Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para elaborar un ciclo

Hola a todos, mi nombre es Josu, tengo 20 años y casi 3 años entrenando, mido 164cm y peso 72kg siempre viene bien algo de información detallada :smiley: . Después de leeros en tantísimas ocasiones, me decidí a pedir ayuda ya que inconscientemente conmigo lo hacéis a menudo. Enhorabuena por la pagina.
Ahora a lo que iba me gustaría la ayuda de gente con conocimiento sobre roids ya que quiero preparar un ciclo con: WIN, SUSTA, DECA, DIANABOL, y protectores. ya me he inyectado en ocasiones, pero la falta de dinero en su momento hicieron que el ciclo decayera y no pude hacerlo completo. Ahora tengo la facilidad y sobre todo el material en mi poder para poder acabar dicha tarea.
Quiero volumen cuantitativo no me importa la calidad, porque suelo rayar bastante rápido lo complicado para mi es coger peso ya que he llegado a un punto de estancamiento, y me gustaría un estimulo. :twisted:
Gracias de antemano, un abrazo enorme a todos titanes.

Re: Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para elaborar un c

[size=5]
Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
[/size]

Buenos días señor moderador cumplo 21 en meses mi crecimiento ya esta un poco estancado de hace mucho tiempo, :? y sin animo de ofender ni mucho menos, no necesito un padre que se preocupe por mi, tan solo me gustaría un poco de ayuda. Legalmente donde yo vivo la mayoría de edad se alcanza a los 18 años. Si no se me puede proporcionar dicha ayuda no perderé mas tiempo. Saludos cordiales y gracias.

Simplemente te recordo normas del foro. Sigue leyendo e informandote y NO tengas prisa.

No se te puede proporcionar ayuda, son las reglas del foro.