soy nuevo en el tema de esteroides, sabran que anabolicos puedo conseguir en venezuela?

hola amigos soy de venezuela y de verdad soy muy nuevo en estos de los esteroides hace poco me engañaron con las decas me dijeron que me puciera dos semanal de 50ml por un mes que eso me iba a ayudar como sabran no me hizo ni cosquillas ni adne me saco :frowning: por eso quiero pedirles ayudas a personas que sepan ya que he leido bastante en este foro y me parece genial :smiley: bueno ya como saben soy de venezuela y de verdad nose que anabolicos venden aqui solo he visto deca, winstrol y uno o dos mas he leido bastante sobre el equipoise, ganabol, boldenona y se ven muy buenos pero los he buscado en agropecuarias y nada que los hayo he pensando en meterme un ciclo de 300ml de equipoise o boldenona semanal por mes y mdio algo asi pero sin testo porque no me gusta eso de la aromatizacion ni nada de eso me da miedo bueno yo peso 67kilos mido 1.74. tengo un año y medio entrenando con intencidad pero no logro la masa deseada he vevido celltech y me ayudo pero es muy caro bueno espero que me ayuden y me digan que esteroides se pueden comprar aqui en venezuela que sean esos que mensione claro denme sus consejos solo digo esos porq son los que he visto que me han gustado pero si me dicen leere sobre eso y ps me metere el ciclo de lo que me digan

Re: soy nuevo ciclo de equipoise ayudenme

amigo mejor abre tu propio post y desde allí te podremos ayudar mejor!

Saludos y bienvenido.

Amigo elnarco666,

Bienvenido a tupincho.net. Ya separé tu pregunta como hilo independiente. Este se llama “Equipoise - Ciclo novato - Ayuda”. Aquí podrás hacer todas las preguntas que encesites.

Saludos,

FLFH

Imagino que lo de meterte 300ml de bolde sera un chiste :smiley: , querras decir 300mg :smiley: .

Bueno y antes que nada decirte que eso de no meter una testo no es una buena idea para nada, puesto que la bolde inhibira tu produccion natural de testosterona puesto que es un derivado de esta…Asi que mejor usa la bolde junto a una testo en primer lugar para no tener problemas de libido y en segundo lugar para obtener mejores resultados :wink:

Debes leer un poco mas, leete los perfiles de los roids que vayas a usar (testo, bolde y wistrol por ejemplo), para que sepas x cuanto tiempo y enque cantidades usarlos, asi de entrada usar bolde por menos de 8 semanas es una tonteria puesto que es un roids que tarda en pegar.

Tambien deberias informarte de que es un postciclo y del uso de antiestrogenicos durante un ciclo.

Saludos y bienvenido a tupincho.net.

Hola,no solo la testosterona aromatiza, el deca y el equiopse tambien puede aromatizar por la subida de prolactina que provocan pero poco probable que estos lo hagan y mas aun a dosis moderadas (200mg o 250mg) seria lo recomendable.Tendrias que usar una testo para sacarle probecho al deca y a razon de 250mg con sus repesctivos protectores para la gine(tamoxifeno y proviron) y no tendrias de que preocuparte,el winstrol utilizalo para la salida del ciclo y por este no te preocupes no aromatiza.Seria un ciclo muy basico y abunda mucho en esta pagina,utiliza el buscador y te sera facil encontralos ya corregidos.Postealo en la seccion adecuada(ciclos…novatos…)con todos tus datos, edad,peso,indice de grasa,años de entreno,objetivo para el ciclo y tus metas y te aseguro que se te ayudara en todo lo posible.Un saludo.

no tendrias de que preocuparte,el winstrol utilizalo para la salida del ciclo y por este no te preocupes no aromatiza…

No aromatiza pero sin una testo bye bye litle bird el win siempre acompañado d una testo.

Saludos :smiley:

Fernando pues borra mi mensaje por que no cuadra por allí y pararezco tonto! :lol: :lol: