Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para elaborar un ciclo

hola soy nuevo y necesitaba la opinión y ayuda tengo 25 años mi estatura es de 1.74 y peso 56 kilos me gustaría saber como poder subir de peso ya q soy una persona q me cuesta subir de peso estoy comenzando con el anabolex y me gustaría saber como combinarlo y q proteína consumir ya q e utilizado proteínas q no me han hecho efecto y tengo un año en el gim gracias a quien me pueda ayudar le agrade seria

Re: Soy nuevo en el foro y necesito ayuda para elaborar un c

Hola, estas bastante bajo de peso, seria bueno revisar un poco tu dieta, deberiamos empezar por mejorar ese punto, luego ver el entreno y el descanso, has de estar bastante magro supongo, las personas de metabolismos muy rapidos en general lo son, incluso podrias visitar al medico por un estudio de hormonas tiroideas a ver si viene por el lado del hipertiroidismo. No metas ningun roid todavia, vamos a arrancar por el principio.
Saludos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: aparecio un muerto!!! :lol: :lol: :lol: Dr. Clem aun sigue vivo?? :mrgreen:

Volvi xq te extrañaba, estas en msn?

jijiji casi que somos iguales , solo que yo mido 1.70 y pesaba 56 igual :smiley: lo que hice fue meterme al gym ( y comprarme una proteina aca creo que no se pueden desir nombres :smiley: pero comprate la nut…rt 92% y ve al gymnasio minimo 4 dias ala semana minimo -.-

has rutinas de no mas de 4 series ni mas de 10 repeticiones , en lo posible 3 series de 8 rep, y aumenta el peso en cada serie en 5 libras, con eso y con que comas muchas veces al dia , sobre todo proteina y carbohidratos para que no quemes en el gym lo que consumes , come huevos , salchichas carnes y sobre todo cada vez que tengas SED , no tomes agua ni gaseosas , toma LECHE.
la leche y el huevo son claves, economicos.

no metas ROIDS aun.
cuando lleves 1 mes en el gym y veas que lo estas haciendo bien , que te sientes bien, ya se que muchos me regañaran , pinchate 1 vez ala semana deca :smiley: la dosis de 50 mg ( muchos dicen que con esa dosis no funciona y bla bla ) pero yo subi 5 kilos en un mes con eso ^^ ahora ire por mi primer ciclo completo con todas las precauciones :stuck_out_tongue:

Compañero

Como ya te han comentado, estas muy bajo de peso, creo que lo primero seria un chequeo medico, que no esta de sobra para garantizar que todo esta al dia.

Por otra parte lo mas importante es una dieta adecuada, no es comer como loco, es comer adecuadamentes, es importante que calcules tu metabolismo basal, para definir la cantidad minima de calorias que tu cuerpo requiere para mantenerse y en base a ello determinar el excedente que vas a consumir para lograr tus objetivos.

Estos objetivos deben ser bien planificados, y sobre todo reales, en base a estos se planea la dieta y la rutina, supongo que tienes claro que esto no es un proceso de 2 o 3 semanas, asi que debes armarte de paciencia, porque necesitaras al menos unos 6 meses para lograr un nivel aceptable, luego de eso ya podras pensar en roids, eso si sientes que aun lo necesitas.

En la sección de Dietas y nutrición recibiras la asesoria en este campo, y en el de Ejercicios y rutinas recibiras la orientación que necesitas sobre la planeación de las rutinas.

Animo compañero, en este mundillo nada es gratis…

Saludos

Buena dieta, prueba el jumbo y cuando tengas 70 kg entonces te lo piensas :slight_smile:

PERO ESTO QUÉ ES? :expressionless: :expressionless: :expressionless: :expressionless: Report!!!!!_! te baneaba yo mismo si pudiese.

Diganle adios!!!