Soy Novato

Hola, tengo 18 años, mido 1,85 y peso 73 kilos. estoy muy delgado y quiero ganar sobretodo fuerza, mas que estetica, solo fuerza .
Me han ofrecido pincharme una vez por 150 euros y segun mi amigo no tendria que volver a pincharme en 6 meses o asi y solo tendria que hacer gym gym gym durante ese tiempo.
Yo querria saber varias cosas:
1- Como sabes que lo que compras no es fake?
2- Te puedes pincharmas de una vez para ganar mas fuerza o es peligroso?
3- he oido que los medicos puede recetar esteroides. Son mas flojos y son lo mismo? Por que si fueran lo mismo, podria conseguir de forma facil recetas de medicos y seria menos arriesgado
4- Quiero ponerme fuerte en un mes y medio, es posible? por ejemplo ganar 7 kilos de fuerza en un mes y medio, o es mucho?

Muchas gracias, si me acuerdo de algo mas ya ire añadiendo.
Gracias, saludos

1.- Por normas del portal no te podemos asesorar en temas de esteroides hasta que tengas mínimo 21 años.
2.- Tu “amigo” te quiere robar, no existe esa “milagrosa” inyección.

amigo te quieren estafar eso no es cierto
si quieres ganar fuerza come bien y suplementate con creatina, taurina, arginina
no uses roids antes de los 22

Jajaja amigo un millón % seguro que es estafa eso es mentira y no uses roíds antes. De los 21

Jajaja amigo un millón % seguro que es estafa eso es mentira y no uses roíds antes. De los 21

Amigo!

Que tal si pruebas la CREATINA? y nos dices que tal?

tu “AMIGO” te quiere robar! suplementate de buena forma y nos dices que tal :wink:

Saludos!

:shock: :shock: :shock: :shock:

Con amigos como esos no ahcen falta enemigos… :shock: :shock: (sigo flipando)

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar