Soy novato: Ciclo oral de dianabol con winstrol

Antes que nada mi edad es 29 años peso 96 kilos , mido 1.83 cms, tengo 26% de grasa, llevo entrenando 4 años y nunca he usado anabolicos , hasta ahora me nacio la idea y las ganas de probarlos porque ahora que vivo usa y veo que aque la gente que va al gym a donde yo voy el 90 tiene unos cuerpos muy musculados y marcados , y yo que llevo 4 años entrenando tengo cierta formacion muscular pero para mi al menos nada que realmente denote los 4 años continuos que llevo entrenando pero bueno no les quiero aburrir con mi historia mi duda en si es

voy a postear aqui un ciclo que me recomendo un entrenador profesional que ha entrenado a gente que participa en concursos de fisicoculturismo, me recomendo tomar dianabol de omega y winstrol de omega orales ya que la verdad yo lo pedi oral porque tengo fobia a las agujas ya se que se oye medio wey pero asi es no soporto las agujas lo que me haria dificil hacer un ciclo pinchandome, quiero ver si me pueden dar su opinion de la dieta que me dio y de la forma de tomar estos anabolicos lo voy a copiar tal y cual el me lo dio para no cambiarle nada ya que es un mail que viene de sus manos , por favor agradecere me ayuden a decirme su opinion sobre el ciclo que me da este entrenador y la dieta , ya que es mi primera vez que hare un ciclo y no quisiera pasar por una mala experiencia de salud , quiero hacerlo todo seguro y de alguna forma reafirmar que lo que voy hacer esta por el buen camino, aqui va el ciclo y la dieta, espero sus comentarios por favor de verdad no saben cuanto les agradecere mucho su ayuda, soy nuevo aqui en el foro asi que tambien si estoy posteando cosas mal diganmelas pues tambien soy novato en este medio.
por cierto pondre la cantidad que tiene cada pastilla porque supongo que hay de diferentes mg.

winsotrol- 10 mg de stanozol cada tableta
dianabol- 20mg de methandrostenolone cada tableta

ciclo
saludos te vas a tomar un winstrol en la manana y en la noche y un dianabol en la manana y en la tarde de lunes a viernes de la toma del wistol y de dianabol deja pasar 30 min de cada medicamento
durante 8 semanas.

Dieta
. PRIMERA COMIDA 12 CLARAS DE HUEVO CON PICO DE GALLO CON 6 REB DE PAN INTEGRAL TOSTADO
SEGUNDA COMIDA MEDIA PECHUGA DE POLLO COSIDA O ASADA CON UNA PAPA GRANDE COCIDA O ASADA
TERCERA COMIDA 200 GR DE MILANESA DE RES EN COMAL O ASADA Y 2 TZA DE ARROZ COCIDO EN SALSA DE TOMATE
CUARTA COMIDA UNA PECHUGA DE POLLO CON 4 REB DE PAN INTEGRAL Y UNA MANZANA
QUINTA COMIDA 250 GR DE MILANESA DE RES COMAL O ASADA CON 2 TZA DE ARROZ COCIDO EN SALSA DE TOMATE Y UNA MANZANA

por favor ayuda con sus comentarios a los que llevan tiempo en esto , como les repito sera la primera vez que lo hago agradecere muchisimo sus respuestas y consejos , gracias y que tengan todos buen dia

Re: SOY NOVATO AYUDA: CICLO ORAL DE DIANABOL CON WINSTROL ayuda!

para principios de cuenta a tu ciclo le falta testo y son muchas semanas de winstol y de diana y estas substancias son altamente hepatoxicas, en mi humilde opinion tu ciclo esta mal planteado deberias checar los ciclos basicos que se encuentran en esta pagina para que te des una idea ademas, checa los perfiles de las substancias que te estas metiendo, para que tengas idea de su funcion.

Re: SOY NOVATO AYUDA: CICLO ORAL DE DIANABOL CON WINSTROL ayuda!

primero que nada andas muy mal informado…

segundo el porcentaje de grasa es elevadisimo… 26% debes de tener entre un 12 y 15 % de grasa para poder realizar ciclos…

lo q mencionas no es un ciclo…

mirate todo esto lee y aprenderas mucho…

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html
http://www.tupincho.net/foro/f-a-q-para-los-nuevos-importante-t2992.html
http://www.tupincho.net/foro/hcg-unraveled-t22431.html#p174393
http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

ni se te ocurra hacer eso…todo ciclo debe llevar una base inyectable de testo y anabolico…todo ciclo solo oral es perdida de tiempo,dinero y jodienda de salud…ese tio que te dio ese ciclo,solo kiere sacarte la pasta,poco le importa tu salud…

compa yo creo que lo de las agujas es un poco wuey como dices tu, sin animos de ofenderte, eso no es un ciclo esa es la receta perfecta para dañar tus organos,menos mal que te pasaste por aqui.

