soy novato,que suplemento me aconsejais?

Hola gente,soy nuevo en este foro.Me llamo Pablo y tengo 16 años,he empezado hace 5 meses en el gimnasio entreno 5 dias a la semana (mi rutina es lunes pecho y triceps, martes espalda y biceps,miercoles hombre y trapecio,jueves pecho y triceps, y viernes espalda y biceps, pierna no ago), mido 1,80cm y cuando empeze en el gimnasio pesaba 68kg ahora mismo estoy en 81kg he subido bastante,me he ayudado con con tricreatina y proteina,pero desde hace unos meses ya no tomo nada…mi problema esque al tomar la tricreatina y la proteina y comer como un toro tb me ha subido la barriga, ahora bien,mi pregunta es que, me aconsejais como suplemento para ayudar a subirme la masa muscula sin que me suba la grasa, creatina,proteina,algun oxido…?

Un saludo, y gracias de antemano :smiley:

Hermanoo primero q todoo haga piernaass xq cuando crezcas bastante de arriba parecras una barquilla, segundoo eso de la barriga tienees q comer lo mas askeroso pero sano posiblee balanceaa los carbohidratos las grasas y proteinaas, nunk degs de haceer abdomen haz como los fisicoculturistas, cargaa cargaa y cargaa y luego descargaa hasta llegar a un peso en el q con q kda paso q des parecra como si apretaras tus musculos, sobree los suplementos Creatina, Ganador de Peso, L-arginina, L-glutamina, Bcaa’s Complex(aminoacidos). Saludoos compañeroo

qtal compi.primero cuando entrenes haz piernas es el musculo mas grande de nuestro cuerpo.sabias que haciendo piernas creces muscularmente todo el cuerpo?coges mas fuerza si compi.en cuanto a la barriga abdominales al canto.dieta equilibrada.NO DULCES NI COMIDA BASURA.y como suples una prote despues de entrenar y de lujo.hantes del gym 2 platanitos y mas que suficiente.

saludos y a sudar haciendo un poco mas de cardio que eguro que hacias poca :smiley:

Muchas gracias,y sobre lo de hacer pierna para la semana me pondre en ello,y ya os contare como me va… Y al final sobre los suplementos,solo una buena proteina para despues del entreno?

gracias,

Un Nitro-tech como solo proteina pero si es ganador de pesoo, un Super mass gainer… Trata de comprarte una L-glutamina y echaselas a las protes de despues de entrenar amigoo.