soy novato y necesito ayuda porfavor

ola llevo unos meses entrenando y tomando cell tech me va muy bien peso 93 kilos y mido 183 e notado mejoria con el cell tech pero me gustaria saber si ademas de tomar el cell tech diariamente podria tomar algun tipo de esteroide que me ayudara a tener mas definicion en mis musculos y que se me viera mas marcado y tambien que no fuera pinchado que se tomara en pastillas o en batidos muchas gracias

no

Edad?

Mas todos tus datos, peso, altura, tiempo de entrenando y indide de grasa corporal.

ola bombero tengo 35 años

ola bombero tengo 35 años entreno todos los dias en mi casa porque monte un ginnasio aqui entreno una hora y media diaria enpiezo suave y los ultimos 45 minutos me cargo con bastante peso ,mido 183 y peso 93 soy de constitucion ancha osea que me refiero que tendo los huesos muy grandes hombre tengo una poca de barriga pero estoy tambien llevando una buena dieta de proteinas muchas frutas verduras arroz pastas pescados azules etc.lo

lo que te recomiendo es que leas y mucho… un ciclo mejor inyectado y que se tome en batidos? :lol: :lol: perdon nunca lo abia escuchado :lol: :lol:

lo que te recomemiendo antes de hace un ciclo es bajar la grasa corporal por que si tienes barriga tiene por % muy alto para empezar un ciclo, haz una dieta alta proteina Y MUY baja en carbos y cuando te veas mas definido con menos de 13% ahi e s el momento de hcer el ciclo

:shock: :shock: :shock: Checa los enlaces que están en mi firma, TE URGE.

dime donde tengo que checar me as dicho en tu firma pero no se donde hay que darle

http://www.tupincho.net/foro/caracteristicas-generales-de-algunos-eaas-t43506.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

compa si llevas unos meses entrenando los EAAs no son para ti , no por el momento.

debes segiuir entrenando primero depues mas adelante si tienes buena base usar los quimicos