Soy Novato

Hola, tengo 18 años, mido 1,85 y peso 73 kilos. estoy muy delgado y quiero ganar sobretodo fuerza, mas que estetica, solo fuerza .
Me han ofrecido pincharme una vez por 150 euros y segun mi amigo no tendria que volver a pincharme en 6 meses o asi y solo tendria que hacer gym gym gym durante ese tiempo.
Yo querria saber varias cosas:
1- Como sabes que lo que compras no es fake?
2- Te puedes pincharmas de una vez para ganar mas fuerza o es peligroso?
3- he oido que los medicos puede recetar esteroides. Son mas flojos y son lo mismo? Por que si fueran lo mismo, podria conseguir de forma facil recetas de medicos y seria menos arriesgado
4- Quiero ponerme fuerte en un mes y medio, es posible? por ejemplo ganar 7 kilos de fuerza en un mes y medio, o es mucho?

Muchas gracias, si me acuerdo de algo mas ya ire añadiendo.
Gracias, saludos

1.- Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
2.- Tu “amigo” te quiere robar, no existe esa “milagrosa” inyección.

amigo te quieren estafar eso no es cierto
si quieres ganar fuerza come bien y suplementate con creatina, taurina, arginina
no uses roids antes de los 22

Jajaja amigo un millón % seguro que es estafa eso es mentira y no uses roíds antes. De los 21

Jajaja amigo un millón % seguro que es estafa eso es mentira y no uses roíds antes. De los 21

Amigo!

Que tal si pruebas la CREATINA? y nos dices que tal?

tu “AMIGO” te quiere robar! suplementate de buena forma y nos dices que tal :wink:

Saludos!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Con amigos como esos no ahcen falta enemigos… :shock: :shock: (sigo flipando)