Soy Novato, Necesito La Ayuda De Ustedes!!!

**Hola.

De tanto consultar y leer durante bastante tiempo, he llegado a la conclusion de que para mi primer ciclo me gustaria utilizar Deca Y Testoviron,Y tal vez un tercero que seria Winstrol-Depot, con un post de Proviron y los protectores hepaticos correspondientes. Y esto vendria en un ciclo total de 12 semanas.

Ahora mis preguntas son:

1. Un tercero estaria bien?
  2. La cantidad de semanas esta bien?
  3. En dado caso de que este bien el ciclo. Como seria la cantidad semanal correcta?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

DE ANTEMANO GRACIAS. ** :wink:

1. Un tercero estaria bien?
    no entiendo bien, deca con testoviron y winstrol seria el ciclo ,creo yo
  2. La cantidad de semanas esta bien?
    demasiado con unas 7 - 8 vas de lujo
  3. En dado caso de que este bien el ciclo. Como seria la cantidad semanal correcta?
    quiza 200 de deca y 250 de testoviron para iniciarse :idea:

primero lo PRIMERO: edad??, tmp de entren???, peso???, altura???, %bf???, objetivo???. lee en mi firma el link. slds

con un post de proviron???..te hara falta algo mas ke proviron para hacer el post ciclo.

DATOS Y MAS DATOS postea lo q mas puedas de tus datos, dieta entreno, expectativas y metas, vas para el 1º ciclo y ya preguntando por un 3º sin plantear ni el primero ni el segundo? un monociclo de winny? :shock: , para el postciclo hace falta nolvadex (tamoxifeno), postea como seria el ciclo y los datos correspondientes q aqui te ayudamos pero debes enpaparte de lo basico amigo, :wink:

[size=5]
Para Caballero:

Pense Aplicarme 2 Productos Al Principio ya que soy novato y quiero ver como funcionan esos 2 en mi, pero luego de leer me intereze por otro mas que es el winny y ahora el SUSTANON.

Para ALMDQ:

Tengo 25 años, hace 3 años estoy entrenando, en este momento peso 105kgs (normalmente 100kg a 95kg.). Mido 1.90cms, Mi IMC es de 25% (Normalemnte esta en 21%). Entreno 6 veces a la semana durante 2 horas, cuando hablo de “normalmente” me refiero a cuando estoy entrenando, ya que en este momento llevo de receso 4 meses de gym, por esa razon estoy subido de peso.

La ultima rutina que llevaba era: Lun y Jue: Pierna, Mar y Vie: Pecho y Espalda, Mie y Sab: Hombro, Bicep, Tricep.

Para wampa:

Estube revisando más y me di cuenta que seria bueno el proviron con el novaldex.

Para julianpaez08:

Como se lo dije antes a ALMDQ…Tengo 25 años, hace 3 años estoy entrenando, en este momento peso 105kgs (normalmente 100kg a 95kg.). Mido 1.90cms, Mi IMC es de 25% (Normalemnte esta en 21%). Entreno 6 veces a la semana durante 2 horas, cuando hablo de “normalmente” me refiero a cuando estoy entrenando, ya que en este momento llevo de receso 4 meses de gym, por esa razon estoy subido de peso.

La ultima rutina que llevaba era: Lun y Jue: Pierna, Mar y Vie: Pecho y Espalda, Mie y Sab: Hombro, Bicep, Tricep.

Ya hablando de dieta eso ya lo tengo claro y tengo idea al respecto. ya la estoy programando para cuando empieze hacer el ciclo. Pero para que sepas esta programada para ingerir alrededor de 4.000 a 6.000 calorias limpias diarias.

Las espectativas es aumentar la masa muscular, ganar más fuerza. “geneticamente” soy atletico ya que desde muy joven he practicado basket profesionalmente y como decimos en Colombia acuerpado o grande ya que es por familia.

Cuando me referia al un tercero, me referia a un tercer producto en el mismo ciclo. para mi es logico hacer las cosas bien y no saltarme del 1 al 3 :lol:

Respecto al post ya vi que necesitaria novaldex + proviron.

No se como hacer la tabla, pero tratare de darme a entender.

Deca-Duranabolin--------250mg. X Semana.
Testoviron---------------250mg. X Semana.
Winstrol------------------50mg. Cada 2 Dias.
Proviron-----------------Tableta De 25mg.

NOTA 1: En lo que no tengo idea son los dias de aplicacion ni la cantidad de tabletas Semanal de Proviron Y Novaltex que debo ingerir y desde que semana.

NOTA 2: Por ahi vi que el SUSTANON seria una ayuda excelente durante el ciclo.
Sustanon----------------250mg. Cada 10 o 14 Dias X 6 Semanas.

Mis Preguntas:

1. ¿Podira remplazar alguno de los que tengo por SUSTANON o tambien lo puedo consumir al mismo tiempo que los que tengo?.

2. ¿ Si esta bien, por cuanto tiempo debo llevar cada uno? me refiero a: (Deca 8 Semanas, Testo 6 Sem, Proviron desde la 6ta Semana a la 8va. Semana). Es solo un ejemplo.

3. ¿Algo más que tenga que agregar?

Gracias A Todos Ustedes.

Saludos.
[/size]

Mas facil que todo eso, monta un ciclo con toda su estructura y duracion,postciclo etc… y luego nosotros te lo corregimos y te decimos " pues mete esto o esto a razon de tanto durante tanto", asi es como lo hace todo el mundo.

Saludos.

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html
este es el ciclo que queres realizar. testoviron,deca y win. slds

guia-primer-ciclo-t20930.html …Aqui Ya Vi Mi Ciclo…Gracias De Todas Maneras.

Si Men…Gracias…Ese Es El Que Necesito…Lo Habia Visto antes, Pero No Le Coloque Mucho Cuidado.

Ya Lo Estoy Checkando Y Modificandole Unas Cosas…Luego Posteo El Ciclo Con Sus Dias Y Cantidades Y Demas…

Gracias!!!

ok , un ciclo basico de masa, dos inyectables , un oral como diana al principio y salimos con winny

algo basico :twisted: que tal?

¿Va bien meter diana o anavar al incio del ciclo? ¿No cargas mucho al hígado?

dianabol iria muy bien

anavar, mucho mejor

por unas cuatro semanas a dosis moderadas obviamente :twisted:

Cual es tu %bf? ya que IMC no es lo mismo.

saludos

Muy buenas, acabo de entrar en el foro, y por la relación del titulo he decidido exponer situación, y lo unico que queria preguntar donde puedo informarme sobre los componentes y dosis de los mismos, por que por lo que estoy leyendo aqui lo que haceis es decir si está bien o mal un ciclo no? o aconsejar, yo necesito saber donde está la información jeje. :slight_smile:

bienvenido, no se debe invadir el hilo de otra persona, pero como tu pregunta es sencilla te voy a ayudar. :wink:
http://www.tupincho.net/Informacion_general_esteroides_anabolicos
http://www.tupincho.net/Aplicacion_practica_esteroides_anabolicos
http://www.tupincho.net/Perfiles_de_esteroides_anabolicos_drogas
http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos
http://www.tupincho.net/Como_y_donde_inyectarse_esteroides_anabolicos
slds