soy nuevo ayuda porfavor

hola toda la gente de esta pagina han echo un buen trabajo, necesito q me asesoren un poco, llevo 3 meses haciendo pesas y me gustaria q me puedieron aclarar una duda , que me conviene mas si quiero definir los musculos? una buena dieta(con la cual me puedieran ayudar) y nada mas las pesas , o dieto y merengada de proteina y gimnasio o gimnasio dieta y algun otro suplemento de verdad fuera muy bueno si me ayudaran gracias…

Dieta y cardio, las pesas las usas para no perder el musculo mientras bajas la grasa…

Has cardio 5 a 7 veces por semana si puedes, por lo menos 5 veces… y buscate un ejemplo de dieta de definicion para q t vayas orientando sobre como hacerte una segun tus requerimientos… busca poner entre 5 y 6 comidas… y averigua sobre los termogenicos, xenadrine, hydroxicut, etc… eso t ayudara bastante…

Saludos!!

gracias , yo el primer mes trabaje bastante cardio casi todos los dias ahora lo que quiero es definir que suplemento que no sea esteroides me ayudaria?

Pana,

Yo te recomiendo algo distinto que oso. No estoy totalmente de acuerdo con lo de las pesas. El músculo lo vas a mantener aumentando tu ingesta proteica a unos 1.5-2 gr por libra de peso, ya que unicamente un 30% del crecimiento muscular depende del entrenamiento, lo restante de lo que comes y como descansas/recuperas.

Si tu régimen de pesas lo haces de forma contínua, por ejemplo 4 ejercicios seguidos y después descansas un minuto antes de hacer la siguiente vuelta por no mas de 75 min., vas a quemar muchísimas mas calorías que haciendo sólo cardio.

Obviamente el cardio es importante. Hazlo después de tu entrenamiento(sesiones de 45 min.) de pesas para que recurras a los depósitos de grasa y dejes los carbos para la intensidad del entrenamiento anaeróbico. Es importante que no tomes ninguna bebida energizante/rehidratante a bases de azúcares durante las pesas ya que no lograrás alcanzar tus objetivos.

Tu apariencia es un reflejo de lo que comes.

Peace! :lol:

Acuerdate de hidratarte adecuadamente 1 litro de agua por kg de peso.

http://hkgod.org/www/god/picture/boy/ms/ms03.gif

Es imposible tomar 1 lt por kg de peso!!!

1 litro por cada 20kg de peso.

SORRY me confundi