Soy Nuevo en el Asunto

Amigos, soy nuevo en el asunto, y no tengo ni la mas minima idea de como hacer bien las cosas.
Hace 3 meses pesaba 84 Kg y comence a eliminar las grasas y azucares de mi dieta diaria y a hacer ejercicios para “matar el tiempo”, para mi sorpresa, baje 11 Kg en este tiempo, me siento muy bien y he definido mi musculatura un poco. Me siento muy bien y sorprendido. Ahora deseo seguir entrenado para desarrollar musculatura, pero no tengo idea de la frecuencia correcta del entrenamiento, de la dieta adecuada ni de los pinchazos que puedo usar para ayudarme en el asunto. Espero pronto AYUDA. SOS**

Hola amigo…

Antes que te vuelvas loco con los pinchos, tienes que recorrer bastante por esta pagina, leyendote toda la informacion que tenemos aca en nuestra pagina.

Luego de eso, puedes empezar a pensar en pichos, antes NUNCA.

Claro si quieres hacer las cosas bien.

Por otro lado, seria muy bueno a ver como entrenas y como es tu dieta.

Benvenuti y lee mucho como te dice Mr. pincho.