos no estan muy enterados de este mundillo.

Como dato te cuento, que use una vez 250mg/sem de testo enantato por 3 semanas, no hice postciclo (no sabia que era esto) y mi libido siguio igual de alta… fue poco tiempo ON pero igual es un poco raro, no senti ningun bajon en libido.

Pero con 6 sems estoy casi seguro la cosa cambia.

Saludos

Hola compañero. Que buscas con este ciclo, fuerza, masa, definir?? Porque con la dosis que pensas usar te quedas corto. Me inmagino que usaras algun serms durante el ciclo para no tener ginecomastia. Si no queres usar hcg por lo menos toma tamoxifeno que no es caro. Para que hacer las cosas mas o menos mal cuando las podes hacer bien?
Y otra cosa… (como dice rojo)yo como futuro medico te aseguro que la mayoria de los medicos no saben nada de esteroides y hay muy pocos q manejan mas o menos el asunto.saludos

intente ser diplomatico pero viendo que el resto de los usuarios salieron al rodeo…
LOS MEDICOS NO TIENEN NI LA MAS PUTA IDEA.
un endocrino le receto a un conocido antidepresivo para pct y ningun serms o hcg.

No te pases ALMDQ, que cabrón es medico :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: manuel, todo bien con ALMDQ. Es que tiene toda la razón del mundo :lol: :lol: Una vez le pregunte a un endocrinologo porque le bajaba la libido (cuando no tenia idea dde q se inhibia el eje) a los fisiculturistas en un momento de sus ciclos y me respondio que era algo psicologico…era porque se gustan solo de ellos :lol: :lol:

lamentablemente hay ciertas diferencias que no todos conocen.
el profesor de educacion fisisca sabe de jugar al futbol hasta la rayuela pero no sabe de preparacion fisica.
el kinesiologo sabe de articulaciones y afecciones pero nada de musculacion.
y con los medicos pasa exactamente lo mismo, salvo casos de medicos que practiquen la disciplina o tengan gente conocida.
cada maestrito con su librito.

ok ya entendi compañeros muchas gracias y de favor me pueden decir, bueno voy por sostenon 250 y deca 200 pero ¿puedo usar clomifeno en vez de gch? y como lo tomo? ya que es pastilla y con deca que van a cer 4ml y otra de sostenon ya no mas jeringa por favor.

les agradeso sus comentarios

No existe GCH… se llama HCG, y es indispensable, lo siento por eso de no más jeringa, pero eso será todo.
Clomid va hasta despues de que hayas concluido el uso de esteroides, junto a Nolvadex, AUNQUE… nolvadex se usa tambien durante el ciclo como antiestrogeno y tambien proviron. Todo esto está explicado en los links que te dije que leyeras. SALUDOS

:shock: :shock: :shock: :shock:
COMO QUE NO EXISTE???
G.C.H= GONADOTROFINA CORIONICA HUMANA.
H.C.G.= HUMAN CHORIONIC GONADOTROPIN

**OHHH **
que pues… estamos acostumbrados a usar la terminología de la gonadotrofina en inglés no???
sería bastante diferente escribirte acera de la hormona de crecimiento usando las siglas HCH pensando que dice “hormona de crecimiento humano” a que como TODOS, decir HGH y todos sabemos lo que significa…
que extraño serìa andar decodificando siglas de otras personas para ver lo que quieren decir en vez de usar ya las terminologias que todos conocemos.

no es tan dificil. en argentina no existe el hcg o gch, tampoco la l-carnitina o novaldex y ni hablar de hgh; lamentablemente somos una sociedad muy marquista.
si decis endocorion se sabe que es gonadotrofina pero jamas hcg.
si decis albicar es obvio que hablas de l-carnitina pero cardispan…, que es???
si decis hgh, te van mirar como diciendo -y este… que se fumo-. aca es hormona y nada mas o sth.
el tamoxifeno es tamoxifeno lisa y llanamente.
nadie se preocupa x saber que tiene o que es precisamente.
aca la gente usa estano, diana, susta, deca, bolde, endocorion, etc.
ahora si le preguntas que carajo es…, no tiene ni la mas remota idea.
asi que los tu pincheros estamos decodificando constantemente para conversar con nuestros pares.

sale pues ALMDQ, you’re the boss… la proxima vez diré “Y ESO QUE ES?” en ves de “ESO NO EXISTE”
supongo que eso de andarnos decodificando tendrá que ver con la multiculturalidad de la pagina, pero eso es una de las cosas que enriquecen tupincho. saludos

Ha, yo recién me vengo a enterar de esto… la otra vez le pregunté a mi chico qué hiba a usar para el post y me dijo Endocorion… y yo :? :?: :?: y le pregunté ‘y no vas a usar HCH??’ Hahaha niguno de los dos sabíamos que estabamos hablando de lo mismo…