Soy de peru¡

Hola un cordial saludos a todos de este foro soy miembro nuvo y deseo saber si tambien hay para peru??
me refieroa un sub foro ya que no e visto desearia saber si le pondran o soy el unico de peru en este foro?
agradesco desde ya su respuesta! y estoy interesado en ejercitar mi masa muscular ya que nunca e ido a un gimnacio y tengo el cuerpo poco fibroso :smiley: y deseo aprender mucho de este foro! para poder tener masa muscular como se debe
saludos y gracias.

Saludos, no es necesario ni compulsorio postear solamente en el sub foro destinado a tu pais, puedes hacer tus consultas en cualquier parte del foro, dietas, entrenamientos, lesiones, esteroides etc. donde mejor valla tu consulta

HOLA , pues no eres el unico peruano en el foro , aqu hay otro cuando gustes , saludos.

BUENAS YO TAMBIEN SOY DE LIMA PERU ESPERO TAMBIEN CONTAR CON LA AYUDA DE ALGUIEN CON EXPERIENCIA EN EL CAMPO DEL FISICULTURISMO Y COMPARTIR CUENTEN CONMIGO
Utiliza las minúsculas

eyy aqui otro peruano, aunque novato pero haciendose presente.
PD: Han notado como cada vez hay mas gente entrenando, el culturismo renace aqui en el Peru.
saludos

Eeh? como es eso el físicoculturismo peruano siempre a sido de muy buena categoría hay muy buena genética en el Peru y no lo digo por que sea peruano y me sienta identificado si no mas bien porque e visto a varios grandes…

Hola soy de lima…ayudenme…aconsejenme Kiero empezar aumentar mis brazos…k debo tomar y donde lo consigo…gracias…espero me puedan responder…

Hola Kiero ayuda para iniciar me con los anabolicos

cusa
no se trata de escribir en cuanto hilo te encuentres, lee las normas primero…
Crea tu propio tema para poder darle seguimiento a tu duda sin invadir posts ajenos
por favor no escribas cosas que nada tienen que ver con el tema principal del hilo de otro usuario, crea tu propio hilo

gracias