Soy nuevo Ayuda Orientacion

**Hola pues tenia rato leyendo este foro y por fin me registre el motivo es que
tengo un año y medio en el GYM y ya siento ke me quede estancado he tomado suplementos
pero ya no desarrollo masa y me gustaria ayuda no entiendo muy bien la forma en que explikan los ciclos

Si alguien es tan amable agradeceria me recomndara un ciclo si se puede de preferencia con Sustanon y deca , para principiante y me lo explicara con todo y su posciclo saludos y grac**ias de antemano :slight_smile: **

Hola, lo que tenes que hacer es armar vos el ciclo completo y lo vemos todos y opinamos, asi funciona el foro. Saludos.

y cuales son tus daros??

A si perdon miren tengo 24 años mido 1.75 y peso 74kg es que quisiera usar solo dos Esteroides y que me digan que dia uno y que dia otro y el post por que he leido que es muy importante el postciclo saludos y no se como armarlo yo :frowning:

Mirate esto:
guia-primer-ciclo-t20930.html

aki sin q te lo espliquen leyendo aprenderas un monton suerte

Es ke si no es mucha la molestia me gustaria ke me dijeran lunes tal, martes tal y asi :frowning: es ke no les he entendido he leido y leido perdon mi ignorancia

En este link tienes todas tus respuestas:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

Eso de que dia uno o que dia el otro no es dificil.

Por ej. si dice Sustanon 250 mg semanales y las ampollas son de 250 mg entonces te inyectas todos los lunes.
Con el deca es diferente, porque viene en presentaciones de 50 mg/ml, 100 mg/ml y mas dificilmente se encuentran de 200 mg/ml. Entonces si fuera de 50 mg/ml podrias usar 2 ml los dias lunes y 2 ml los dias jueves. Si la presentacion es de 100 mg/ml pues 2 ml el dia lunes o 1 ml el lunes y otro ml el jueves. Si fuera la presentacion de 200 mg/ml una sola aplicacion de deca 1 ml todos los lunes durante tu ciclo.

Que parte no quedó clara?

jcessarx