Soy novato pero quiero hacerlo bien.

Hola, Amigos foreros para mí es un placer formar parte de este foro ya tengo tiempo informándome en este foro y pienso que es muy bueno.
Gracias de ante mano por sus comentarios y criticas.
Bueno tengo 36 años, mido 1,70 metros, peso 88 kilos, grasa corporal al 19% y tengo 2 años haciendo ejerció 5 o 6 días a la semana.
Cuando tenía unos 20 años hacia mucho ejercicio pero con los estudios y el trabajo después el matrimonio bueno llegue a pesar 143 kilos, hace 2 años me propuse a recuperar mi cuerpo y voy por buen camino, pero quisiera un poco mas de musculo y definición nada para competir si no para sentirme bien con migo mismo y recuperar mi auto estima he leído por algún tiempo y pienso que ya es hora de usar algo de ayuda, por ahora estoy tomando Gaba, Clutamina y Arginina pero cuando termine con esas patillas, quiero empezar un ciclo nuevo con Deca Durabolin, un amigo me recomendó Deca solo eso pero yo quiero hacerlo bien entonces me he puesto a estudiar un poco pero necesito ayuda por eso les dejo el ciclo que he armado por favor aconséjenme y critíquenme todo lo posible. Gracias

Hola, viendo tu post me siento medio identificado yo tengo 33 años y de joven entrene mucho y por razones de la vida me deje estar y llegue a pesar mas de 146 kgs, ahora estoy en 117 y me siento barbaro, ya voy por mi tercer ciclo de roids y use los que vos nombras, mis consejos son los siguientes:

1. el Dianabol usalo al inicio del ciclo, las primeras 4 semanas, mas no conviene porque es muy toxico 2) el deca retiene un poco de liquido, pero no mucho, te aviso por si te ves mas hinchado, si vas a usar decadurabolin original de farmacia usalo a 200 mg pero si es under o de marca secundaria subi un poco las dosis, la testo creo esta bien. 3) lei que si usas testo el proviron no es necesario, pero no digo que sea asi, solamente que lo lei, informate sobre el tema.

Pd: Como bajaste tantos kilos? yo quiero bajar los 17 restantes para llegar a mi peso normal que son 100 kgs, cualquier cosa mandame un privado con la dieta, saludos.

[i]
Hola Mario yo le haria las siguientes correcciones…

• Proviron hasta la semana 10…
  • Testo durante las primeras 8 semanas, si es tu primer ciclo 500 mg me parecen excesivos…
  • El dianabol solo las primeras 4 semanas…
  • El HCG de la semana 2 a la 10 a 500ui E5D…

PD: El proviron no tiene nada que ver con la testo, este actua en sinergia con el tamoxifeno en funcion antiestrógenica…
[/i]

Gracias amigos por sus consejos para responder a tu pregunta guille la dieta es muy sencilla comer muy pocos carbohidratos y nunca después de las 5:00 pm claro con 90 minutos de cardio todos los días usando LIPO 6 X y L-carnitina un ejemplo de mi dieta.
Desayuno
Cafe, carne 100 gramos o 2 huevos con 1o2 tortillas.
Media mañana
Frutas o batido
Almuerzo
Carne o pollo con verduras
Media tarde
Café, tortilla con queso
Cena
Ensalada con atún o pollo
Básicamente es lo que como hasta ahora claro con los roids hay que aumentar las proteínas y
tal vez un poco mas de carbohidratos.
Gracias John si es mi primer ciclo voy a hacer las correcciones del ciclo entonces sería bueno empezar con 300 mg de testo
Disculpa mi ignorancia pero no sé cómo interpretar E5D sera cada 5 dias.
Bueno Muchas Gracias y espero mas comentarios antes de empezar.

[i]
Corriendo el dianabol de la semana 1 a la 4 te queda un perfecto ciclo de VOLUMEN, algo que no se condice con la dieta…Cual es tu objetivo?

A esa dieta le faltan carbos en todas las comidas, sea que buscas definir o crecer, sin carbos no vas a lograr ninguno de los dos cometidos…

E5D es cada 5 dias efectivamente…
[/i]

Hola y gracias Johny, ok en mi primer ciclo quiero volumen después definir claro.
Esa dieta es para bajar grasa corporal es para responder la pregunta de guille pero yo la sigo por este mes.
Quiero empezar con el ciclo en 01 julio así bajo mas mi grasa corporal y además estoy comprando todo lo que necesito para el ciclo completo, claro que hay que comer mas carbos y proteínas cuando empiece el ciclo.
Tomare fotos cuando empiece y cuando termine para subirlas y ustedes juzguen este ciclo de nuevo muchas gracias por su ayuda.

[i]
Entonces si lo veo muy bien, dale duro y mantenenos al tanto…

Mucha suerte!
[/i]