Soy diabetico, puedo usar esteroides? pastillas p/insulina

Holaaaaaaaaaaaa lo primero felicitarle por su pagina y lo segundo una preguntillas jejej.

PRIMERO: Llevo 9 años entrenando con pesas y soy diabetico , peso 100 kilos y estoy bastante tapadillo , queria bajar peso unos 7 kilos , q m aconsejan?
No tengo muy claro q puda tomar anabolis con esto d la diabetes.

SEGUNDO: Conocen algunas pastillas para regular la insulina y para hacer bajar el azucar? M han dicho el DIANBEN , pero dicen q afecta un poco al riñon y yo lo tengo un poco ya tocado el riñon por la diabetes , creo q siendo diabetico y encima teniendo tocado el riñon dudo q m pueda ir bien , no? . Un saludo.

adeuuuuuuuuuuuuuuuuu.

No necesitas anabólicos para bajar de peso

Hola amigo. Al ser diabetico asumo que usas insulina a diario, pues te comento que la insulina es la hormona anabolica más poderosa que hay. Puedes combinarla con unos pequeños shots de 250 mg de testosterona semanal, por 6 semanas.

Trata de usar la insulina despues de entrenar, y comer carbos de calidad: platano, papa, o un weight gainer.

Todo lo anterior te servira para desarrollar masa muscular. Para rebajar la grasa. Debes hacer cardiovasculares 3 veces por semana, 45 minutos al dia (cuidado con tus valores de glucosa). y pesas 5 días por semana. Pero LO MAS IMPORTANTE es una dieta pensada para un diabetico que quiere quemar grasa. Eso es un tanto delicado y debe ser elaborada por un profesional en el area de nutricion para atletas. No te fies de cualquier nutricionista que nunca ha trabajado con atletas. Puesto que por lo general no tienen ni idea remota de cuan diferentes son los requerimientos de un atleta y un individuo sedentario.

APOYO 100% EL COMENTARIO DE DARTH, AMIGO REALMENTE MUCHA GENTE ANDA DICIENDO POR AHI QUE UN NUTRICIONISTA SIRVE PARA TODO…

AHORA PONGO UN EJEMPLO…

UNA GRAN AMIGA DE MI MAMA LE DIJO QUE QUIEN ME HABIA MANDADO LA DIETA QUE LLEVO ACTUALMENTE Y LAS QUE HE LLEVADO, ERA UN ERROR TOTAL… QUE QUE CLASE DE PROFESIONAL ME HABIA MANDADO SEMEJANTE BARBARIDAD… QUE TAL???

CUANDO POR CASUALIDAD LLAMO ESA SEÑORA A MI CASA SE PUSO A HABLAR CONMIGO… TODA UNA SARTA DE BARBARIDADES QUE SI LAS CUENTO LLORAN…

DEFINITIVAMENTE LA NUTRICION PARA UN ATLETA, UNA PERSONA SEDENTARIA, UN HIPERTENSO, UN DIABETICO… SON TOTALMENTE DIFERENTES…

ASI QUE CUIDADO CON ESA DIETA QUE PUEDAS ESTAR LLEVANDO EN ESTE MOMENTO Y PREGUNTATE, SI ESA PERSONA REALMENTE HA ANALIZADO EL HECHO DE QUE ERES DIABETICO Y ATLETA AL MISMO TIEMPO…

BUENO AMIGO SUERTE

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Holaaaaaaaaaaaaaaa llevo una dieta normal q m dio mi endocrino d la diabetes q m lleva a mi (a por cierto no l gusta las pesas y no se pq , alguna contraindicaccion diabetes y pesas?)con unas incorporaciones q mias claras, pechuga , todo a la planxa y hervido.
Con la dieta q m dio el endocrino hace ya años q son d 2000 calorias no bajo ni a patadas , pero estoy grande pq antes comia el doble cuando la diabetes s m controlaba sola jejejejej. Un saludo.

adeuuuuuuuuuuuuuuu.

amigo recuerda que muchos “medicos” viven en la era de las cavernas en cuanto a la nutricion, los fisicoculturistas son en mi opinion los expertos en lo que a dietas y nutricion se refiere, recuerda que el ejercicio de resistencia mejorara tu diabetes, controla el radio de proteinas-carbohodratos con la insulina que tomas y un poco de testosterona como ya te dijeron puedes tener exelentes ganancias sin llegar a extremos. :twisted:

holaaaaaaaaaaaaaaaa ustedes quien m sugieren? un medico deporivo? . Es q no s donde acudir a q m lleve un professional . Un saludo.

adeuuuuuuuuuu.

No es necesario

Recuerda que cambiar de médico puede resultar riesgoso. Continua con el que estas hasta que busques algún entrenador que tenga CONOCIMIENTOS no simplemente musculos. Y conversa con el varias veces antes de proponerle algun trato. Muestrate desinteresado en sus servicios personalizados y planteale dudas concretas y especificas. De este modo podras indagar que tanto sabe del tema y si no es un patan que soloq uiere hacer engocio contigo poniendo en riesgo tu salud. Esa es la mejor forma de conseguri a los entrenadores que te pueden ayudar. Trata de que sea una persona que tenga bajo su tutela unos cuantos alumnos que hayan competido y quedado bien parados. Eso demuestra lo que el tipo sabe, no cuan grande esta el.

Recuerda, no todo el que esta grande sabe!!
Y no todo el que sabe tiene que estar grande!!!

Recuerda, no todo el que esta grande sabe!!
Y no todo el que sabe tiene que estar grande!!!

jajajajaja
muy buena esa darth… pero cuando se combina grandeza con conocimiento que tal???

Amigo, y creo que nadie lo ha tomado en cuenta… tienes una Insuficiencia renal que apenas comienza y que esperemos que no avance. ya por tu condicion de diabético debes controlar las cosas y mas aun con los riñones ya tocados.

debes ser claro con tu médico, se que no lo aprovaran, pero es mejor estar de amigos y ser sincero con ellos. Si eres de los que va a competir, entenderán que es tu pasión como deporte y si no, pues siempre habrá alguno que pueda entenderte.

No se en que parte estas, pero estamos a la orden para cualquier consulta aqui en caracas.

Saludos y suerte