Soy nuevo ayuda

Buenas saludos a todos soy nuevo en el foro …y e leido casi todo; me falta aun xD Y Esta pagina es un gran aporte para todo deportista fisicultorista ,etc
bueno pasando al tema y dejando de elogiar su pagina , ee soy un chico de 18 años mido 1.83 peso como 65 kg soy de contextura flaca ( se nota por el peso xD )
y quisiera saber que SUPLEMENTOS multivitaminicos u demas me servirian ya que quiero ganar masa (sacar pectorales aumentar masa muscular aumentar fuerza brazos y eso basicamente ) no quiero ingerir nada de esteroides ya que debo tener mas 21 segun su pagina y por lo que e leido prefiero esperar que tomar riesgos.
ahora tengo abdominales( los cuadraditos xD ) pero es de flaco porque actividad fisica , solo hago parkour, futbol semi profesional y salir a trotar .
quisiera saber que rutinas dietas me pueden recomendar para aumentar y algo de definir , ya que, me voy a meter al gimnasio … bueno ojala me puedan ayudar y eso gracias…
y felices fiestas para todos.

primero hantes de todo darte la bienvenida.
bueno al lio.
primero tendraias k plantearte una buenea dieta alta en carbos.
asi subiras de peso k es lo k importa.
una vez tengas algo mas o menos preparado nos dices cuantos dias de entreno vas a hacer con pesas.
te planteamos una rutina y adelante.

los ejercicios son los basicos.sin complicarte la vida.
sin mas unasa felices fiesta

holas buenas,y saludos a todos tambien soy nuevo en el foro y pasaba a pedir un poco de ayuda… les cuanto: quiero aumentar mi pasa muscular desde hace mucho tiempo la verdad comense con ejercicio de pesas desde pekeño creo 13 y 14 años… creo q todo me a salidos mal ahora tengo 20 años y nunk note niun cambio, soy de konstectura delgada,nunk e ido al gym solo ejercicios en mi casa y pesas… tengo 2 mancuernas y una pesa larga… si alguien me puede ayudar… quiero comensar desde 0 entre ejercicios rutinas y si ahy alguna dieta de bajo $ … xD … Saludos y espero ayan pasado unas buenas y felices fiestas … de antemano muchas gracias …