Soy de Ecuador

Buenos días, por favor soy de Ecuador hay personas de este paiz aquí en este súper fabuloso FORO
Gracias

saludos compatriota.
yo tambien soy de Ecuador, pichincha. Quito.

exitos. :wink:

que tal tambien soy ecuatoriano quiero que me ayuden con un ciclo de primoteston y boldenona lo unico que e podido conseguir en guayaquil quiero saber si puedo hacer un ciclo con los dos

que tal amigo tienes conocimientos de esteroides voy hacer uno

saludos fumanchu, jajaja… que buen nick .

ps si puedes hacer un ciclo con bolde y primo… pero tienes que usar hgc 500 IU CADA 5 dias para evitar la atrofia testicular.

tambien tienes que tener en cuenta que metas quieres lograr(volumen, masa magra, definicion).

y sobre todo tus recursos economicos, yo tambien comienzo ciclo en junio 6 y voy a usar dianabol, boldenona, sustanon y winstrol, obvio mas protectores y la hgc.
creo que no puedo poner costos en el foro, espero me disculpen los administradores si es asi, (pero solo voy a poner una sifra aproximada a mi ciclo y los productos en general no individualmente, para que no me sanciones!!!, jeje).

entre todo me sale masomenos en 500$ de 12 semanas , es un ciclo de masa magra… para novato que me ayudaron a armar ilustres usuarios del foro… te adjunto una informacion que proporcionó para novatos un respetadisimo usuario “malaga” para que puedas ver como lo puedes armar, de ley te va a ayudar ful y te va a mostrar como convinar los roids.

Sem Sustnon)-----Decadurabolin-----Wnstrol----HCG-----Provron–Nolvdex
------(mg/sem----(mg/sem)------(mg/EOD–(UI/E3D—(mg/ED)—(mg/ED)
1 -----250---------------200------------------------------------------------------
2------250---------------200------------------------------------25---------20
3------250---------------200------------------------------------25---------20
4------250---------------200------------------------------------25---------20
5------250---------------200-------------------------------------25--------20
6------250---------------200-------------------------------------25--------20
7------250---------------200--------------50--------------------25--------20
8------250---------------200--------------50---------------------25--------20
9-------------------------------------------50-------1000--------25--------20
10-----------------------------------------50-------1000---------25--------20
11----------------------------------------------------------------------------20
12----------------------------------------------------------------------------20
13----------------------------------------------------------------------------20
14----------------------------------------------------------------------------20

Matices:

1. Todas las cantidades estan reflejadas en MG, menos el HCG que son UI.

2. La testosterona y el deca se aplican una vez a la semana, el winstrol se aplica 50 mg dia si dia no. El HCG son 1000 ui cada 3 dias, y el proviron y el tamoxifeno una vez al dia, por la noche preferentemente.

3. A este ciclo se le podria añadir un front load la primera semana con 500 de testo, o hacer kick start con dianabol, a razon de 15-25 mg al dia durante 3 o 4 semanas.

4. En caso de buscar un ciclo de masa mas “limpia”, se puede sustituir el deca por 300 mg de boldenona semanales, y el sustanon por 75 mg de propionato EOD.

5. La dosis de tamoxifeno durante el ciclo, a razon de 20 mg al dia, es una dosis conservadora, en la mayoria de los casos deberia ser mas que suficiente 10 mg al dia para esa dosis de testo.

6. Los antiestrogenos propuestos son proviron y nolvadex, pero un inhibidor de la aromatasa seria lo ideal.

7. El uso de HCG aqui propuesto, funciona bien en la mayoria de los casos, pero todo depende de la sensibilidad individual. Hay quien con estas dosis ya nota atrofia testicular, y esto es esencial evitarlo para mejorar nuestra recuperacion postciclo. Lo mas seguro y lo idoneo en mi opinion seria utilizar HCG durante todo el ciclo a razon de 500 ui cada 5 dias, desde la semana 2 hasta la semana 8.
    hcg-unraveled-t22431.html

8. He propuesto solo el tamoxifeno como SERM, porque creo que el clomifeno no ofrece ninguna ventaja sobre el tamoxifeno a priori. Yo recomendaria probar con el clomifeno solo si se ha probado el tamoxifeno sin exito, pero no como primera opcion.

