Soy novato: Ciclo oral de dianabol con winstrol

Antes que nada mi edad es 29 años peso 96 kilos , mido 1.83 cms, tengo 26% de grasa, llevo entrenando 4 años y nunca he usado anabolicos , hasta ahora me nacio la idea y las ganas de probarlos porque ahora que vivo usa y veo que aque la gente que va al gym a donde yo voy el 90 tiene unos cuerpos muy musculados y marcados , y yo que llevo 4 años entrenando tengo cierta formacion muscular pero para mi al menos nada que realmente denote los 4 años continuos que llevo entrenando pero bueno no les quiero aburrir con mi historia mi duda en si es

voy a postear aqui un ciclo que me recomendo un entrenador profesional que ha entrenado a gente que participa en concursos de fisicoculturismo, me recomendo tomar dianabol de omega y winstrol de omega orales ya que la verdad yo lo pedi oral porque tengo fobia a las agujas ya se que se oye medio wey pero asi es no soporto las agujas lo que me haria dificil hacer un ciclo pinchandome, quiero ver si me pueden dar su opinion de la dieta que me dio y de la forma de tomar estos anabolicos lo voy a copiar tal y cual el me lo dio para no cambiarle nada ya que es un mail que viene de sus manos , por favor agradecere me ayuden a decirme su opinion sobre el ciclo que me da este entrenador y la dieta , ya que es mi primera vez que hare un ciclo y no quisiera pasar por una mala experiencia de salud , quiero hacerlo todo seguro y de alguna forma reafirmar que lo que voy hacer esta por el buen camino, aqui va el ciclo y la dieta, espero sus comentarios por favor de verdad no saben cuanto les agradecere mucho su ayuda, soy nuevo aqui en el foro asi que tambien si estoy posteando cosas mal diganmelas pues tambien soy novato en este medio.
por cierto pondre la cantidad que tiene cada pastilla porque supongo que hay de diferentes mg.

winsotrol- 10 mg de stanozol cada tableta
dianabol- 20mg de methandrostenolone cada tableta

ciclo