Hola a todos los integrantes del foro.
Mi nombre es Mario Herrera y estoy aquí para aprender un poco más del mundo del fisicoculturismo, la nutrición y la salud. La verdad soy un amante del bienestar del cuerpo y la mente y he encontrado en el ejercicio y la constancia mucho de ello, considero que si nos tomamos un poco de tiempo para todo lo que nos guste hacer obtendremos buenos resultados, nos sentiremos mejor con nosotros mismos y veremos que la vida marcha mucho mejor.
El deporte para mi es una manera de expresar lo que con el resto de las cosas que tenemos a nuestro alcance no se puede; es decir, que el mejor trofeo que podemos obtener gracias a nuestra disciplina en el casa de nuestros propios cuerpos son os resultados físico y mentales que el entrenamiento deja en él.
Aparte del entrenamiento y/o deporte me agrada mucho la lectura, es tal vez mi adicción más grande sin lugar a dudas, pues en ella encuentro un sin fin de planetas, de universos… cada historia, cada libro, me enseña algo y me permite acercarme a mi meta profesional, la cual es dedicarme al periodismo y las letras principalmente y seguidamente a los medios de comunicación.
Un saludo a todos los que se den la oportunidad de leerme desde Durango México.