Sostenon / Oxi / Testo / Enanatho

HOLA AMIGOS MIOS:

ya me presente como les comentaba quisiera hacer este ciclo con ayuda de ustedes como podran ver en la foto tengo unos buenos chochitos consistentes en

OXIMETHOLONA; bueno este ciclo es de volumen asi que el buen anadrol 50 no podria fallar este es uno que consegui con un dealer de mi pais que tiene buenisima reputacion viene con ologramas como podran ver viene en la foto en la letra T en el tributo que hice al foro con mis chochos

SOSTENON 250; Bueno ya saben 4 testos no son nada despreciables de organon parecen ser robadas de alguna farmacia o algo asi por que no vienen en la misma caja que cuando las compro en la farmacia mas sin embargo el vial es el mismo, la tapa la forma la jeringa ya saben tengo 16 son los que conforman la palabra pincho :wink:

TRENBOLONA BULL; 2 VIALES son las de la foto con sus ologramitos un toro viene como olograma el dibujo del toro el otro no… pero se ven identicos los 2 botes repito mi dealer es de confianza pero si gustan puedo enseñar fotos detalladas amigos,

MASTABULL: 2 VIALES mas testo como pueden ver quiero quitarme lo ñangudo y ser parte del club de los chicos grandes una ves mas, ya que me retire de este hermosa forma de vivir por finales de mi carrera y cosas de la vida, pero bueno he ahorrado mucho dinero asi que…

proximamente en 2 o 3 dias

15 HORMONAS GENOTROPIN pienso usar de 2 ui para que rindan para crear celulas nuevas en ves de solo quedarme con las que tengo :stuck_out_tongue: ustedes saben que esta hormona jala bien de pfizer o ustedes que opinan? me espero unos meses hasta el sig ciclo de corte? su opinion es muy importante para mi

HCG UNA CAJITA
1 CAJITA DE NOLADEX
mañana compro el clomid

liv 52 no se si comprarlo lo que ustedes me digan si es necesario comprar cholal legalon zamir lo que ustedes me digan para protegerme yo lo comprare gracias a dios tengo algun dinerillo ahorrado para chocho

amigos espero sus comentarios me gustaria empezar con 50 o 100 mg de oxi si fueran 100 bajar a 50 y mesclarlo con el enanato despues meter la bolde y despues un poco la trenbo quisiera hacer el ciclo de 8 o 10 semanas sin incluir el post ciclo ustedes que opinan porfavor ayudenme que mi dealer me dijo que me hiba mandar un mail para ayudarme a armarlo pero no lo puedo localizar =( solo me dijo que empezara con la oxi y claro YO meto el tamoxifeno diario

porfavor ayudenme con sus sugerencias las cuales tomare en cuenta por que para mi ustedes son la mejor guia, yo antes le pagaba a un disque entrenador profesional pero resulto ser un fraude aqui en mexico lo mas triste es que es reconocido el cuate y lleva chavos a los nacionales y asi, pero bueno aveces la hambre traiciona a los que son unos pobres diablos y por chingarte una lana pierden una amistad asi que cansado de “confiar” y pagar por alguien asi mejor ahora en esta comunidad especializada en el chocho he encontrado algo padrisimo

suplementos
tengo proteinas pro complex (sin abrir) pro nos mri, zero carb de vpx

pre entreno:, NANO VAPOR glutamina vpx, carnitina, termogenico 25 gramos de efedra(extracto =( ) y uno que se llama black widow “ES BUENISIMO SE LOS RECOMIENDO” tmb tengo el dren, y hot rox pero solo uso uno a la ves tambien tomo unos aminoacidos de muscletech que son de 6 pastillas no recuerdo el nombre, son unos caros… como fosforesentes que de la universidad de texas algo asi… con que sean aminos hehe

bebida entrenamiento: uso gatorade, o en polvo con una cosa de bsn que trae maiz ceroso charger o algo asi creo se llama es bebida de entreno y

post entreno: tomo prote Y TAMBIEN TENgo anabolic halo de muscle tech

dieta como lamentablemente vivo en mi oficina y como lo que pueda, pero siempre es atun, arroz, verduras, pechuga de pollo, platanos, pasta cereal special k yogurth vitalinia (0% grasa) trato nada de carbo despues de las 7pm

