Soy Nuevo en el Asunto

Amigos, soy nuevo en el asunto, y no tengo ni la mas minima idea de como hacer bien las cosas.
Hace 3 meses pesaba 84 Kg y comence a eliminar las grasas y azucares de mi dieta diaria y a hacer ejercicios para “matar el tiempo”, para mi sorpresa, baje 11 Kg en este tiempo, me siento muy bien y he definido mi musculatura un poco. Me siento muy bien y sorprendido. Ahora deseo seguir entrenado para desarrollar musculatura, pero no tengo idea de la frecuencia correcta del entrenamiento, de la dieta adecuada ni de los pinchazos que puedo usar para ayudarme en el asunto. Espero pronto AYUDA. SOS**

Hola amigo…

Antes que te vuelvas loco con los pinchos, tienes que recorrer bastante por esta pagina, leyendote toda la informacion que tenemos aca en nuestra pagina.

Luego de eso, puedes empezar a pensar en pichos, antes NUNCA.

Claro si quieres hacer las cosas bien.

Por otro lado, seria muy bueno a ver como entrenas y como es tu dieta.

Benvenuti y lee mucho como te dice Mr. pincho.

OK, muchas gracias, Ahora te digo que se me olvido reseñarte mi dieta. Esta se basa principalmente en verduras, hortalizas y frutas, carnes blancas y lacteos. Consumo poca azucar refinada y nada de grasas. Cuando comencè mis ejercicios, hacía 20 minutos en una caminadora y luego 6 a 8 series de 15 repeticiones de los ejercicios recomendados en esta pàgina para pectorales, biceps, triceps, espalda y abdominales, los hacìa a diario las mismas repeticiones, ya que en la casa donde recientemente me mude cuento con unos aparatos. La bajada de peso que tuve en tan poco tiempo me hizo buscar informaciòn porque ya estaba “enfiebrado” y preferi entonces arar os ejercicios, ahora para reiniciar, quiero hacerlo con mètdo, pero no tengo tiempo para asistir a un gimnasio o buscar a un entrenador. Espero encontrar buenos consejos e esta pàgina. He realizado los ejercicios que recomiendan, pero no se me indica la frecuencia, la cantidad de libras a usar, en sí, no poseo información acerca de cómo entrenarme adecuadamente.

CUALQUIER AYUDA AL RESPECTO LES AGRADEZCO INMENSAMENTE. :lol:

amigo
ve a la parte de entrenos
yo particularmente te recomiendo entrenos de alta intensidad:
Heavy Duty, HIT, Super Slow

saludos