SOY HIMPERTENSO

SALUDOS DOCTOR.
TENGO 30 ANOS, MIDO 1.82 Y PESO 89 KG. ENTRENO DESDE ANO Y MEDIO, DESEO HACER UN CICLO SUAVE HE LEIDO MUCHO Y CONSULTARE UN DOCTOR.
SOY HIMPERTENSO LEVE DESDE HACE COMO 7 MESES TOMO UN ANTIHIMPERTENSIVO Y ESTA TOTALMENTE CONTROLADA, MI TENSION ALTA SE DEBE AL STRESS ACUMULADO POR TIEMPO, UNIVERSIDAD TRABAJO ETC.

QUE ME RECOMIENDA, EN VERDAD DESEO HACERME SOLO UN CICLO

Hola y bienvenido a este foro…

La verdad que me recuerdas mucho a mi mismo cuando me inicie en este mundo, yo tambien era Hipertenso debido a mi gordura excesiva que tenia en aquel tiempo, para aquella epoca tomaba ACCUPRIL de 10mg.

Mi recomendacion es totalmente diferente a lo que hice con mi persona, mi caso fue que use productos que no debian usarse en una persona de mi condicion como era la hormona tiroidea T3, sustanon y deca. La verdad que reconozco que era una locura pero la verdad que con 20 años y tener una tension normal de 170/13 mmhg no era nada normal, mis horizonte cada vez se ponia mas gris, al caso que tuve principios de glaucoma…

En tu caso te recomiendo que uses productos suaves como el primobolan que no te sube tanto la tension arterial, combinalo quizas con clembuterol pero la verdad es que no se que clase de ganancia quieres tener, no se si quieres masa o definicion.

Lo principal que debes hacer es controlar tus estados ansiedad y estress de alguna forma para que eso no te lleve a caer en un pequeño abismo. Eres una persona joven y no te debe ser tan dificil controlar esos estados.

Te recomiendo que leas algunos perfiles y veas que es lo que mas te llama la atencio para asi luego poder sacarte un ciclo bueno y sin riesgos…

Saludos…

si llegases a tomar clem deberiaser en poca cantidad, ya que auenta bastante la tension.

informacion

Saludos, gracias por su asesoria.

En busca de un ciclo he leido bastante al respecto, mido 1,82 y peso 89
un pelin gordo, deseo hacer un ciclo para masa y luego sera definirme, esta
es la parte que no entiendo mucho, por lo que les pregunto de como es el
procedimeinto, MASA o primero me quito kilos y luego el ciclo

Con respecto a la tension la tengo controlada 120/80 mmhg, he hablado
con un medico y me hara revisiones durante el ciclo, pero quiero saber
que tiepo de ciclo me recomiendan que logre conseguir masa y
no me eleve la tension y como?

una sugeria panas, delen mas publicidad al site, por que en mucho tiempo
he buscado informacion y no la habia conseguido y verdaderamente en TU PINCHO
hay informacion de la buena asi como asesoria. ADELANTE.

GRACIAS
BROTHER’S

Bueno…!!!

:lol: Amigo no se mucho se ciclos y esas cosas pero si te puedo decir algo yo peso o mejor dicho pesaba casi lo mismo que tu pero mido 1,75 y mi estres era tanto que tube que ir a fisioterapia para tratar de controlarlo, no me dijeron en ningun momento que era hipertenso leve pero si te puedo decir es que me incribi en el Gym presisamente para eso para ver como controlaba mi stres por el trabajo, la universidad, un negocio en fin mil cosas que hacer y el Gym fúe para mi mi tabla de salvación, te voy a decir que leeas un post que yo coloque donde pedia ayuda sobre un ciclo y dice “Winstrol para un primer ciclo” hay me aconsejaron que primero controlara mi nutrición, es decir una buena dieta, acompañado de una buena rutina de ejercicios y que despues de eso pensara en hacer un ciclo… esto lo digo como un aporte aun cuando la gente que sabe como Mr.Pincho te puede ayudar más en eso por que yo estoy realmente impresionado del cambio que el dio de 118 kilos a 72… y luego coemnzo a subir en masa muscula con un % bajo de grasa.

Espero que mi aporte te sirva de algo… :lol: Tambien tengo 30 años.

GRACIAS CARLOS.
VERDAERAMENTE HE LEIDO MUCHO AL RESPECTO AHORA ME ENCUENTRO MUCHISIMO MEJOR EN CUANTO AL ESTRES Y DEFINITIVAMENTE EL ENTRENA ES LO QUE ME HA AYUDADO.
CON RESPECTO A MI CICLO POR LO QUE HE LEIDO DEFINITIVAMENTE EL PRIMOBOLAN ES LO MAS SANO POR EL PROBLEMA DE TENSION.
TAMBIEN SEGUN LO QUE LEO WINSTROL SERA TAMBIEN UN ACOMPAÑANTE.
DESEO ENTONCES SGUN SUS POSIBILIDADES COMO DEBO COMPLEMENTAR MI CICLO.
GRACIAS. :roll:

hola man a mi tb me paso lo mismo , t cuento tengo 20 años empeze desde los 15 años a entrenar pesaba 98 kilos , debido a una lesion en el piramidal no npuede entrenar 2 años . entonces regrese retomar el gimnasio y bueno empeze durante 6 meses y recupere mi peso un 85% pero luego me anime x usar u siglo de diamante deca con sustanon todo hiba bien la primera semana la segunda y la tercera , pero en la cuarta cuando use deca y el sustanol recuerdo q en la noche me subio la tension demasiado q tube q ir a emergencia en la noche para que me bajen la tension, dijeron una pastilla y luego me normalize , pero me asuste la verdad esq esa noche me hicieron todo tipo de pruebas electrocardiograma y todo me dijeron q no hera hipertenso , ademas antes de empezar a hacer este siglo me hice un chekeo general del higado riñon corazon y todo y normal . lo q si esque soy un poco nervioso pero no se porq se debio eso en ese momento kisas los nervios me jugaron una mala pasada . la verdad q no se q hacer , aveces pienso q si no puedo con un siglo no creo q pueda ser un culturista .de todas maneras consultare con mi medico . bueno me despido muchas gracias spero su respuesta