SOY NUEBO EN ESTO, INFORMACION

wenas necesito informacion y ayuda soy nuebo en esto.quisiera un ciclo para empezar k no tnga muchos problemas y que me valla bien, tengo 23 años peso 84 y mido 1’80. me an recomendado el winstrol /primobolan, k opinais?

Mirate el ciclo para novatos de esa seccion es lo mas basico y lo mejor para un novato, eso si ya sabes que lo mas importante es el entrenamiento y la dieta. :twisted:

Si fueras mas especifico en lo que deseas lograr seria mejor para nosotros, si quieres volumen o definion. Dinos cuanto tiempo llevas entrenando. Según lo que as escrito puedes realizar un ciclo con propionato + Boldenona que es uno de los ciclos para principiantes.

Otra cosa lee mucho aqui en el foro hay un chorro de informacion, lee los perfiles de los roids, en el inicio de este foro hay post que es necesario que los leas y entiendas, asi sabras preguntar mejor y ayudarte en tus dudas.

joder, estos niños se desarrolan a una velocidad… que no veas :mrgreen:

porque fijate que hace unos dias, el nuebo tenia 20 años

http://www.tupincho.net/foro/ayudarme-con-mi-primer-ciclo-t20387.html

pues aver yevo 2 años poco mas entrenando y bueno quiero definicion sin perder mucho peso mas o menos quedarme en 84,83… pero definido y mas duro, bueno tampoco e oido nunca hablar sobre ese ciclo q me dices de propinato y boldenona, que diferencia entre ese y el de winstrol y primobolan? cual es ams agresivo ?, cual da mas resultados ( teniendo en kuenta un buen entrenamiento y una buena dieta eso obvio) gracias

1º NUEVO es con “V” corta.

2º Tas flaquisimo para la altura edad y peso estas flaquisimo y asi y todo solo queres marcas y mantener 84-83kg…

La realidad es que debes estar flaco, y si queres “marcar” vas a aumentar algunos quilos, por que en realidad no vas a marcar sino vas a crecer el musculo que no lo debes tener, y ahi te va a dar la sensacion de estar “marcado”…

Tu ciclo… 250mg de sustanon o formula simil (4 esteres) durante 6 semanas.
50mg de estanozolol dia de por medio (cuando digo dia de por medio no significa LUNES, MIERCOLES, VIERNES)… Sino me refiero a… LUNES, MIERCOLES, VIERNES, DOMINGO, MARTES, JUEVES, SABADO, LUNES y asi… Durante 5 semanas, apartir de la segunda semana del sustanon.

Protectores?.. no te puedo aconsejar protectores si no se si los productos que vas a utilizar son reales, por que si es fake vas a desbalancearte sin sentido.

Que importa la edad que tenga, si tiene la plata y quiere papearse que lo haga, vos quien sos para decir que es joven… vos sos medico? le hiciste estudios hormonales para verificar si tiene la testosterona como deberia tener?.. No, no lo hiciste… Y si el simplemente quiere ser enorme cual es el problema… No hay edad para esto, que vos seas un viejo y no tengas testosterona es problema tuyo, no lo dibulgues.

usuario el pastor, tienes una advertencia por dar consejos peligrosos, y por actitud belicosa con un moderador

Te picho lo que te dije, eso es todo… Tipico de alguien que tiene un poco mas de poder (poder solo en el foro) y ya comienza a agitar.

Te lo dije bien, no di ningun consejo, solo dije que si lo quiere hacer que lo haga, VOS NI YO SOMOS LOS PADRES COMO PARA DECIRLE QUE ES NIÑO, GRANDE, MADURO, O VIEJO… EL HACE LO QUE QUIERE YA TIENE 23 AÑOS…

Me irrita que le pongan palos, si el usuario creo una cuenta para pedir un consejo es por que le interesa el foro, no biene para molestar, biene para pedir algo… Y vos no le respondiste lo que el pregunto, le saltaste con otra cosa DESVIRTUANDO EL POST y creando el panico al usuario, lo cual VOS deberias tener una advertencia… Claro, yo no soy moderador, soy simple usuario vos sos el SR. MODERADOR.

mira mi chavo si no sabes todavia de farmacologia para que te quieres ciclar lo unico que vas a lograr es joderte estructura una buena dieta constancia y diciplina y si no la tienes de nada te sirve los quimicos recuerda eso es el ultimo empujon aqui te podemos apoyar o en todo caso ve con nutriologo deportivo . saludos 8)

TE tomaste la molestia de leer el link que puso Malaga? ahi viene otro post DE ESTE MISMO USUARIO DONDE COMENTA TENER 20 AÑOS asi que es un mentiroso y tu deberias leer lo que conlleva que un joven que aun no termina su desarollo sexual use roids.

