Soy novato pero quiero hacerlo bien.

Hola, Amigos foreros para mí es un placer formar parte de este foro ya tengo tiempo informándome en este foro y pienso que es muy bueno.
Gracias de ante mano por sus comentarios y criticas.
Bueno tengo 36 años, mido 1,70 metros, peso 88 kilos, grasa corporal al 19% y tengo 2 años haciendo ejerció 5 o 6 días a la semana.
Cuando tenía unos 20 años hacia mucho ejercicio pero con los estudios y el trabajo después el matrimonio bueno llegue a pesar 143 kilos, hace 2 años me propuse a recuperar mi cuerpo y voy por buen camino, pero quisiera un poco mas de musculo y definición nada para competir si no para sentirme bien con migo mismo y recuperar mi auto estima he leído por algún tiempo y pienso que ya es hora de usar algo de ayuda, por ahora estoy tomando Gaba, Clutamina y Arginina pero cuando termine con esas patillas, quiero empezar un ciclo nuevo con Deca Durabolin, un amigo me recomendó Deca solo eso pero yo quiero hacerlo bien entonces me he puesto a estudiar un poco pero necesito ayuda por eso les dejo el ciclo que he armado por favor aconséjenme y critíquenme todo lo posible. Gracias

Hola, viendo tu post me siento medio identificado yo tengo 33 años y de joven entrene mucho y por razones de la vida me deje estar y llegue a pesar mas de 146 kgs, ahora estoy en 117 y me siento barbaro, ya voy por mi tercer ciclo de roids y use los que vos nombras, mis consejos son los siguientes:

1. el Dianabol usalo al inicio del ciclo, las primeras 4 semanas, mas no conviene porque es muy toxico 2) el deca retiene un poco de liquido, pero no mucho, te aviso por si te ves mas hinchado, si vas a usar decadurabolin original de farmacia usalo a 200 mg pero si es under o de marca secundaria subi un poco las dosis, la testo creo esta bien. 3) lei que si usas testo el proviron no es necesario, pero no digo que sea asi, solamente que lo lei, informate sobre el tema.