soy nuevo en el tema de esteroides, sabran que anabolicos puedo conseguir en venezuela?

hola amigos soy de venezuela y de verdad soy muy nuevo en estos de los esteroides hace poco me engañaron con las decas me dijeron que me puciera dos semanal de 50ml por un mes que eso me iba a ayudar como sabran no me hizo ni cosquillas ni adne me saco :frowning: por eso quiero pedirles ayudas a personas que sepan ya que he leido bastante en este foro y me parece genial :smiley: bueno ya como saben soy de venezuela y de verdad nose que anabolicos venden aqui solo he visto deca, winstrol y uno o dos mas he leido bastante sobre el equipoise, ganabol, boldenona y se ven muy buenos pero los he buscado en agropecuarias y nada que los hayo he pensando en meterme un ciclo de 300ml de equipoise o boldenona semanal por mes y mdio algo asi pero sin testo porque no me gusta eso de la aromatizacion ni nada de eso me da miedo bueno yo peso 67kilos mido 1.74. tengo un año y medio entrenando con intencidad pero no logro la masa deseada he vevido celltech y me ayudo pero es muy caro bueno espero que me ayuden y me digan que esteroides se pueden comprar aqui en venezuela que sean esos que mensione claro denme sus consejos solo digo esos porq son los que he visto que me han gustado pero si me dicen leere sobre eso y ps me metere el ciclo de lo que me digan

Re: soy nuevo ciclo de equipoise ayudenme

amigo mejor abre tu propio post y desde allí te podremos ayudar mejor!

Saludos y bienvenido.

Amigo elnarco666,

Bienvenido a tupincho.net. Ya separé tu pregunta como hilo independiente. Este se llama “Equipoise - Ciclo novato - Ayuda”. Aquí podrás hacer todas las preguntas que encesites.

Saludos,

FLFH

Imagino que lo de meterte 300ml de bolde sera un chiste :smiley: , querras decir 300mg :smiley: .