soy novato y necesito ayuda porfavor

ola llevo unos meses entrenando y tomando cell tech me va muy bien peso 93 kilos y mido 183 e notado mejoria con el cell tech pero me gustaria saber si ademas de tomar el cell tech diariamente podria tomar algun tipo de esteroide que me ayudara a tener mas definicion en mis musculos y que se me viera mas marcado y tambien que no fuera pinchado que se tomara en pastillas o en batidos muchas gracias

no

Edad?

Mas todos tus datos, peso, altura, tiempo de entrenando y indide de grasa corporal.

ola bombero tengo 35 años

ola bombero tengo 35 años entreno todos los dias en mi casa porque monte un ginnasio aqui entreno una hora y media diaria enpiezo suave y los ultimos 45 minutos me cargo con bastante peso ,mido 183 y peso 93 soy de constitucion ancha osea que me refiero que tendo los huesos muy grandes hombre tengo una poca de barriga pero estoy tambien llevando una buena dieta de proteinas muchas frutas verduras arroz pastas pescados azules etc.lo

lo que te recomiendo es que leas y mucho… un ciclo mejor inyectado y que se tome en batidos? :lol: :lol: perdon nunca lo abia escuchado :lol: :lol:

lo que te recomemiendo antes de hace un ciclo es bajar la grasa corporal por que si tienes barriga tiene por % muy alto para empezar un ciclo, haz una dieta alta proteina Y MUY baja en carbos y cuando te veas mas definido con menos de 13% ahi e s el momento de hcer el ciclo

:shock: :shock: :shock: Checa los enlaces que están en mi firma, TE URGE.

dime donde tengo que checar me as dicho en tu firma pero no se donde hay que darle

http://www.tupincho.net/foro/caracteristicas-generales-de-algunos-eaas-t43506.html

http://www.tupincho.net/foro/normas-y-reglas-del-foro-lectura-obligatoria-t42595.html

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

compa si llevas unos meses entrenando los EAAs no son para ti , no por el momento.

debes segiuir entrenando primero depues mas adelante si tienes buena base usar los quimicos

Roid en batido, eso nunca lo habia oido :lol:

solo preguntaba si lo habia en batidos nada mas de todas maneras segire entrenando y mas adelante intentare ver que hago muchas gracias a todos
otra pregunta que quiero haceros yo entreno los 7 dias de la semana una hora y media suelo hacer unos 30 ejercicios y hago 3 repeticiones de 10 quisiera saber si esta bien o si deberia descansar algun dia o si deberia cada dia hacer unos ejercicios solo por ejemplo lunes tricesp martes espalda miercoles etc o da lo mismo yo todos los dias hago de todo el cuerpo es bueno eso o mejor cada dia una parte del cuerpo

compa el descanso es parte del entrenamiento , con 5 dias a la semana es suficiente

30ejercicios por dia…???

yo cuando trabajo con mucho peso mi los ago de esa manera , un musculo diario y entre medio piernas y hombros, no da lo mismo tienes que tener un orden

toma en cuenta que el musculo se demaro 48 hora en recuperarce por lo tanto si trabajas el mismo musculo todos los dias no le das timpo de recuperarce y no crece

muchas gracias socio lo hare asi de todas maneras llevas razon porque e notado que entrenando todos los dias una hora y media y con mucho peso y todos los musculos al principio todo iva bien pero me e dado cuenta que desde hace unos meses an crecido muy poco te hare caso y cada dia trabajare un musculo y dejare que descansen y haber que pasa gracias por tus consejos otra pregunta el cell tech es bueno o hay algun suplemento que tu hallas probado que valla mejor que el cell tech

tambien debes tomar en cuenta que cuando uno habla de ejercicios se imvolucran muchos tejidos , no solo el musculo , los tendones ligamentos etc , estos s ban desgastando a medida que pasa el tiempo y si no descansas y te alimentas como corresponde terminaras lesionado

existen muchas variedades de complementos alimenticios el cell tech yo no lo e utilizado pero me lo an recomendado muchas veces y asumo que dichas recomendaciones se basaan en los buenos resultados que han obtenido mis compas