soy novato en esto de los esteroides

hola muy buenas llevo como 2 años entrenando en el gym haciendo dieta y tomando suplementacion, proteinas carbohidratos glutamina y creatina e incluso el animal stak.Todo esto asesorado por un entrenador personal, y no e conseguido subir ni un gramo de peso estoy en 61 kilos y mido 1.82 y eske estoy perdiendo mucho dinero entre entrenador dieta y demas y hace tiempo pense en hacer un ciclo me he informado bastante a cerca del tema sobre sus pros y sus contras y estoy completamente decidido a hacerlo porque kiero estar bien conmigo mismo y no lo consigo y ya estoy un poco deprimido y sin saber ke acer. YO POSEO WINSTROL DECADURABOLIN Y SUSTANON y me gustaria ke alguien me explicase como usarlos estructurandome un ciclo por favor os ruego me respondais muxas gracias

Lee primero los perfiles para que decidas que objetivo quieres alcanzar, mira en la seccion ciclos de esteroides para principiantes

publica tu dieta detalladamente, a ver

No empieces el ciclo hasta que te hayas pasado dos meses leyendo todos los post de este foro.
Cuando sepas como combinarlos, cantidades, protectores que debes tomar, postciclo que debes hacer y el porqué de todo ello, entonces haz el ciclo.
Casi todo está aquí y lo que no esté puedes buscarlo por otras páginas.

1.82 de altura y 61kg… vos estas peor que el flaco del post que acabo de contestar…

Hermano, a vos no te falta esteroide… TE FALTA COMER!!!.. Anda y comete un buen guiso, un locro… un asado… varios platos de ñoquis… y cuando llegues a 70kg ahi volve que te ciclamos bien ciclado…

Pense que no viviria para ver esto…

Buen consejo el del pastor, COME viejo que te hace falta comer bastante, postea tu dieta en la seccion dispuesta para ello y se arregla tu prblema.

Saludos desde MEXICO
GRACIAS

lo q puedo decir es q si eres menor de 21 no la cages como yo jejeje :lol: :lol:

Aca nadie se esta riendo. No es un juego utilizar chochos antes de los 21 creemelo.

perdon si fue tomado como burla pero me da risa q un ejemplo a dar sea precisamente el mio de nuevo mis disculpas :? :? :?