soy novato y tengo duda necesito ayusa

peso:80 kg.
estatura:1.69 mts.
meta:volumen o masa magra lo mas que se pueda
ciclo:#1
Soy delgado

Hola a todos espero me puedan echar la mano, soy nuevo en esto y ya tengo rato en el gym y es la 1 vez qe me qiero meter “EQUIGAN Y TESTOSTERONA 25” es la 1 semana y me estoy inyectando 50 (el tipo de jeringa es de 1 ml.) y mi pregunta es es esa la cantidad qe me tengo qe inyectar y qe si debo de llebar una dieta balanceada…**

Bueno espero me puedan ayudar y esplicar como esta eso…
Un saludo a todos espero sus respuestas compas

Antes de aver comenzado el ciclo, deberias haber posteado, porque lo que estas haciendo esta mal

50mg de bolde a la semana? minimo 300mg
25mg de testo? te estaras metiendo propionato (testex) y eso tienes que metertelo eod, y minimo 75mg por pincho.

Y el tamox? proviron? hcg?

Estructura tu ciclo en una tabla…

Ei Gracias x la respuesta… pero qisiera saber si me puedes pasar tu correo para qe me puedas ayudar mas xqe
[ahora si soy novato y qisiera consejos mas]
bueno espero tu respuesta y te lo agradeceria mucho

Esto es un foro, ahi temas para resolver tus dudas y demas.
Lo unico que puedes hacer es postear tus dudas y entre todos intentaremos resolvertelas

GRax x la inf. entonces como le ago me djo de inyectar y me limpio y me inyecto lo qe me dijiste ??? y asi pido el “bolde”
[asi como se escribe]
testo de cual la mismo de 25 0 50 y la testo la combino con propionato (testex)

y como es qe metermelo eod!!! eso si no se qe signifiqe espero me puedan ayudar
Y el tamox? proviron? hcg?

a ver compañero por lo que puedo apreciar no tienes mucha idea del tema por no decir nada. sin intenciones de ofenderte creo que no estas listo para comenzar un ciclo de EAA, sin embargo ahora no hay vuelta atras, voy a darte algunos concejos utiles para que hagas este ciclo lo mejor posible.
primero que nada tenes que saber que te estas metiendo:
Equigan es la marca, el principio activo o la droga que contiene es undeclinato de boldenona mas conocido como boldenona o bolde. debes inyectarte 300mg de bolde 1 vez por semana (todos los lunes por ejemplo) si el frasco dice 50mg/ml significa que cada mililiro o cc trae 50mg de boldenona, por ende necesitaras inyectarte 6ml para completar los 300mg semanales, si tiene 100mg/ml te meteras 3ml, se entiende?
Testosterona 25" asi como la mencionas la verdad que no la conozco, si te puedo decir que te fijes cual es el ester de la testosterona, es decir, si es enantato, cipionato, propionato, mezcla de esteres, etc, entiendes eso? una vez que sepas que es postealo para que te digamos con que frecuencia debes inyectartela y cuantos mg usar ok?

En cuanto a la dieta balanceada, la respuesta es si. debes llevar una dieta balanceada alta en calorias y proteinas y baja en grasas

Ademas existe algo llamado post ciclo o pct que sirve para no perder las ganancias del ciclo y estabilizar tu eje, es imprescindible el pct asi como tambien lo son los protectores y anti estrogenicos como el tamoxifeno, proviron, etc si no quieres terminar con tetas de mujer, el pito muerto y los testiculos atrofiados.

TIO TE FALTA MUCHA INFORMACION,HAY QUE PASARSE HORAS Y HORAS LEYENDO POR ESTOS FOROS Y AUN ASI CADA DIA APRENDERAS COSAS NUEVAS,HAZ CASO AL COMPI E INFORMATE Y LEE LEE Y LEE

No ay por qe enojarse si pa esos son las preguntas pa qe nos ayuden alos qe no sabemos

Y como dices tu “no estoy listo para comenzar un ciclo de EAA, sin embargo ahora no hay vuelta atras”

El Equigan si te entiendo y todo…
La Testosterona 25" es propionato

Y la vrdd ya investige que es postealo y no encuentro una respuesta

La dieta ya esta

Pero los protectores no son terminando el ciclo o es antes

Espero me puedas echarme la mano pa salir con este ciclo bien

Claro que hay vuelta atrás, con esas cantidades no vas a sentir ni cosquillas.
Para el ciclo y leé lo más que puedes por qué aún no estás listo.
Saludos.

Mides 1.69 y pesas 81 kilos y eres delgado? que nivel de grasa tienes? tiempo de entreno?

:roll: :roll: :frowning:

Mido 1.69
pesos 80 kilos
Soy delgado
la vrdd el nivel de grasa eso si no me eh checado
tiempo qe llebo 2 años

vaya, amigo para medir. 1.69mt y pesa 80kg y seas DELGADO!. es realmente impresionante!

yo el año pasado me prepare para competir y llegue hasta los 80kg!, y mido 1.73mts. y te digo que con 80kg una persona que mida 1.70, no se ve delgada, si no es formada por musculos, debes ser obeso!..

actualmente, peso 68kg, y si me veo delgado, aunq con formacion curpulenta, pero eso dq pesas 80kg midiendo menos del 1.70mts, y estes delgado, no lo creo…

alomejor estas tomandote mal el peso!, revisa eso!

vaya tela lo que se lee por aqui… :roll: :roll: :roll: :roll: :? :?

creo que te estas engañando a ti mismo,como dicen los compañeros…no me cuadra esa altura con el peso y k digas k estas delgado…piensa k aparte k estas inyectando las cantidades muy bajas,si no tienes un nivel de grasa corporal bajo,los roids no haran el efecto que deben hacer… :cry: :cry: :cry: