Soy novato, alguien me aconseja? ABDOMINALES

Hola a todos, llevo no mucho tiempo en el Gymnsaio, por mi constitución, soy delgadito, la ventaja que tengo es que me han dicho que puedo empezar a marcar mis musculos rapido. A ver si para este verano tengo la tableta de chocolate!! jajajaa, bueno, mi problema es que cuando empiezo a hacer abdominales la espalda me empieza a doler, mas concretamente la zona lumbar. Yo me tumbo boca arroba, las piernas flexionadas, intento despegar un poquito el culo del suelo para no arquear la zona lumbar y que este toda en contacto con el suelo y comienzo con las elevaciones del tronco.
Pues bien, yo vreo que podría hacer muchas mas abdominales pero cuando llevo solo 30 la zona lumbar me empieza a doler y tengo que parar y no seguir haciendo más abdominales por culpa del dolor de esplada.
Yo creo que mi postura es la correcta, no lo se, que me aconsejais??
Otra cosa, me gustaría saber ejercicios para el area abdominal baja, aparte de las elevaciones de piernas, hay más ejercicios??
Bueno, espero vuestras respuestas, un saludo y GRACIAS

Estos son algunos de los ejercicios existen para darles caña a los abs.
Si quieres saber como se realizan clíkalo, y te redirecciona a la página donde podras ver imágenes, de como se realiza.

[url=http://www.abdominales.info/ejercicios-abdominales/]

• Encogimientos abdominales o “Crunch”
  • Elevaciones de tronco en el suelo
  • Elevaciones del tronco en espaldera
  • Encogimientos abdominales con los pies apoyados en un banco “Crunch”
  • Elevaciones del tronco en banco inclinado
  • Elevaciones del tronco en suspensión en el banco
  • Encogimientos Abdominales o “Crunch” con polea alta
  • Encogimientos abdominales o “Crunch” en máquina específica
  • Elevaciones de piernas en plancha inclinada con encogimientos abdominales
  • Elevaciones de Rodillas en Paralelas
  • Elevaciones de piernas, suspendido en la barra fija
  • Rotación del tronco con bastón
  • Flexión lateral del tronco con mancuerna
  • Flexión lateral del tronco en banco
  • El “Twist”
    [/url]

Gracias Kero, una ultima cosita… la zona lumbar tiene que estar completamente apoyada en el suelo o tiene que estar con una ligera crvatura??