soy novato y tengo duda necesito ayusa

peso:80 kg.
estatura:1.69 mts.
meta:volumen o masa magra lo mas que se pueda
ciclo:#1
Soy delgado

Hola a todos espero me puedan echar la mano, soy nuevo en esto y ya tengo rato en el gym y es la 1 vez qe me qiero meter “EQUIGAN Y TESTOSTERONA 25” es la 1 semana y me estoy inyectando 50 (el tipo de jeringa es de 1 ml.) y mi pregunta es es esa la cantidad qe me tengo qe inyectar y qe si debo de llebar una dieta balanceada…**

Bueno espero me puedan ayudar y esplicar como esta eso…
Un saludo a todos espero sus respuestas compas

Antes de aver comenzado el ciclo, deberias haber posteado, porque lo que estas haciendo esta mal

50mg de bolde a la semana? minimo 300mg
25mg de testo? te estaras metiendo propionato (testex) y eso tienes que metertelo eod, y minimo 75mg por pincho.

Y el tamox? proviron? hcg?

Estructura tu ciclo en una tabla…

Ei Gracias x la respuesta… pero qisiera saber si me puedes pasar tu correo para qe me puedas ayudar mas xqe
[ahora si soy novato y qisiera consejos mas]
bueno espero tu respuesta y te lo agradeceria mucho

Esto es un foro, ahi temas para resolver tus dudas y demas.
Lo unico que puedes hacer es postear tus dudas y entre todos intentaremos resolvertelas

GRax x la inf. entonces como le ago me djo de inyectar y me limpio y me inyecto lo qe me dijiste ??? y asi pido el “bolde”
[asi como se escribe]
testo de cual la mismo de 25 0 50 y la testo la combino con propionato (testex)

y como es qe metermelo eod!!! eso si no se qe signifiqe espero me puedan ayudar
Y el tamox? proviron? hcg?

a ver compañero por lo que puedo apreciar no tienes mucha idea del tema por no decir nada. sin intenciones de ofenderte creo que no estas listo para comenzar un ciclo de EAA, sin embargo ahora no hay vuelta atras, voy a darte algunos concejos utiles para que hagas este ciclo lo mejor posible.
primero que nada tenes que saber que te estas metiendo: