Sostenon Y Primobolan!!!!!!!

:smiley: Holaaa amigos!!! bueno espero me puedan ayudar tengo una pregunta el instructor del gym me aconsejo usar estos 2 esteroides sostenon 250 y Primobolan ¿ puedo obtener buenos resultados? me refiero a que si puedo obtener ganancias de masa subir de peso !!!:smiley:

Hola

Por cuanto tiempo y en que dosis te dijo que la usaras??? seria bueno que postearas esa informacion para saber si podras conseguir algunos resultados.

QUE TAL!!!

SI PUEDES CONSEGUIR MUY BUENAS GANACIAS CON ESOS DOS ROIDS, PERO TIENES QUE POSTEAR EL CICLOCOMO DIJO MRPINCHO, DE ANTEMANO TE DIGO QUE UN CICLO CON DOSIS DE PRIMO A 500SEMANALES, CON 500 DE SUSTANON TE IRIAN MUY BIEN…

SOLO AGREGARIA YA QUE ERES NUEVO EN ESTO NO OLVIDAR PROTEJER TU EJE, NOLVADEX ME REFIERO, YA QUE 500MG DE SOSTENON LO TRASTOCAN UN POCO, A PRPOSITO DE ESTO ME GUSTARIA NOS DIJERAS TU EDAD

Hola amigos!! Gracias por su ayuda me han servido de mucho bueno pues tengo 20 años ya casi 21 :smiley: bueno con lo que me dicen del ciclo pues no lo tengo estructurado todavia pero mas o menos seria un ciclo de 12 semanas en forma de piramide.
Sostenon
Sostenon, Primobolan
Sostenon, Primobolan etc etc
Las docis??? no las se todavia si me pudieran ayudar se los agradeseria.
Claro sin olvidar los protectores!!! :smiley:

puedes empezar por leerte esta web, hay mucha info, y podras agregarle otro juguito para perfeccionarlo 8)

sostenon y primobolan te dara bastante calidad y algo de tamaño. Las dosis como te dicen van bien.

Yo voy a empezar pronto uno con sostenon y primo, pero tengo dudas dicen que 500mg de cada uno semanal bastan, los puedo inyectar de un solo trancazo? serían 2 ampollas de sustanon y 2 amps y 2 amps y 1 amp de primo? semanal.
Cuanto tiempo o cuantas ampollas de cada uno debería utilizar?
Como tomo el proviron y el clomid?

Gracias.

El Proviron Una Pastilla todos los dias al levantarte por la manana
el Clomid al finalizar el ciclo
300mg el primer dia, luego 100 el resto de la semana
la 2da semana 100 y la 3era 50
todo esto diario…
saludos

Primero que todo tienes que saber que al meter ya aunque sea mas de 10mg de testo ya tocaras tu eje y mucho mas con sustenon que es de larga duracion, ten cuidado con el postciclo no metas el frontload de clomifeno eso te deprime mas el eje esta comprobado mete clomifeno a 50mg diarios solo 2 semanas acompanado de tamoxifeno a 20mg y luego para el clomifeno y sigue con tamoxifeno 14dias mas y con proviron por las mananas a 25mg dirios…