Soy novato ayuda con primer ciclo..

Hola desde Chile…tengo 38 años mido 1.76 peso 72 kilos y tengo 18 de bf llevo 9 meses en el gimnasio comence pesando 67 kilos,y quiero probar con un ciclo.aca tengo acceso libre al sustenan ya que trabajo en una farmacia y ya me he comprado 3 ampollas, puedo comprar tambien el tamoxifeno,…he leido sobre los monociclos que son malos que son buenos etc etc… quisiera que me digan si hago un ciclo de sustenan y como tendria que hacerlo y si debo tomar tamoxifeno por el asunto de los efectos secundarios. les agradecer sus respuestas…

Adios

Te aconsejo leer y leer…
Se te nota muy VERDE.

Lo que mas he hecho es leer, he leido que los monocilos no son buenos, otros que dan resultados, sus efectos, etc… quiero opiniones

Mi opinion es que tienes que pegarle mas a los entrenos y dieta , pesas poco y tienes un bf% bastante alto,
Asi que olvidate de ciclo, esperate un poco mas almenos 2 años al natural, respeto al ciclo podrias añadir otro roid como deca, primo,bolde wins. Aparte de estructurar un pct y protectores con tamo y proviron.
Todo esto lo pones en una tabla y lo planteas bien, para que te podmos ayudar
Consejo: no te cicles todavia! Y como dice el otro compañero lee un poco, 1saludo