Jajaja lo que me da mas risa del ciclo de tu entrenador es la vida media de los compuestos,jajaja

Vida media de los farmacos.
winstrol oral 9hrs
dianabol 4-3.5hrs

Paso de tu entrenador es una baba.

entiendo un poco lo que me dices , sin embargo creo que me estas respondiendo como burlandote u ofendiendo y no creo que ese sea el fin de este foro , definitivamente en algo tienes razon , por todos los comentarios que he recibido ese entrenador es una baba como dices tu , no sabe , solo quiere sacarme dinero, y no le importa mi salud , pero creo que no todos nacemos sabiendo y asi como yo soy novato en esto me imagino que tu tambien lo fuiste … o tu ya sabias todo esto desde siempre? con respeto de verdad espero y recibo todos los comentarios que de verdad me ayudaran , pero todo en buena onda no creo porque haya que bufarse en las contestaciones cuando uno no sabe, como quiera gracias por tu respuesta , buen dia

gracias por tu comentario , de verdad que es un alivio a ver consultado antes aqui , no se que me hubiese pasado , de hacer ese disque ciclo que me dio ese entrenador que ya se las vera conmigo , por lo pronto ya el dinero me lo saco pues ya le compre los dos frascos uno de dianabol y otro de winstrol , se los devolvere y pedire mi dinero de vuelta a ver como me va , gracias por la advertencia pues con la salud no se juega , y me acabo de enterar que hace dos semanas un amigo que le compro el mismo ciclo a este individuo acaba de salir del hospital comenzo a sentir dolores de cabeza muy fuertes como que le iba a estallar la cabeza djustamente dos semanas despues de haber comenzado a tomarlo, aunque en el hospital nunca supieron porque fue , lo lograron establecer y despues de una semana de estar internado por ese dolor que lo dejaba casi insconsciente lo dieron de alta y ya esta bien, tu crees que haya sido a causa de estos anabolicos que tomo?? ahora le quedaron dos secuelas, tiene la presion alta cuando siempre fue un hombre muy sano y tambien trae los niveles de tiroides baja, y ahora tiene que tomar medicamento por un buen tiempo le dijo el medico , agradecere si alguien sabe que fue a causa de tomar estas dos pastillas dianabol y winstrol orales , porque estamos pensando en hacer algo para que este individuo no siga afectando asi a las personas, gracias y saludos de nuevo

gracias por tu comentario , de verdad que es un alivio a ver consultado antes aqui , no se que me hubiese pasado , de hacer ese disque ciclo que me dio ese entrenador que ya se las vera conmigo , por lo pronto ya el dinero me lo saco pues ya le compre los dos frascos uno de dianabol y otro de winstrol , se los devolvere y pedire mi dinero de vuelta a ver como me va , gracias por la advertencia pues con la salud no se juega , y me acabo de enterar que hace dos semanas un amigo que le compro el mismo ciclo a este individuo acaba de salir del hospital comenzo a sentir dolores de cabeza muy fuertes como que le iba a estallar la cabeza djustamente dos semanas despues de haber comenzado a tomarlo, aunque en el hospital nunca supieron porque fue , lo lograron establecer y despues de una semana de estar internado por ese dolor que lo dejaba casi insconsciente lo dieron de alta y ya esta bien, tu crees que haya sido a causa de estos anabolicos que tomo?? ahora le quedaron dos secuelas, tiene la presion alta cuando siempre fue un hombre muy sano y tambien trae los niveles de tiroides baja, y ahora tiene que tomar medicamento por un buen tiempo le dijo el medico , agradecere si alguien sabe que fue a causa de tomar estas dos pastillas dianabol y winstrol orales , porque estamos pensando en hacer algo para que este individuo no siga afectando asi a las personas, gracias y saludos de nuevo

lee todos los links q te comente …

no te ofendas…

aqui aprenderas bastante…

[quote=“ldegree28”]

bueno siento lo de tu amigo…por lo menos aprendiste algo amigo…leete los links e informate y busca por este foro,te sera muy util :wink:

Siempre me he fijado que mucha gente postea creo entender su sabiduría pero recuerda que mucha gente ni sabe y solo habla porque detrás de un monitor todos se quieren creer expertos asi que solo hice una cuenta para responder tu duda, lo que tomas en efecto no es un ciclo, el dianabol tomado las 100 pastillas que usualmente traen por si solas, si funcionan, mucha gente te dice que te daña el hígado y que hospital y que casi te dicen que son las pastillas de la muerte, puras mentiras las pastillas son para 1 mes, mes y medio el daño al hígado es inexistente,solo ocurre cuando tomas en demasia, pero mas vale prevenir toma te´s antioxidantes para que limpien tu tracto gastrointestinal , es como todo si fumas al mes no te dara cancer pero si notas un pequeño cambio en tu salud, el winstrol es para deshacer la retención de liquidos producida por el dianabol,

Mucha gente lo toma pero no sigue una buena dieta por eso no les funciona, si no quieres tomar winstrol te recomiendo que hagas dieta baja en Sodio. Asi que si ya lo devolviste pues que mal
Te responde un estudiante de medicina y que ha tomado dianabol , la ganancia se quedó jamás se fue, solo tome 70 pastillas , el lab que use fue omega, tome dos dosis en todo el mes, cualquier duda en mi perfil mi e-mail y recuerda que los foros se han vuelto mentiras, ve varios foros toma tu criterio y mejor consultalo con un verdadero experto.

por este comentario dudo q seas medico o por ahi lo sos ,pero d esos medicos mediocres q se ven por muchos lados.

ciertamente obvio q hay ganancias con estas sustancias pero vale la pena?

agrego a tu comentario elargento que este PSEUDOMEDICO receta infusiones de hierbas para males hepaticos,imaginate que tuviera cirrosis,que le recetaria :roll:

Ahh lo olvide POST CERRADO :x