Soy diabetico, puedo usar esteroides? pastillas p/insulina

Holaaaaaaaaaaaa lo primero felicitarle por su pagina y lo segundo una preguntillas jejej.

PRIMERO: Llevo 9 años entrenando con pesas y soy diabetico , peso 100 kilos y estoy bastante tapadillo , queria bajar peso unos 7 kilos , q m aconsejan?
No tengo muy claro q puda tomar anabolis con esto d la diabetes.

SEGUNDO: Conocen algunas pastillas para regular la insulina y para hacer bajar el azucar? M han dicho el DIANBEN , pero dicen q afecta un poco al riñon y yo lo tengo un poco ya tocado el riñon por la diabetes , creo q siendo diabetico y encima teniendo tocado el riñon dudo q m pueda ir bien , no? . Un saludo.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No necesitas anabólicos para bajar de peso

Hola amigo. Al ser diabetico asumo que usas insulina a diario, pues te comento que la insulina es la hormona anabolica más poderosa que hay. Puedes combinarla con unos pequeños shots de 250 mg de testosterona semanal, por 6 semanas.

Trata de usar la insulina despues de entrenar, y comer carbos de calidad: platano, papa, o un weight gainer.

Todo lo anterior te servira para desarrollar masa muscular. Para rebajar la grasa. Debes hacer cardiovasculares 3 veces por semana, 45 minutos al dia (cuidado con tus valores de glucosa). y pesas 5 días por semana. Pero LO MAS IMPORTANTE es una dieta pensada para un diabetico que quiere quemar grasa. Eso es un tanto delicado y debe ser elaborada por un profesional en el area de nutricion para atletas. No te fies de cualquier nutricionista que nunca ha trabajado con atletas. Puesto que por lo general no tienen ni idea remota de cuan diferentes son los requerimientos de un atleta y un individuo sedentario.

APOYO 100% EL COMENTARIO DE DARTH, AMIGO REALMENTE MUCHA GENTE ANDA DICIENDO POR AHI QUE UN NUTRICIONISTA SIRVE PARA TODO…

AHORA PONGO UN EJEMPLO…