Soy Novato, Necesito La Ayuda De Ustedes!!!

**Hola.

De tanto consultar y leer durante bastante tiempo, he llegado a la conclusion de que para mi primer ciclo me gustaria utilizar Deca Y Testoviron,Y tal vez un tercero que seria Winstrol-Depot, con un post de Proviron y los protectores hepaticos correspondientes. Y esto vendria en un ciclo total de 12 semanas.

Ahora mis preguntas son:

1. Un tercero estaria bien?
  2. La cantidad de semanas esta bien?
  3. En dado caso de que este bien el ciclo. Como seria la cantidad semanal correcta?

Cualquier sugerencia es bienvenida.

DE ANTEMANO GRACIAS. ** :wink:

1. Un tercero estaria bien?
    no entiendo bien, deca con testoviron y winstrol seria el ciclo ,creo yo
  2. La cantidad de semanas esta bien?
    demasiado con unas 7 - 8 vas de lujo
  3. En dado caso de que este bien el ciclo. Como seria la cantidad semanal correcta?
    quiza 200 de deca y 250 de testoviron para iniciarse :idea:

primero lo PRIMERO: edad??, tmp de entren???, peso???, altura???, %bf???, objetivo???. lee en mi firma el link. slds

con un post de proviron???..te hara falta algo mas ke proviron para hacer el post ciclo.

DATOS Y MAS DATOS postea lo q mas puedas de tus datos, dieta entreno, expectativas y metas, vas para el 1º ciclo y ya preguntando por un 3º sin plantear ni el primero ni el segundo? un monociclo de winny? :shock: , para el postciclo hace falta nolvadex (tamoxifeno), postea como seria el ciclo y los datos correspondientes q aqui te ayudamos pero debes enpaparte de lo basico amigo, :wink:

[size=5]
Para Caballero:

Pense Aplicarme 2 Productos Al Principio ya que soy novato y quiero ver como funcionan esos 2 en mi, pero luego de leer me intereze por otro mas que es el winny y ahora el SUSTANON.

Para ALMDQ: