soy muy flako!!!! kiero aumentar de peso Q tal este ciclo?

Tengo 20 años mido 1.87 y me kuesta demasiado aumentar de peso…pero komo he leido los ciclos duran entre 8 y 12 semanas…en realidad estaba pensando en ciclarme pero por 5 semanas y lo hare kon decadurabolin(50mg),winstrol depot y polyesteron(es komo dcir testtex pero nacional)para el q no lo konozca aunQ he leido q es mejor esdperar un par d años pero ya estoy cansado de ser flakooooo ademas mientras q me cicle tomare andriol…son unas pastillas me imagino q son hormonas el entrenador d mi gimnasio me sugiro asi; lunes deca mierkoles poliesteron, viernes wintrol y martes y jueves andriol ademas de tomar komplejos b12 komo el benutrek ¿es necesario tomarme un suplemento alimenticio?en si kiero ciclarme pero kon las ya kompre es dcir las 3 ya nombradas…pero kiero q me ayuden si las tomare por 5 semanas komo me las rekomiendan ustedes de pana kiero aumentar de pesooooo rapìdamenT y tambien necesito q me digan q komidas no tan caras necesito para kuando me ciclo …

solo para akotar q peso 64 kilos…

64 kilos peso…kuantos kilos minimo puedo aunmentar kon los productos q nombre…solo 50mg de deca a la cmana ademas en la misma cmana 250mg de poliesteron y 50 mg de winstrol esto durante 5 cmanas…+/- kuanto peso aumentare¿?

Lee un poco primero

Bueno en mi opinion ese ciclo no sirve para nada a excepcion del polysteron. 50 mg de deca no te traeran ni un solo miserable kilogramo de peso. Es más dudo que consigas algo con 150 mg por semana.

Yo recomiendo MINIMO 200 - 300 mg por semana de deca. Y maximo 500 - 600mg por semana. Esas son las dosis efectivas para quein quiere masa muscular.

Segundo el winstrol es una sustancia que dura activa aproximadamente 48 hrs en la sangre. Si solo usas winstrol una vez a la semana estas perdiendo el tiempo, dinero y esfuerzo. Lee el perfil del winstrol. Ahi se explica claramente que las inyecciones deben ser interdiarias. Lunes miercoles y viernes, por ejemplo.

El unico item que tu entrenador te recomendo bien es el poly, pero yo creo que no es porque el tipo sepa mucho que digamos, sino porque el poly es un androgeno de accion prolongada y se inyecta una vez a la semana. Hace efecto toda la semana aunque lo inyectes una sola vez.

Tengo dos recomendaciones super importantes para ti:
1.- Lee los perfiles de todas las drogas que planeas usar. Menu esteroides, seccion perfiles de esteroides. El poly lo consigues como sustanon.
2.- Indaga acerca de los conocimientos de tu entrenador. Ya estoy cansado de repetir aqui que aunque el tipo este grande no implica que sepa. Yo he visto a muchos gorilas crear ciclos estupidos e inservibles para sus alumnos. Lo qu eimporta no es si el tipo esta grande. Sino si el tipo ha estudiado y se ha quemado las pestañas aprendiendo la ciencia de los pinchos. Porque esto es una ciencia. Seguramente tu “entrenador” escasamente termino el bachillerato y tiene 16 años haciendo pesas y tomando roids. En ese caso yo tambien pesaria 100 kilos. Si es lo unico que hago en todo el dia y no estoy fuerte soy un inutil. Verifica que sepa ngles, que tenga internet, que conozca como usar la GH, la insulina, parabolan y masteron, testosterona suspension y cosas complicadas. Si no sabe, por tu salud, te recomiendo que busques a otra persona, pq ese es el tipico trainer que te va a sacar dinero y el tipo no sirve para nada. Tus progresos seran infimos.

Esto te lo digo como un amigo. No quiero que te ofendas, pero las cosas son como son. Yo o se quien es tu trainer ni que tan preparado sea. Pero el ciclo que te recomendo aparenta ser el de un loquito de carretera. Ademas falta el proviron, nolvadex, HCg y clomid en ese ciclo. Lee esos perfiles también.

