Soy Nuevo aqui!! Q me recomiendan?

Hola

Saludos a todos soy de Puerto Rico

les contare brevemente mi historia

llevo dandole alas pesas alrededor de 2 años y pienso q para tanto tiempo venir haciendolo no he desarrollado como siempore he querido,yo le doy alas pesas aqui en mi casa pq tengo un equipo bastante completo y mi mayor problema es q siempre fui flaco,he aumentado pero no quizas lo suficiente comparado con el tiempo q llevo.

al menos tres veces como minimo por semana le doy alas pesas y todo eso,tomo proteinas

pero pienso q ya es hora de recibir una ayudita,lo q me interesa es conseguir la masa q quiero y pues de ahi en adelante mantenerme.

q me dicen?

HOLA AMIGO…

BIENVENIDO A ESTE FORO…

BUENO PRINCIPALMENTE VEO QUE TU “FRUSTRACION” ES DEBIDO A GRAN PARTE POR TU DIETA, HAY QUE VER QUE CLASE DE COMIDA INGIERES TU…

TAMBIEN SERIA MUY BUENO QUE PUBLIQUES TU RUTINA PARA VER QUE TIPO DE ENTRENAMIENTO TENIAS…

ESPERO TU RESPUESTA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

ok aqui mis datos

Hola Mr.Pincho

Gracias por la Bienvenida

Bueno mi rutina

es de lunes a viernes

lunes y miercoles-trabajo el area del pecho,espalda,biceps,piernas y muslos

los martes y jueves

trabajo los triceps,hombros,biceps piernas y muslos

viernes es un dia q hago lo q quiera depende cuan energico este

como ves mis intereses son mis biceps muslos y piernas

pq en el area del pecho no me quejo

tengo 21 años

en cuanto ala comida se q ahi no estoy dando el 100% pero aun asi pienso q deberia ya tener otros resultados

Q tal amigo… puedo decir q no me gusta tu rutina, en verdad no le veo ni pies ni cabeza…

La mayoria de las personas entrenan los musculos de manera relacionada, por ejemplo, el dia q entrenas pecho entrenas triceps porq al hacer pecho estimulas indirectamente el triceps, asi q o los entrenas los dos un mismo dia o le deja por lo menos un dia de descanso entre pecho y triceps por lo menos… cuando haces espalda estimulas el bicep, asi q o entrenas espalda y biceps o dejas un dia de por medio…

Dices ademas q todos los dias entrena piernas y muslos, no se si es un error, pero si ademas el viernes q es sorteado, entrenas piernas tambien, para mi es sobre entrenamiento…

Lo de la dieta, creo q si no eres estricto con ella no bajaras ni subiras, osea no veras resultados…

En mi opinion todavia tienes un potencial por explotar, si no eres estricto con la dieta ahora, quien t dice q lo seras cuando estes con los roids? o q no vas a consumir alcohol? no lo se viejo, creo q no estas preparado…

SALUDOS!!

Para comenzar…

Bro, como estas…

Para comenzar, deberías postear más información tu peso, estatura y alimentación.

Ahora bien, coincido exactamente con Oso en que la rutina está rechiflada. No tiene pies ni cabeza

Te cuento algo, existen diferentes rutinas, diseñadas por distintos culturistas… En lo personal tengo un corto tiempo probando una rutina H.I.T (alta intensidad) con excelentes resultados.

Si tienes curiosidad, puedes checar el mensaje que postee en el foro de resultados…

Espero tus comentarios.

Hola Amigos :slight_smile:

Quisiera pues q me ayuden a construir una rutina en la q sea de mi mayor beneficio.

Ustedes saben mucho mas q yo y el motivo de habr ingresado al foro es informarme de todo lo mejor q pueda.

En cuanto a mi dieta pues cuando digo q no doy el 100% es q aveces no las hago completas pero se q es algo q puedo cambiar.

Pienso q para esto hay q tener ganas,motivacion y fe en uno mismo y yo se q tengo esas cualidades.

saludos :smiley:

oso_polar está en lo cierto, aunque yo aún tengo una duda:
dices que te entrenas en casa y que tienes un equipo bastante completo, necesitaría saber que clase de equipo y si te entrenas con alguien, pues el entrenamiento sin todo lo necesario así como de un buen compañero para explotar todo nuestro potencial incluso en las mejores repeticiones de nuestras rutinas que son las repeticiones negativas no es viable, al menos para mi…si no hay equipo y un buen pana a tu lado, dudo que crezcas, al menos como deberías…
VICTORIA Y PAZ!

QUE TAL AMIGO, EMPEZANDO ESA RUTINA ESTA DEMASIADO DESORDENADA, Y SI LLEVAS YA DOS ANOS HACIENDO ESO, ESE ES EL PRIMER FACTOR DE FALTA DE CRECIMIENTO DE TUS MUSCULOS, OTRA COSA, ENTRENAS EN TU CASA AMIGO, SI ENTRENAS EN TU CASA TIENES QUE TENER UN GYM EN TU CASA PORQUE CON SOLO MULTIFUERZAS NO VAS A HACER NADA Y CON ESO ME REFIERO AL DOMINIO DEL PESO, YO EN LO PERSONAL TE DIRIA QUE TE METIERAS EN UN GYM Y QUE EMPEZARAS A TRABAJR DOS MUSCULOS DIARIOS CON MOVIMIENTOS EXTRICTOS Y EJERCICIOS BASICOS, Y SI PIENSAS USAR ROIDS YO CREO QUE ES NECESARIO IR A UN GYM, PORQUE CUANDO HAGAS FEMORAL VAS A NECESITAR UN LEG CURL, Y PARA CUADRICEPS EL LEG EXTENSION, ADEMAS DE LAS BARRAS Y LOS DISCOS PARA ALS SENTADILLAS, Y NO SE YO COMO TU ME METO EN UN GYM Y DESPUES VEO COMO EVOLUCIONA MI CUERPO A UNA RUTINA MODERADA DE ENJERCICIOS

O tambien puedes entrenar un grupo muscular por dia, t tardarias aproximadamente 45 minutos, asi q si el tiempo es el problema ya no lo seria… Lo mejor es estar en el gym mi pana, ademas cuando estas ahi comienzas a tratar de esforzarte mas, no se si es psicologico o soy solo yo, pero si voy al gym es muy distinto q entrenar aqui en mi casa… si no puedo ir, pues me olvido de roids…

Saludos!!