Saluydos CDVA, soy Alfredo, soy de Ecuador tambien y estoy por comenzar un ciclo, ya consegui practicamente todo, excepto el HGC que parentemente ya no se consigue en el pais, especialmente bajo el nombre de pregnyl… puedes ayudarme con eso? quiero conseguir esto antes de comenzar el ciclo para evitar cualquier problema, te agradeceria cualquier ayuda.

un buen dia.

saludos, sabs q fue ree dificil conseguir; solo pude conseguir 1 ampolla de 5000ui.

mandame un correo interno pa darte mas datos, pero es reedificil y me salio cara.
espero que quien me consiguio aun tenga, si aun tiene te informo, pero mandame un mensaje interno para darte mas datos, no puedo darte algunos datos en el foro por las politicas de tupincho.

un buen dia

Saludos gente, pos yo tb soy de ecuador, entreno en guayaquil y actualmente estoy en la 4ta semana de un ciclo de primoteston mas boldenona, con protectores y pct logicamente. Pana, tu tb estas en guayaquil?

hola amigos tambie soy de Ecuador
Quisiera que me ayuden con este ciclo
consegui boldenona, priopìnato de test y dianabol
cual seria la mejor forma de emplearlo, alguno de ustedes podria indicarme las cantidades a tomar e inyectarme por semana, tengo muchas dudas en eso
mido 1.76 peso 180 libras
les agradeceria mucho la informacion y la tabla de secuencia del ciclo con los productos que tengo y mensione hace un rato, saludos a todos

hola amigos, me ayudarian mucho tambien si me indicaran los productos quen debo tomar para el post ciclo, y cua les son los protectores ideales y donde consigo todo esto, saludos

hey yo tb soy de ecuador necesito conseguir HCG o Pregnyl pero no encuentro en ninguna parte dle ecuador ayudenmen con eso, o en que pais lo puedo conseguir pero q me lo envien aca

por cierto el LEGALON es uno de los protectores que mas recomiendan aki en el foro, saludos ecuatorianos no estamos solos

HOLA TAMBIEN SOY DE ECUADOR, VEO QUE NO ESTOY SOLO AQUI Y ME AGRADA ESO…NOSOTROS LOS ECUATORIANOS NOS CARACTERISAMOS POR NUESTRA SOLIDARIDAD, SOY NUEVO EN ESTO Y ESTOY APRENDIENDO MONTON…GRACIAS POR COMPARTIR INFORMACION.

Hey Bro te doy la bienvenida y asi es, los Ecuatorianos nos caracterizamos por ser solidarios cualkier duda en tanto este a mi alcance te ayudare a responderla o buscarle la respuesta apropiada :slight_smile:

Saludos a todos, soy nuevo en este foro de Quito Ecuador, y quisiera pedirles ayuda si me pueden asesorar ya que llevo como dos años en el gym, y entreno a la semana generalmente 4 dias y cuando me encuentro ocupado lo hago 3 veces con un tiempo de 1hy30 a 2h por sesion, y la verdad si he aumentado mi masa muscular con poca definicion pero no mucho la verdad, a pesar que he usado suplemento en polvo(inicie con el Lava de Universal, y continue con el Whey de Natural Vitality hasta ahora), ademas e procurado alimentarme de forma equilibrada. Y mi pregunta es que he leido que es posible mejorar la masa muscular y rendimiento inyectandome Decadurabolin xq es el menos fuerte de los anabolicos y ademas tiene reducidos efectos secundarios, pero la verdad quisiera que alguien me ayude asesorandome como seria la manera correcta de hacerlo, ya que seria la primera vez que me inyectaria algo asi, y tengo un poco de duda en hacerlo xq en la niñez me dio hepatitis y como que el higado queda medio marcado cuando te da eso. Tengo 30 años, mido 1.80 y peso 170lbs.
A proposito estoy buscando inyectarme algo no muy fuerte porque la verdad como que me he estancado y no crezco nada, a pesar que he aumentado el peso en mis ejercicios y nada…
Espero me puedan ayudar Gracias…

Hola

Hola soy de españa keria acerles una pregunta

hola tambien soy de ecuador que gusto saber que hay compatriotas aqui espero que me ayuden a resolver algunas dudas que tengo y por la que soy novato me ayuden en lo que no entienda sobre este duro y largo camini que son las pesas
:smiley:

ola soy tambn de ecuador guayaquill nesesito que me aconsejen como protegerme que debo tomar xk voy aser un ciclo con testoterona ,boldenona y oximetolona

Hola a todos. Soy de Ecuador. Vivo en Quito. Que chevere encontrar mas gente en el foro saber que hay mas personas para aprender del tema.

Tambien soy novato en esto del uso de los roids y todo esto. Lo poco que es lo que esta en los foros de tupincho. Sin embargo, seria muy bueno para todos los que estamos conversando por este foro, si pueden publican un ciclo que hayan probado, para saber como le fue y asi los novatos tener una referencia. Creo que es lo que todos estamos buscando.

yo publique un tema en el foro sobre un ciclo. No lo he probado…pero estoy en la decision de hacerlo. Espero no infringir una regla del foro. Quisiera publicar el link del tema del foro que abri donde pueden ver un ciclo con cosas que si puedes conseguir aqui en el pais.

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=15&t=49290&e=0

Un saludo y espero sirva

Hola amigo como estas soy de guayaquil como conseguistes la boldenonda por favor ayudame con eso que quiero hacer un ciclo en que parte de guayaquil la cponseguistes???