PD: no quiero excusas como: mi trainer fue campeon en no se donde y gano tal y cual competencia. Ganar competencias no certifica nada. Te pueden llevar como a un cordero al matadero, y ganas en una tarima por los conocimientos de otro, nadie se lleva a si mismo a una competencia. He visto a un IFBB pro de mas de 110 kilos preguntar a un medico amigo mio: “…mira fulanito, una pregunta…¿que es eso de clomifeno?..” asi que despues de haber escuchado eso, no importa cuan grande este, puede no saber ni donde esta parado.

ok tienes razòn

LO Q KIERO Q ENTIENDAS ES Q ME EXPLIKES KOMO METERME 300MG DE DECA EN UNA SEMANA ES DCIR…SON 6 DECA D 50MG KOMO HAGO C ME ABRIRA UN HUECO EN LA NALA OTRA PREGUINTA ESA DOSIS NO ES MUY FUERT Q EFECTOS ME PUEDE TRAER…YO SOLO HE COMPRADO UNA CAJITA D WINNNI (OSEA TRES PUYAS) 3 POLIESTERON Y DIME KUANTAS DECA KOMPRO DIME TU UN CICLO CORTO, EFECTIVO Y SIN TANTOS PRODUCTOS XQ SINO ENTONCES SOLO ME CICLO CON DECA…INTERDIARIO OSEA TU ME DIRAS…LUNES Y VIERNES DECA Y MIERKOLES POLI PERO D PANA EXPLIKME TAL VEZ INTENT KON 200MG D DECA SEMANALES ES DCIR 4 PUYAS KOMO ME LAS INYECTO OSEA 2 DE 50MG EN UN MISMO DIA¿?MEN INSTRUYEME POR FAVOR…

coño mi brother t veo verde aca… deberias leer un poco mas…

Ya t dijo el darth, vamos a comenzar por el winstrol, 50mg a la semana? perdida de dinero, mejor damelo a mi :wink: tienes q meter por lo menos 50mg a dias alternos no mas de 5 - 6 semanas, con su respectivo protector hepatico, menos de eso es irrespetar la vida util del roid, o en otras palabras, tirar tu dinero, mejor damelo a mi :wink:

El polysteron, por ser un ciclo suave como primer ciclo, yo meteria por lo menos, pero asi demasiado poco 6 semanas de polysteron o proviron depot, haciendo una carga inicial de 500mg y siguiendo con 250mg semanales…con sus respectivos protectores y demas…menos de eso seria tirar el dinero…mejor damelo a mi :wink:

El deca, como ya t dijo darth, 200mg por semana miiiiiinimo y es demasiado poco, yo meteria 300mg y de bolde, pero es personal, el deca pueeeeeede tener efectos sobre el pajarito y las tetas q no estoy dispuesto a tomar, por eso prefiero bolde… :roll: pero a esa dosis vas tranquilo…si metes 50mg semanales seria tirar el dinero, si si si ya se q sabes, pero mejor damelo a mi :wink: jajajaja! si metes 200 mg semanales puedes meter 50 el lunes, 50 el mier, 50 el viernes 50 el domingo… o 100 el lunes y 100 el jueves o el viernes, lo puedes ademas mezclar en la misma ampolla con el poly pero no con el winny! ojo!!

Recuerda q tienes q seguir una buena dieta si quieres buenos resultados y entrenar duro!! mandame un privado…

Saludos!!

Asi esta bien.

Si quieres usar 200 o 300 mg de deca semanales inyecta lo mas que puedas en un solo día sin sobrepasar 4 ccs por lugar de inyección.

Puedes meter 4 decas de 1 ml y 50 mg en una inyectadora, conjuntamente con 2 polysteron. Eso totaliza 6 ccs o 6 ml de liquido. Conteniendo 200 mg de deca y 500 mg de poly. Inyectate 3 de esos ccs en cada nalga el dia lunes y listo.

Como el deca es a base de aceite y dura mucho tiempo activo. Es indiferente que te metas todo el lunes o lunes y miercoles o comot e de la gana, con tal que sean 200 - 300 mg por semana. Lo mismo ocurre con el poly. OJO PERO CON EL WINNY NO ES ASI.

el winstrol te lo pones lunes miercoles y viernes en los hombreos. OJO JAMAS mezcles winny con esteroides a base de aceite en el mismo lugar de inyeccion y mucho menos en la misma inyectadora. Deja las nalgas para lso volumenes grandes y los hombros para el winny.

PD: el andriol es testosteorna oral, en capsulas blandas, en mi opinion muy poco efectiva y muy costosa. Lee el perfil para que sepas más.