Soy nuevo Deca

Quisiera ganar un poco de fuerza y alguito de volumen que me pueden recomendar 25mg de deca sirven para algo?
Yo entreno duro y hace tiempo un entrenador me dio durante tres semanas un dia si y uno no winstrol y aumente mi fuerza de manera dramatica, pero el winstrol no es facil de conseguir hoy consegui deca en locatel y me di cuenta que viene en dosis de 25 mg.

Agradezco cualquier informacion

Bueno amigo bienvenido al foro y espero sea de tu total agrado!!

Antes que nada Disculpa que a lo mejor vayas a pensar que soy un amargado o algo por el estilo y a lo mejor creas que pueda arruinar tu bienvenida al foro, pero es por tu bien y por tu salud!!!

Bueno ahora voy a lo que tengo que decir… Osea que locura es esa de 25 mg de deca??..amigo te invito a que leas los perfiles que tenemos aca mismo, en la franja amarilla que estan arriba del website!!

Por favor amigo eso de que hablas son dosis terapeuticas, es importante que leas bastantes ya que puede estar en juego nada mas y nada menos que tu salud!!! Y dile a tu entrenador que se deje de joder a la gente!!

Saludos!!

ESTAS 100% EN LO CIERTO ZYREX, ESA DOSIS ES MENOS QUE TERAPEUTICA Y COMO PARA EXPERIMENTAR EN RATONES, AMIGO LONDON LEE LOS PERFILES QUE TE VAN AYUDAR BASTANTE A CONOCER DE ESTE TEMA… :evil:

no das ningun dato tuyo,pero es obvio qu ete falta leer mucho porque 25mg deca … como minimo son 200mg asi que mira si te quedastes corto!

lee,informate.

Hola Amigo. Bienvenido.

La información que deseas esta en esta pagina, no tienes mas que leer. Esa dosis es para una anemia en un niño de 10 años. Para ti la dosis estaría entre 200 y 400 mg/semana. Vas a tener que leer.

Un saludo.

Gracias a todos

Muchas gracias a todos ya estoy en lectura y espero poder informarles mis progresos

amigo. primero lee y luego preguntas

Hola gente.

Aprovecho la ocasion para preguntarles…

si el inyectarme unica y exclusivamente deca, 200 Mg a la semana , con una buena ingesta de carbo y calorias, va a caer bien? y es necesario usarlo las 8 semanas estrictamente?

y si no… como he de hacer? es necesario combinarlo obligatoriamente con los otros 2 compuestos que aparecen en los perfiles?

P.D: lo ke busco es la menor cantidad de Esteroides, y el mayor efecto posible. :slight_smile:

bueno pana dejame decirtelo asi con un tono de chiste para que lo tomes bien… si usas solo deca por 8 semanas no te preguntes si te va a caer bien por que lo unico que se te va a caer es el Pene.

normalmente el deca yo lo usaria por mas de 8 semanas unas 10-12 como eres venezolano me imagino que la deca que consigues es laurabolin que no es lo mismo aunque te digan que si o almenos que compres 4 ampollas de deca de organon en la farmacia que de verdad te lo digo no vale la pena.

de verdad no se que otros compuestos te refieres que salen en los perfiles pero SI , ,seria “practicamente” obligatorio que usaras una testosterona en conjunto con el deca.

si lo que buscas es la menor cantidad de roids y mas resultados . pues simple.
olvidate de los roids cambia de dieta has una buena dieta y cambiala cadavez que subas de peso . has una rutina de fuerza combinada con una de potencia y trabaja todo tu cuerpo incluyendo las piernas que te daran un peso corporal homogeneo.

saludos

olvidate de monociclo,ya te dijieron que deverias hacer.

pero nunca un solo roid,porque seria como tirar el dinero.

BUENO, YO CREO Q YA MUCHOS AQUI SE HAN CANSADO DE REPETIR Q LOS MONOCICLOS NO SON UNA BUENA IDEA YA Q SI SE QUIERE OBTENER BUENOS RESULTADOS SE DEBE DE CONVINAR, PERO BUENO ESO SOLO ES UNA OPINION.

Hola London.

Hazle caso a lo que dice Zyrex…25mg no sirven para nada y monociclos tampoco…

Recuerda que la lectura es el mejor suplemento nutricional para nuestro cerebro. Usa el Internet, encontraras mucha informacion y GRATIS!