Pero lo mejor es que tu le dices que Nuevo es con V y no B pero y has visto tu? tu ortografia madre mia.

Quien?

Tal como “nuevo” es con “v”, “viene”, de venir, también lo es.

Saludos,

LobodeHielo.

Quien?

Me retracto… lei solo la primer parte y me puse loco… Te pido mil disculpas me extra limite.

Esto demuestra que siempre hay que leer todo y no solo el comienzo.

Nuevamente MIL DISCULPAS, espero sepas entenderme

Hombre es de sabios rectificar y pedir perdon, pero la literatura en la escuela la llevas suspensa, jajajajajajaja, pastor hay que ir con cuidado que los usuarios mas jovenes no le tienen miedo a nada y hay que tener cuidado :wink:

Amigo joma,

No creas que, como decimos en este país, “te la estás comiendo” tratando de engañar a todo el mundo. Tampoco es la primera vez que alguien hace lo mismo, en lo que muchos se dan cuenta de que aquí no pedimos que se envíe un documento probatorio de identidad para saber la edad, simplemente entran y mienten para obtener información…

Voy a pegar aquí lo que dijiste en el post que Malaga_28 nos dio porque recordó haberlo leído (como nos pasa a muchos cuando leemos con frecuencia el foro). Gracias Malaga_28!!! Menos mal que te diste cuenta.

Al respecto te digo:

1. Si tienes solo 20 años es una barbaridad lo que estás haciendo porque al meter esteroides en tu cuerpo EL EJE HORMONAL se detiene SEGURO Y PORQUE SÍ… No es algo que podamos escoger o una opción… NO… ESO SUCEDE Y PUNTO.

2. Cuando sucede (que se detenga el eje) y NO hemos alcanzado la MADUREZ sexual, es decir, terminado de crecer y de desarrollar la musculatura, la estructura ósea y los caracteres sexuales secundarios (como la voz, el vello facial, etc) pues simplemente ese proceso DE DETIENE y no se termina.

3. Por eso se le hace a la gente un LLAMADO DE CONSCIENCIA!!! Para que RECAPACITE y espere un poco… No es un problema de que “eres muy joven” por algún antojo estúpido, no, se trata de explicar LA POSIBILIDAD DE UN AUTÉNTICO PROBLEMA DE SALUD con consecuencias DEFINITIVAS.

4. Si como tu dices has “cogido 14 kilos en 3 ó 4 meses” NO PUEDES QUEJARTE… es increíble esa cantidad de kilos en tan poco tiempo. Puedes seguir así unos meses más y segir cogiendo kilos, que los kilos que cojas sin EAAs tendrán un carácter mucho más permanente que los que cojas con EAAs.

5. Si escribes con errores ortograficos, a mi me tiene sin cuidado. Debemos ser observadores con la forma de escribir, pero se adquiere con el tiempo, leyendo y escribiendo. NADIE NACE APRENDIDO y este foro no le exige a nadie ser miembro de la Real Academia Española. Además, TODOS, tarde o temprano, por muy bien que escribamos, se nos “cuela” algún error ortográfico. No podemo ponernos “necios” con la ortografía ajena.

Por otra parte, AMIGO EL PASTOR…

La verdad que eres un individuo que debe sentarse reflexionar sobre su actitud… Si esta actitud que tienes en el foro se parece a la actitud que tienes en la vida, prepárate que vas a recibir, como decimos en Venezuela: “Mas coñazos que gata ladrona”, ve ahorrando mucho dinero para una prótesis dental total porque pronto te dejarán sin dientes. Uno debe moderar su actitud y está visto que no hay forma ni manera… NO TE DAS CUENTA? No percibes que hemos tenido muchísima tolerancia en este foro con tus estupideces?
Pero en este momento te digo: “LLEGASTE AL LLEGADERO”…
A la próxima OUT… BANNED!!! Did you understand?
(te lo traduzco por si acaso: A la próxima “Fuera… Baneado!!! Entendiste?”)
LEE, LEE, LEE, LEE, INFÓRMATE… No andes por ahí dando opiniones insensatas e improductivas.
Porque SI IMPORTA LA EDAD QUE TIENE EL USUARIO…
Eso si, si el usuario está “encabrondamente” decidido a ciclarse, lo hará y punto y se joderá su salud, pero NO SERÁ PORQUE NO SE LO ADVERTIMOS CONSCIENTEMENTE EN TUPINCHO… PUNTO!!!

TE QUEDO CLARO???

ESPERO TU RESPUESTA…

FLFH

Por Dios…ya estoy extrañando a thor!
Saludos.