quisiera usar vitamina c y complejo b con el chocho todos los dias, no se por que mi entrenador me lo ponia en mis anteriores ciclos, pero como les digo ese cuate no es de fiar… que mala onda espero nunca les pase algo asi

espero me entiendan amigos, soy abogado tengo 24 años he usado ciclos antes me gusta entrenar con pesos “ligeros” digamos con los que puedo hacer bien los ejercicios pero en sets de unas 6 biseries sin descansar al estilo deniss wolf hehe no se si han visto sus videos estan chidos y me gusta mucho leer pero no puedo dedicarle tanto tiempo y estudio como gustaria debido al trabajo por eso pague asesorias a un estafador reconocido en mi pais… yo por eso pienso que lo mejro es tratar de tener mas tiempo y hacer las cosas tu que confiar en alguien que no se… tal ves te vea como competencia yo que se pero bueno amigos espero su apoyo y comprension a mi me encanta este rollo al igual que ustedes

a mi me gustaria armar mi ciclo parecido a este Ciclo Anadrol / Trembolona / Testosterona / Boldenona uno que aqui pusieron ustedes me parece genial

disculpen que mi mail sea tan largo pero estoy acostumbrado a escribir mucho y ya ven uno como se emociona porfavor cualquier consejo o regaño es bienvenido espero no molestarlos como tipico new b pero considero que ya mas o menos tengo lo que necesitaba un abrazo amigos

Re: SOSTENON/OXI/TESTO/ENANATHO

espero les guste la foto de los chochos trate de que sea un tributo a la banda hehe saludos

se me olvidaba perdonen… ya se que 3 post seguidos esta mal mido aprox 1.85 y peso 84 kilos tengo 24 años y tengo experiencia en algunos ciclos llevo algunos años en esto un saludo amigos gracias

:lol: :lol: , un tio simpaticón sobre todo la foto tributo :lol: :lol:
En principio 8-10 semanas bien, ya tenemos el tiempo, ahora pasamos a las sustancias y cantidades,
ahí decides tu, si usar 250 o 500mg de testo, X cantidad de bolde, la oxy es brutal asi que tu mismo, trembo…
te aconsejo no meter demasiadas cosas.
15ui de hormona no tienes ni para una semana, guardala!! minimo dos o tres meses, si te gastas el dinero gastatelo bien. Si no me das esas hormonas y se la doy a mi perrita para que se ponga sana y vigorosa.
El post, hcg durante o despues, clomid, tamoxi,provi. Todo esto en el cajon antes de empezar el primer pinchazo.

Disculpa no me explique serian 15 viales de 16 ui cada uno pensaría usar 2 diarias antes de dormir con glutamina

**la hormona, nada mas levantarte por la mañana y por la noche antes de dormir toma arginina 8) **

despues de leer el post, sigo sin saber que ciclo vas a hacer, postealo en una tabla…

Una duda, lo de iyectarse tetosterona ect…, que es para competicion ? esque yo quiero estar asi:

http://static1.mundoanuncio.com/img/2009/1/20/11687404611.jpg

Pero no quiero pasar de proteinas y creatina, es posible estar asi con proteinas y creatina ?

si zeu, es posible pero necesitas mucho tiempo estar entrenando todo esto es para ponerte mas grande amigo, un saludo espero haber resuelto tu duda. otra cosa,

estoy confundido amigos he leeido que la hormona antes de dormir, que al despertar que cuando te despiertas en la mañana a ir al baño, yo la he usado antes de ir a dormir actualmente la uso como a las 4 am que me levanto al baño quisiera saber si es mejor antes de ir a dormir o antes de ir a entrenar, yo creo que es mejor antes de entrenar como leei en otro post ya que solo tengo 23 años casi 24 un saludo espero puedan resolver mi duda

Bua que tramquilo me dejas :slight_smile:

por la noche durante el sueño profundo, tu cuerpo segrega hormona de crecimiento de forma natural, si antes de irte a dormir, te metes hormona exogena, inhibiras tu producion endogena, asi que el mejor momento para inyectarse, es cuando nos despertamos ya sea por la mañana o a las 4 para ir al baño