Soy actor y necesito ayuda

Hola, trabajo de actor porno y estoy teniendo problemas muy fuertes con la libido. “super baja” mis erecciones son buenas pero no tengo casi deseo sexual…
Estoy pensando en inyectarme sustanón par solucionar mis problemas de libido, pero tengo miedo que al hacerlo pueda perder mi erección y como consecuente mi trabajo. Tengo un compañero que me ha dicho que puedo inyectarme sustanón y no tengo porque hacer descansos, que simplemente meta el HCG de por medio y así no me quedare sin huevos.
la pregunta es, puedo inyectarme solo Sustanon y meter el hcg de por medio sin hacer ningún tipo de descansos? tengo que hacer el ciclo y meter tambien más sustancias como proviron o deca?
No me gustaría quedarme sin erecciones, ni tampoco sin pelo… Como podéis ver, voy perdidisimo…
espero que alguien me pueda ayudar

El sustanon no es la solución a tu problema. Ni mucho menos consumirlo indefinidamente en el tiempo.

Te recomiendo consultar un médico en vez de buscar respuestas en un foro. Saludos

Varios médicos me han dicho que no hay suluciones naturales para la falta de libido, y ya llevo arrastrandola mucho tiempo

Proviron solo va como piña

Pero no inicies c drogas que pueden no solo no cumplir con lo q esperas, sino encima sumarte aún más efectos secundarios.

Para la libido probá maca negra, 2 cucharadas x día disueltas en agua, sumale tribulus terrestris, 3 o 4 pastillas por día, y 50mg de zinc x día. Terminas hecho un toro
Saludos

Es una buena forma natural de levantar la libido lo que dice pablo, si seguis con problemas visita al medico, de todas maneras siendo actor porno, teniendo sexo constantemente debe ser normal que no tengas ganas de ponerla de vez en cuando