Soy deabetico podría acer un ciclo de definicion

Hola amigos tengo 5 años entrenando mido 185 mi peso es 91 kg mi edad38 años soy deabetico 2 solo tomo pastilla Tengo controlada. Mi glucosa pero quiciera cono ver gente q esté en esta misma cituacion con esta enfermedad quiciera en pesar hacer un ciclo de definición ustedes an conocido a alguien q esté en freno de deabetis y tomo un ciclo espero sus respuestas gracias

Hola @Zapata_Junior,

He trabajado la dieta cetogénica con alumnos que padecían diabetes tipo II con grandes resultados y remisión de su condición de diabético. Yo intentaría definir con cetosis pues te podrías ver doblemente beneficiado, siempre que la cetosis esté bien planteada para este doble fin claro está.

Intuyo que tomas metformina tal vez para tratar la diabetes. Si es así, este medicamento engrana muy bien con la dieta cetogénica.

Yo dejaría de lado los esteroides en tu caso y plantearía la cetosis para definir y tratar la diabetes, tal vez incluyendo algún suplemento que ayude para este fin.

Si usas esteroides, ten en cuenta el efecto hipoglicemiante que éstos tienen a la hora de vigilar tu glicemia y que ésto podría hacer que tuvieses que cambiar la dosis del medicamento que estés usando para tratar la diabetes

2 Me gusta

Gracias amigo lo tendré en cuenta en caso q me utilizara un ciclo de difinicion yose q tu no recomiendas esteroides pero si comprara un ciclo de definición Q me recomendarías pero 91 kilos mido 1.82m tengo 39 años de verdad te lo agradecería mucho de antemano gracias

Buena noche, cómo estás Zapata, bueno yo diría que a esto debemos analizar muy bien, empezando porque cambiemos el concepto de esteriode de volumen o definicion, cambialo por esteroide con mayor retencion de liquidos y esteroides de menor retencion de liquidos, todos buscan un volumen unos mas “limpios” que otros, entonces concluyendo este tema, vas a necesitar consumir moderadamente carbohidratos y proteinas, tu caso es complejo, porque recuerda que para crear hipertrofia necesitas estar en superhabit, el problema es que ese superhabit es complejo si no tienes el poder de la insulina que controla tus niveles de glucosa, tendrías que medicarte mas para controlar esa glucosa, pero podria ser prejudicial para tus riñones, yo solo te planteo dudas, ahí es que analices, espero te sirva mi aporte.

1 me gusta

Hacer*

1 me gusta

Hola makanka, Para una persona hipertensa con tension arterial controlada por dieta y farmaco (enalapril), es posible hacer un ciclo de roids ?

Como posible es, recomendable no. Los esteroides suben considerablemente la presión arterial, si los usases deberías llevar un seguimiento muy minucioso de la misma y es muy probable que se desbalancee y tengas que revisar la dosis de ese fármaco para controlarla o tal vez cambiar a otro más fuerte.

1 me gusta

Tuve que dejar el stanozolan, me sube demasiado la presión y me da taquicardias Ejem: 10 mg de estano 155/95 lxm: 105. solo con 10 mg. Ahora lo raro que con el oxi no me pasa lo mismo y me da mucha fuerza.